No papá no me quiero casar con Seo yo amo a Mew y este bebé es suyo - Seo la miro con furia al oírla hablar de esa manera el sabía que el niño era suyo y no de Mew.
May no mientas más ese hijo es mío y tu me amas a mi igual que yo a ti ya conseguimos lo que queríamos ahora podremos ser felices tú y yo juntos - Mew observó a su padre era la primera vez que veia en el algo de amor por alguna persona.
Ya basta May te casaras con Seo y dejaras en paz a Mew - Los padres de May salieron del despacho sin dejar decir nada más a la mujer Seo se acercó a May y la abrazo.
May por fin, por fin podremos demostrar nuestro amor sin escondernos más, este niño es lo mejor que nos podía pasar y ahora podemos casarnos mi amor - Seo dejo un beso en los labios de May mientras May lloraba sin parar ella no quería a Seo todo lo que habia echo lo había echo para que Seo obligará a Mew a casarse con ella ya que ella no amaba a Seo y nunca lo haría ella estaba enamorada de Mew desde que lo había conocido.
Espero que ahora sí me dejen ser feliz con mi esposo ya hagan su vida y no vuelvan a ponerse en mi camino o juro que la próxima vez no será tan fácil para vosotros dejaros ir preparen su boda y sean felices - Mew salió seguido se su amigo First sin saber que May no dejaría que eso acabará tan fácil para el.
Seo y May se quedaron por fin solos en la habitación Seo se acercó a besar a May pero está se apartó.
No Seo yo no te amo nunca podría amar a un viejo cómo tu todo lo que hice lo hice para que me ayudarás con tu hijo - May gritaba y lloraba de desesperación.
Jugaste conmigo May? Yo si te amo te amo y tú el bebé que está por nacer sois mi única felicidad ahora que es lo que te pasa? - Seo la miro con furia el había creído a May y todo lo que había echo había sido por ella.
Ya lo has oído Seo me das asco no voy a casarme contigo no lo haré - May intento salir de la habitación pero Seo la detuvo.
Te vas a casar conmigo quieras o no porque si no por haces yo mismo mataré y ya sabes de lo que soy capaz May no me retes - Seo beso los labios de su futura esposa y sonrió ahora más que nunca le demostraría a May que ellos tenían que estar juntos eran exactamente igual de retorcidos y solo querían hacer daño a Mew y Gulf.
*********
Mew llamo a Gulf para contarle todo lo que había sucedido y le dijo que iría al casino a firmar unos documentos importantes que llegaría en la noche Gulf por su parte decidió darle una sorpresa a su marido preparo junto a Linda la comida favorita de Mew y fue al casino sin avisar a su esposo al llegar allí Rob lo vio y se acercó a él.
Hola Gulf que sorpresa verte por aquí - Rob saludo con un beso en la mejilla al esposo de su amigo.
Hola vengo a ver a Mew sabes si está ocupado? - Gulf pregunto mientras Rob negaba con la cabeza.
Para ti nunca está ocupado y lo sabes está con First pero ahora mismo lo llamo para que salga Mew se llevará una gran sorpresa al ver que has venido a verlo - El menor rió era la segunda vez desde que se casó con Mew que visitaba el casino.
Unos minutos después First salió de la oficina de Mew y le aviso a Gulf de que su marido ya estaba solo, Gulf subió a la oficina y sin tocar la puerta entro cerrando detrás de él.
Cariño que haces aquí? Paso algo ? - Mew pregunto preocupado mientras se levanta y andaba hacia Gulf.
Tiene que pasar algo para que venga a ver a mi flamante marido? Si te molesto me voy - Mew agarró a Gulf de la cintura y lo beso.
No iras a ningún lado amor es que me sorprendió que vinieras a verme sin avisar nunca lo haces por eso la pregunta pero sabes me encanta tenerte aquí conmigo - El mayor volvió a besar los labios del menor con mucha dulzura poco a poco el beso se fue convirtiendo en un beso más apasionado.
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanfictionGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...