A la mañana siguiente Mew se despertó debido a la luz del sol que entraba por la ventana, era sábado por la mañana y hoy tendría mucho trabajo, preferiría quedarse todo el día en casa con su prometido pero sabía que eso no sería posible no cuando hoy era día de hacer la contabilidad del mes en sus casinos.
Mew observó al niño que tenía acostado justo al lado de el con su cabeza apoyada en su hombro y su mano agarrando su cintura se sentía feliz quería despertar así todas las mañanas, con Gulf a su lado no quería nada más.
El menor se removió un poco y apretó más su agarre en la cintura de Mew se sentía tan bien que el mayor empezó a a acariciar su rostro era tan lindo que podría mirarlo por horas.
Terminaste de mirarme? Te gusta como soy o tengo algún defecto? - Gulf abrió los ojos y sonrió la cara de Mew parecía un poema se había quedado realmente sorprendido al ver que Gulf estaba despierto.
No cariño no tienes ningún defecto eres totalmente maravilloso y eres el ser más hermoso que he visto en mi vida - Mew se acercó a los labios del menor y lo beso con una ternura que derritio el corazón de Gulf.
Buenos días pequeño - El mayor volvió a darle otro beso y se levantó de la cama.
Buenos días amor - Mew se quedó parado sin moverse al oír las palabras del menor a acababa de llamarle amor y eso hizo que se volviera a tumbar y abrazara a Gulf.
Como me llamaste? Tu me dijiste...- La puerta de la habitación sonó dejando a Mew con la palabra en la boca.
Mi niño tu papá está aquí, quiere que bajes en este momento o subirá a buscarte - Mew se levantó de un golpe su cara de felicidad cambio por una de odio y para Gulf eso no pasó desapercibido.
Dile que ahora voy Nana - Mew se puso la ropa que había dejado tirada la noche anterior cuando hizo el amor con Gulf beso al menor y salió de la habitación.
Que coño haces en mi casa, acaso no te deje claro la última vez que no eres bienvenido aquí? - Mew le gritó a su padre desde que lo echo de su casa cuando era menor lo odiaba y no le gustaba nada verlo, era su padre si pero Mew nunca lo vio como tal ya que el nunca ejerció su papel de padre con Mew..
¿Crees que me importa ser o no bienvenido a tu casa? Sólo vengo a decirte que el mes que viene te casaras con May sabes que tienes que hacerlo hay un contrato firmado - Mew se acercó a su padre y lo agarró del brazo.
Escuchame bien yo no me casaré con May, ese contrato lo firmaste tu sin mi permiso tu fuiste el que se comprometió a casarme con esa mujer yo nunca acepté así que si te quieres casar casate tu con ella yo no lo haré olvidas que soy gay y que me caso dentro de dos semanas con el hombre de mi vida, el día que nací tu perdiste todos los derechos sobre mi, mi única familia es Linda y ... - Mew no pudo continuar cuando vio a Gulf parado en la puerta con sólo una camisa y unos boxers sobre su cuerpo el menor se acercó a su prometido y lo abrazo por la cintura.
Veo que ya hasta duermes con este maldito niño arribista eso es asqueroso mi único hijo acostandose con un hombre cualquiera de verdad Mew no sabes el... - Gulf se acercó más a Mew miró a Seo y esbozó una enorme sonrisa.
Lamento decirle que se equivoca señor, no sólo duermo con su hijo hago más que eso usted no sabe lo bien que se siente tener la polla de su asqueroso hijo como usted dice dentro de mi eso es algo que usted ni en sus sueños más eróticos podría sentir - Seo puso su mano en un puño dispuesto a dar un golpe a Gulf pero el menor lejos de amedrantarse lo miro y después se soltó de Mew y se puso cara a cara delante de Seo.
Atrevase a tocarme y sabrá lo que un niño arribista es capaz de hacer cuando se meten con lo suyo, mire señor, perdón usted no es digno de ser llamado señor ni de que le muestre respeto - Gulf agarró el brazo del hombre y le dio una mirada amenazadora.
Tu hijo ya te ha dicho que no se va a casar con esa mujer yo soy su prometido y tu dejaste de ser su padre en el momento que lo dejaste en manos de una desconocida que afortunadamente ahora es como una madre para el y yo soy su prometido el hombre al cual dentro de dos semanas se unirá para siempre y tu no podrás hacer nada ahora si no te importa vete de nuestra casa y no vuelvas porque a lo mejor la próxima vez el espectáculo que verás te dará asco porque tendré la polla de su hijo dentro de mi follandome mientras tu miras ahora largo de aquí has interrumpido con tu presencia un polvo mañanero entre estos dos hombres gays largo - Gulf empujó a Seo fuera de la casa bajo la atenta mirada de Mew y Linda.
Esto no quedará así tu vida será un infierno desde hoy no dejaré que manches mi reputación - Mew miró a su padre y se rió.
Me importa una mierda tu reputación por si no lo recuerdas yo soy el dueño de los mejores casinos de Tailandia no dependo ni de tu dinero ni de tu aprobación para nada mi boda será en dos semanas y pienso invitar a toda la prensa del país - Con eso Mew cerró la puerta dejando a su padre furioso fuera de su mansión.
Mew miró a Gulf que aún estaba parado en la puerta sin moverse su cara estaba pálida se habia enojado tanto al escuchar a Seo decirle todas esas cosas al mayor que su furia hizo que soltara por su boca toda la mierda que pudo en contra del hombre y ahora estaba ahí parado intentando adivinar si Mew estaría o no enojado con el.
Mew yo lo siento no debí meterme pero ese hombre me saco de mis.... - Mew se acercó a Gulf y le plantó un beso en la boca por primera vez en su vida alguien que no fuera Linda lo había defendido delante de su padre y eso lo hizo sentir extremadamente feliz.
No vuelvas a disculparte por eso cariño no estoy enfadado y nunca me enfadaria contigo por poner a ese maldito hombre en su sitio - Gulf respiro tranquilo al ver que el mayor no estaba enojado y lo abrazo de vuelta, Nana se acercó a ellos y sonrió.
No hay duda mi niño que Gulf es capaz de todo para que tu padre no vuelva a pisotearte eso estuvo.. hay ni niño Gulf no puedes decir todas esas cosas desvergonzadas delante de tu Nana - Los tres se rieron a carcajadas al recordar las palabras que Gulf había dicho.
Bueno creo que es hora de irme a trabajar y por si lo habéis olvidado tenemos que preparar una boda - Mew y Gulf miraron a Linda que no dejaba se sonreír y subieron a su habitación para cambiarse.
Mew crees que podría invitar a mi amigo Mild a pasar la tarde? Así podría ayudarme con la boda - Gulf pregunto con miedo no sabía si Mew le permitiría traer a alguien que el no conocía a su casa.
Cariño puedes traer a quien quieras esta es tu casa también no lo olvides - Dejo un beso en los labios del menor y se fue a su habitación tenía que darse un baño y vestirse para ir al casino.
Después de estar arreglados bajaron cogidos de la mano a desayunar Linda ya tenía todo listo y servido sobre la mesa de la cocina Mew se sentó junto a Linda y Gulf se puso frente a ellos.
Nana crees que puedas pasar las cosas de Gulf a mi habitación hoy?- Linda le dio una sonrisa y asintió estaba segura que esa misma tarde lo tendría todo listo.
Gulf sonrió a su prometido no se esperaba eso pero deseaba despertar junto a Mew todos los días, cuando terminaron de desayunar Mew beso a Linda y a Gulf y se marchó mientras Gulf ayudo a Linda a recoger.
*******
Hay que hacer algo mi hijo está loco se va a casar con ese maldito niño en dos semanas no podemos permitirlo - Seo estaba completamente enfadado si Mew se casaba con Gulf no iba a conseguir poder seguir siendo el amante de May, la mujer y Seo habían sido amantes desde el día que ella cumplió 18 años por eso tenían tanto interés que que ellos se casarán si no era así no iban a poder seguir viéndose tan a menudo no cuando Pai quería llevarse a su hija al extranjero la única condición que había puesto para que se quedará en Tailandia era estar casada con Mew y eso parecía imposible al menos por el momento pero ni Seo ni May iban a dejar que Mew fuera feliz no si ellos no podían serlo.
Nota:
Gracias por leer, votar y comentar.
Que os ha parecido este capítulo? os esperabais eso del padre de Mew?Se viene la boda y .....
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanfictionGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...