Gulf no podía creer que Mew estuviera allí parado frente a él en vez de Linda se dio la vuelta para salir pero Mew lo detuvo.
Gulf por favor solo dame la oportunidad de hablar contigo - Gulf negó y se soltó del agarre de su marido.
No Mew, tú y yo no tenemos nada de que hablar - Linda estaba parada en la puerta y al ver a los dos chicos con sus ojos cristalizados se acercó cogió el pomo de la puerta y los miro.
Lo siento mis niños pero no abriré está puerta hasta que hayan hablado los dos necesitan hablar y aclarar algunos malos entendidos entre ustedes - Linda sin esperar a que ninguno pudiera decir nada cerró la puerta y le echo la llave estaba dispuesta a dejarlos allí el tiempo necesario para que decidieran estar juntos o acabar para siempre con la relación.
Nana abre la maldita puerta o juro que no te perdonare nunca haberme encerrado con Mew nana porfavor abre - Gulf gritaba desesperado quería salir de allí lo antes posible.
Tanto me odias? - Mew pregunto sentándose en la cama.
Si Mew te odio más de lo que nunca he odiado a nadie, solo quiero salir de aquí y no verte nunca más, no te voy a prohibir ver a tu hijo tienes el mismo derecho que yo pero yo no quiero saber nada más de ti - Mew se levantó y se acercó a la ventana no quería que Gulf lo viera llorar pero sus palabras dolían más de lo que podía aguantar.
Solo te pido que me escuches y después te dejare ir y no volverás a verme - Mew no se giró siguió mirando por la ventana con sus ojos llenos de lágrimas.
Está bien habla de una maldita vez y déjame en paz - Gulf dijo mientras se sentaba en la cama.
Yo siento todo lo que te he hecho, siento haberte echado de casa sin ni siquiera escuchar lo que tenías que decirme lo siento fui un idiota mis celos me cegaron... - Gulf lo interrumpió.
Eso no importa tu ese día te divertiste mucho - El menor soltó las palabras con sarcasmo aunque sabía por Linda que era casi imposible que Mew se acostara con May no podía evitar sentir una pizca de duda.
No Gulf ese fue el día que empezó mi calvario por haberte perdido pero es no es lo más importante, yo..yo no mande a nadie a golpearte te lo juro Gulf yo nunca te haría daño antes me mataría yo que hacer daño a la única persona que realmente he amado en mi vida solo quiero que sepas que no soy un asesino piensa todo lo que quieras de mi pero te pido por favor que no pienses que soy un asesino porque no lo soy - Mew no pudo aguantar más y rompió a llorar solo quería que Gulf no pensara eso de el aunque al final Gulf lo dejara.
Ellos me dijeron que era un regalo de mi marido y hasta donde yo se tú eres mi marido aunque espero que por poco tiempo - Gulf limpio sus lágrimas que salían de sus ojos sin parar amaba a Mew mas que a nada en el mundo pero aquellas palabras se habían grabado a fondo en su corazón.
Está bien Gulf si piensas eso de mí creo que ya no tengo nada más que hacer para recuperarte - Mew camino a paso lento por la habitación se acercó a la mesita de noche abrió un cajón y saco los papeles del divorcio.
Toma Gulf aquí tienes lo que tanto deseas prometo no volver a molestarte solo te pido que no me alejes del bebé - Gulf tomo los documentos en su mano y lloro más fuerte al ver que Mew los había firmado.
Mew fue hacia el baño y se encerró allí había perdido a Gulf y ahora lo había perdido para siempre pero Gulf ya le había dejado claro que seguía pensando que era un asesino y nunca lo iba a perdonar, Gulf por su parte se había quedado sentado en la cama sin dejar de llorar y pensando si realmente quería divorciarse de su marido, no no quería lo amaba con todo su ser.
Gulf se levantó de la cama se acercó a la puerta del baño y tocó necesitaba que Mew saliera necesitaba hablar con el y pedirle perdón por todo lo que le había dicho nada de eso lo sentía realmente estaba seguro de eso.
Mew abre porfavor - Gulf pidió suavemente.
Déjame Gulf llama a nana y dile que te abra la puerta y dile al chófer que te lleve a tu casa es muy tarde ya - Gulf se sentó en el suelo al lado de la puerta.
No me voy a ir, no al menos está noche esta es mi casa todavía - Mew abrió la puerta lentamente y se tenso al ver a Gulf sentado en el suelo.
Levantate de ahí el suelo está frío y te vas a enfermar, haz lo que quieras puedes quedarte como tú has dicho esta aún es tu casa y siempre lo será - Lo último Mew lo dijo en un susurro pero Gulf lo escucho.
Siempre lo será? Estas seguro que siempre será mi casa Mew? - Gulf se levantó despacio mientras decía aquello.
Estamos casados por bienes gananciales, si no lo recuerdas desde el momento que los casamos todo lo mío paso a ser tuyo también así que si la mitad de todo es tuyo y puedes disponer de ello cuando quieras - Gulf no dijo nada agarró los papeles del divorcio y se acercó a la puerta.
Nana - Gulf gritó pero Linda no contestaba.
Mew observó a Gulf y una punzada de dolor atravesó su pecho al ver que Gulf estaba llamando a Linda eso era lo que quería? Quería el divorcio para quedarse con todo lo que le pertenecía? Como podía haber sido tan tonto de creer que lo amaba cuando ahora mismo estaba demostrando todo lo contrario.
Nana porfavor necesito que vengas es urgente - Gulf volvió a gritar pero estaba vez Linda no contesto pero abrió la puerta.
Que pasa mi niño - Linda estaba preocupada podía ver en la cara de Mew que nada había salido como esperaba.
Hoy dormiré aquí necesito que mantengas está puerta cerrada con llave y que sólo la abras si yo te lo pido - Mew se acerco a la puerta dispuesto a salir pero Gulf no lo dejo pasar.
Tu te quedas - Gulf miro a Linda con una sonrisa y le susurró algo al oído haciendo que Linda sonriera y lo mirará con ternura.
Está bien mi niño cerraré la puerta buenas noches - Linda besó la mejilla de Gulf y luego la de Mew y cerró la puerta con llave dejando a Mew y Gulf solos y encerrados de nuevo.
Gulf miro a Mew que estaba ahí parado sin decir ni hacer nada estaba tan confundido que no podía entender porque Gulf había decidido quedarse allí encerrado con el después de haberle dicho todo lo que le dijo.
Así que ya te vas a rendir? - Mew asintió no quería rendirse pero era su única opción.
Está bien porque por fin todo lo tuyo será mío también - Mew se enfureció ante aquellas palabras.
Eso era lo que querías no ? Pues ya lo tienes - Mew dijo más enojado aún.
Si Mew esto era lo que quería, quería que todo lo tuyo fuera mío y ahora lo tengo - Gulf puso los papeles del divorcio en frente de Mew.
Si era eso lo que querías porque te quedaste aquí ? - Gulf sonrió y se acercó más a Mew.
Porque me dijiste que podía disponer de lo mío cuando quisiera y quiero empezar a disponer de lo mío desde hoy - Mew no podía creer que Gulf estuviera diciendo eso sin una pizca de dolor.
Pero hay más habitaciones en... - El menor no dejo que Mew siguiera hablando y le puso un dedo en la boca.
Sabes que es lo primero de lo que quiero disponer? - Mew negó con la cabeza estaba furioso y no quería decir algo de lo que se pudiera arrepentir.
Y quieres saberlo? - Gulf poco a poco se acercaba más a Mew.
No, no quiero saberlo eres libre de disponer de lo que quieras ya te lo he dicho no me importa nada lo que quieras hacer primero - El menor se rió y se quitó la camiseta haciendo que Mew se tensara.
Estas seguro? - Mew se alejó y suspiro.
Gulf ya basta por favor si vas a decirmelo hazlo de una vez - Gulf se volvió a acercar a Mew y le tomo la mano colocándola en su vientre mientras que con su otra mano cogió los papeles del divorcio y los rompio dejando a Mew mas confundido aún de lo que estaba.
Tu dinero no me importa Mew solo me importas tú y mi bebé - Gulf beso a Mew y no pudo evitar llorar al ser correspondido por su marido.
Estas seguro de eso...
Nota:
Mil gracias por leer votar y comentar.
Aquí os dejo otro capítulo ya que muchas me lo habéis pedido.
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanfictionGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...