Capitulo 23

6.2K 743 35
                                    

Las investigaciones para conseguir alguna pista de quién quemo el casino seguían su curso la policía no había logrado encontrar aun nada que pudiera involucrar a May aunque Mew había puesto una denuncia en su contra nada había para detenerla lo que no imaginaba May era que el local que había frente al casino y que llevaba algunas semanas cerrado tenía una cámara instalada en la fachada del edificio, la policía no la había visto hasta ese momento que el dueño del local había vuelto y  se lo había dicho a la policía.

En ese mismo momento entraron al local y revisaron las grabaciones ahí pudieron ver que el día del incendio solo había una persona cerca y esa persona era May en sus manos portaba un bote con gasolina ya no había ninguna duda de que ella había sido la que había provocado el incendio con Mew y Gulf dentro del casino.

Es ella la mujer del vídeo es May la misma mujer que denunció el señor Supassit ahora ya no hay dudas vamos a por ella - El jefe de policía salió de allí con las grabaciones y con su equipo.

La policía fue al departamento de May pero la mujer no se encontraba en ese momento, fueron entonces a casa de Seo y allí estaba la mujer peleando de nuevo con el hombre cuando tocaron a la puerta Seo abrió y se sorprendió de ver a la policía sabía que tarde o temprano irían por ella pero no esperaba que fueran a su casa.

Señorita May? Queda usted detenida por ser sospechosa del incendio en el casino de los señores Supassit - El jefe de la policía se acercó a ella y le puso las esposas mientras la mujer gritaba como loca.

Suelteme yo soy inocente amor ayúdame diles que soy inocente - May gritaba y gritaba pero Seo no hizo nada solo se quedó callado esperando que se la llevaran .

Cuando la policía se llevó a May, Seo llamo a los papás de su exprometida para avisarles y mando un mensaje de texto a Mew.

  Detuvieron a May solo quería avisarte.

Con esas simples letras Seo se quedó más tranquilo al saber que de momento May no podría hacer daño a su hijo, ni a sus nietos aunque aún le preocupaba su hija May tenía los mismos meses se embarazo que Gulf y ahora que iría a la cárcel casi con seguridad tenía miedo de que ella misma intentará hacerse daño pues estaba seguro de que May estaba loca.

*******
Mew suspiro al leer el mensaje de su papá al fin podría respirar tranquilo su esposo y sus bebés no correrían peligro sin May cerca a él no le importaba si la loca mujer le hacía algo pero no quería que su familia estuviese en peligro.

Gulf llegó en ese momento y abrazo a su marido por la espalda pudo sentir la tensión que tenía en su cuerpo se dio la vuelta y beso a Mew.

Que te pasa amor? - Gulf pregunto mientras cogía la mano se su marido y lo llevaba al sillón para que se sentará.

Cariño mi padre acaba de mandarme un mensaje May fue detenida encontraron pruebas de que ella fue la que incendio el incendio - Gulf sonrió no le deseaba el mal a nadie pero esa mujer le había echo mucho daño .

Ya es hora de que pague todas sus maldades lo siento por el bebé que lleva en su vientre pero ella tiene que pagar por intentar matarnos tu papá puede cambiar y puede llegar a ser un gran padre de eso no tengo duda y aunque contigo no fue bueno podemos intentar ayudarlo con tu hermanita ella no tiene la culpa de nada amor - El timbre de la puerta sonó no esperaban a nadie, Linda fue abrir y sonrió al ver a Rob y First venían a ver a sus amigos Linda les indico que entraran y que fueran al salón allí podrían encontrarlos.

Hola amigos como están? - First pregunto sonriente y para Mew no paso desapercibida la felicidad que irradiaba su mejor amigo.

Estamos bien, muy bien la verdad detuvieron a May ya no tenemos de que preocuparnos  de que ella siga intentando atentar contra nuestras vidas, pero a qué se debe tanta felicidad por tu parte? - First sonrió cogió la mano de Rob y se sentó en el otro sillón que había en el salón.

Bueno nosotros vinimos a daros una gran noticia la mejor noticia que podría daros en la vida - First miro a su esposo y le dio un casto beso en los labios.

Habla ya amigo me tienes en ascuas - Gulf solto una carcajada ante la impaciencia de su marido.

Vamos a ser padres Mew Rob está embarazado puedes creertelo yo padre - Mew se levantó y se acercó a su mejor amigo para abrazarlo estaba feliz tendría un sobrino porque si ese bebé sería su sobrino y lo malcriaria como solo los tíos sabían hacer su sobrino porque First era como un hermano para el.

Después de pasar la tarde entre risas y anécdotas que Mew y First contaban a sus esposos de cuando eran pequeños Rob se empezó a sentir cansado así que decidieron marcharse para su casa.

A la mañana siguiente el abogado de Mew y Gulf llegó a primera hora a la mansión tenía que hablar con ellos y contarles todas las novedades.

Buenos días señores Supassit - San saludo al matrimonio con un apretón de manos.

Buenos días dijeron al unísono - Y entraron al despacho de Mew.

Vengo a informales que mañana a las 10 de la mañana empezará el juicio contra la señorita May - Mew miro a San y luego se levantó.

Que probabilidades hay de que May pueda salir en libertad bajo fianza? - Gulf pregunto aun sentía miedo por si la acusada al estar embarazada salía en libertad mientras el juicio se celebraba.

La verdad no os voy a mentir hay probabilidades pero no son muchas las pruebas son claras - El abogado tenía esperanzas de que no saliera en mucho tiempo.

Eso espero ella tiene que pagar por la muerte de mi padre y la paliza que me dieron - Gulf dijo enojado no quería que May saliera como si nada.

Señor Mew sabe que su padre puede salir perjudicado con esto verdad si May lo involucra su padre puede ir a la cárcel  el fue cómplice en la paliza a su esposo y en la muerte de su suegro - El abogado tenía que explicarle todo lo que podría suceder.

Si lo se pero hay que correr ese riesgo May no puede quedar impune de mi padre ya me encargo yo si debe pagar por sus actos que pague - Gulf echo una mirada sería a su marido aunque Seo se había portado mal con el era su suegro padre de Mew y abuelo de sus hijos y tenía que intentar que Mew cambiará un poco respecto a el.

Mew porfavor es tu padre y si, si debe pagar pagará pero no olvides que él es tu padre y aunque se haya comportado mal con nosotros el fue el que te aviso de las intenciones de May y quién te dijo que la habían detenido creo que el está arrepentido....- Mew no dejo terminar de hablar a su esposo.

Acaso olvidas que fue el quien mando a los encapuchados a golpearte? Olvidas que por eso tú papá murio? - Gulf se estaba enojado no había olvidado nada de lo que pasó pero tampoco hacia falta que se lo recordara.

No Mew no lo he olvidado pero acaso sabes si fue el? Te has parado a pensar que en vez de tu padre fuera May la que los mando? - Mew no dijo nada mas se quedó callado no quería discutir.

San no podía creer que estuvieran discutiendo como si el no estuviera allí se sintió incómodo se despidió de ellos y se marchó.

Mew miro a su esposo podía ver su enojo en la cara se acercó a él y lo abrazo.

Lo siento cariño perdoname no quise decir eso - Gulf asintió con la cabeza no le gustaba discutir con su marido y mucho menos delante de nadie.

Está bien amor perdoname tu también ahora vamos tenemos que ir al ginecólogo - Gulf beso a su marido lo cogió de la mano y salieron rumbo al hospital.

Llegaron al hospital y el doctor que llevaba el embarazo de Gulf los estaba esperando cuando los vio les hizo entrar directamente a la consulta.

Bueno señor Gulf ya sabe que hacer - Gulf se tumbó en la camilla se levantó la camisa y el doctor le echo el líquido frío en su vientre.

Todo va genial señor Gulf los bebés tienen el peso y tamaño perfecto para su tiempo en cuatro meses más podrán ver a sus bebés si todo va bien no habrá que hacer cesárea - Gulf tomo la mano de su marido y sonrió al ver la ecografía de sus bebés y al oír los latidos de sus corazoncitos.

Tiene que cuidarse señor Gulf cuide su alimentación y no haga muchos esfuerzos - Gulf asintió se levantó de la camilla arreglo su camisa y el y Mew salieron felices muy felices de la consulta al saber que todo iba perfecto con el embarazo.

Nota:

Gracias por leer, votar y comentar gracias por el apoyo que siempre recibo de todos no tengo palabras para agradecer todo lo que apoyan mis historias mil gracias de corazón.

amor de compra y ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora