Epílogo

9.1K 899 149
                                    

Cariño venga date prisa que mi papá te está esperando con nana y Kanya llegaréis tarde al centro comercial - Mew le gritaba a su esposo desde la sala, Gulf iba a ir con Linda y Seo al centro comercial a comprar la ropa de la escuela  para los niños habían crecido demasiado los gemelos y Kanya ya tenían 6 años y la pequeña Rosy tenía 3.

Ya voy Mew estoy terminando de arreglar a Rosy ya que tú estas muy ocupado para ayudar - Gulf le contesto a su marido desde la habitación un poco enojado.

Hoy era el aniversario de Mew y Gulf cumplirían siete años de matrimonio y Mew quería preparar algo especial para su esposo le había pedido a su papá que se llevará a Gulf y a los niños para que Gulf no sospechara nada, Mew había estado toda la semana fingiendo que no se acordaba y Gulf andaba un poco enojado con el.

Gulf bajo con los niños y se despidieron de Mew se suponía que tenía trabajo y por eso no los podía acompañar al centro comercial, Gulf se despidió de su marido con un frío beso y salió de la mansión con los niños Seo y Linda los esperaban fuera.

Mew aprovechó que ya se había quedado solo para llamar a First, Vee, Champ y Rob ellos serían sus cómplices en la sorpresa que tenía preparada para Gulf, mientras Mild y Mark se encontrarían con Gulf en el centro comercial.

No lo entiendo de verdad que no lo entiendo como pudo olvidar nuestro aniversario? Está mañana se despertó y tan solo me dio los buenos días - Gulf se quejaba con su primo y su mejor amigo  Seo y Linda habían llevado a los niños al parque de bolas a jugar y ellos se habían quedado tomando un café.

Sabes que Mew tiene mucho trabajo en el casino y anda un poco ocupado no pienses demasiado Gulf - Mark intentaba calmar a su primo ya que estaba al tanto de lo que Mew estaba preparando.

No Mark, seguro Mew ya no me ama ya no soy el mismo chico que conoció hace siete años, ya no tengo el mismo cuerpo que cuando me conoció haber tenido dos embarazos me dejó estrías y seguro ya no le gusto - Mild dio un golpe en la cabeza de Gulf.

Eres un idiota puedo asegúrarte que nunca en mi vida he visto a una persona tan enamorada de otra como Mew lo está de ti, moriría por ti Gulf además es solo un aniversario tampoco es para tanto - Gulf resopló ellos tenían razón Mew lo amaba se lo había demostrado todos estos años.

Ahora sí nos puedes decir que es lo que te pasa a parte de ser un tonto caprichoso? Andas raro desde hace unas semanas - Mark pregunto a su primo había tres semanas que Gulf andaba pensativo y algo preocupado.

Es.. nada no es nada - Gulf cogió su vaso y le dio un sorbo al café.

No digas que no es nada y cuéntanos de una vez - Mild y Mark estaban intrigados por saber que era lo que traía a Gulf así.

Bueno yo... Yo estoy embarazado y no se como decirselo a Mew lo niños aún son pequeños yo... No se cómo se lo tomara - Gulf agachó la cabeza le preocupaba la reacción de su marido.

Estas de broma? Será el mejor regalo de aniversario que podría tener - Mark sonrió y abrazo a su primo seguido de Mild.

*******

Papi queremos dormir con los abuelos si, di que sí porfavor - Kalep le suplicaba a su papi mientras Gulf sonreía.

Está bien cariño si a los abuelos no les importa por lo está bien - Linda se acercó a Gulf y lo abrazo.

Vete a casa y celebra tu aniversario los niños se vienen con nosotros y no hay más que hablar - Seo subió a los niños al coche se despidieron de Gulf y se dirigieron a su casa mientras Gulf subía a su auto para ir a la mansión.

Mew se había quedado solo sus amigos ya se habían ido y Linda le había avisado que Gulf iba para la casa, Gulf llegó y al abrir la puerta no pudo evitar llorar la sala estaba decorada con globos rojos en forma de corazón y había un camino de pétalos hacía las escaleras, colgado de los globos había fotos desde el día que se casaron hasta ahora a cada paso que Gulf daba sus lágrimas caían con más intensidad, había estado pensando que Mew no lo amaba y estaba totalmente equivocado.

amor de compra y ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora