Capitulo 1

380 33 16
                                    

En un mundo donde los humanos viven sin notar las guerras que los rodean y las criaturas que los protegen, van por la vida siendo testigos ciegos de los acuerdos tácitos milenarios, porque, no son los únicos que habitan la misma tierra. Desde el inicio de los tiempos, vampiros, hombres lobo, cambia formas, hechiceros y espíritus tan antiguos como el universo mismo, cuidan de los hombres para mantener el equilibrio y la paz.

Las criaturas más aventuradas han llegado a crear lazos con los humanos, e inclusive, los han usado para su propio beneficio, con promesas vacías de llegar a ser más que un simple mortal.

En este ajedrez cuyos competidores cambian día con día, el objetivo es mantener las especies, pero, la avaricia la codicia y la sed de poder, no son lo único que los humanos tienen en común con los demás.

SEÚL, COREA DEL SUR, 20 de junio del 2019

Las estridencias le carcomían los oídos, las luces parpadeantes le daban dolor de cabeza, Taehyung que era más un ermitaño que un vampiro común, no estaba acostumbrado a mezclarse con los humanos y aún no entendía como es que su antiguo amigo lo había citado en ese lugar de mala muerte, donde no había más que alcohol barato, cuerpos sudorosos bailando al compás de lo que parece un remedo de música. Sus agudos sentidos estaban saturados de tantos olores y sonidos, pero le debía la vida a aquel tipo y solo por él fue que salió de su madriguera por unos minutos.

Lo vio sentado en un privado V.I.P. (si a una mesa con taburetes en una esquina del lugar con unos biombos alrededor se podían llamar V.I.P), bebiendo vodka a cantidades industriales que haría sentir orgulloso a cualquier ruso. A pesar de los centenares de años mantenía su apariencia intacta, se sentó frente a el dándole un largo trago a la botella que estaba sobre la mesa.

—¿Qué es lo que quieres?— Lo miró un segundo antes de darle otro trago a la botella, le quemó la garganta pero no hizo ni la menor mueca.

—Amigo mío, siempre tan amable, ¿Es tan raro que quiera verte después de perderte la pista por casi 1 año?—

—Habla de una vez Heechul, sabes que no llevo bien estar en lugares como este— Bufó mirando como un par de adolescentes se frotaban casi al lado de el, el olor del sudor, el alcohol y los apestosos perfumes humanos le ponían los nervios de punta.

El mayor lo miró enarcando una ceja divertido, siempre tomó como pasatiempo enervar el carácter de por si ya corrosivo de su joven amigo, pero debía ponerse serio, la ocasión lo a meritaba.

—Necesito un favor- Se aclaró la garganta—Pero antes de contarte el secreto de mi vida, debo saber que cuento contigo Taehyung

El tono serio con que Heechul pronunció esas palabras llamó la atención del menor, siempre le tomaba el pelo pero en esta noche el vampiro mayor parecía verdaderamente afligido con un matiz de desesperación, no lo dudó, en el mismo tono serio le respondió

—Tienes mi palabra y mi voluntad, lo que sea, dalo por hecho—

Heechul se sintió conmovido, si algo caracterizaba a su amigo era que daba hasta la vida por su familia, la familia que el con los años fue formando como suya a través de la lealtad y los lazos de afecto que solo son capaces de crear los que están interiormente destruidos. Le dio un largo trago a su vaso con vodka puro antes de hablar.

—Bien...—Aguardó el momento justo en el que Taehyung estaba bebiendo de la botella mirándolo, quería sorprenderlo, hay hábitos que nunca cambian —Pues yo, como decirlo, tuve un hijo—

Taehyung al escuchar eso se atragantó con la bebida, escupió algunas gotas mientras tosía por su vida, su mayor le daba golpecitos secos en la espalda mientras intentaba ocultar una sonrisa, la quemazón en su garganta era insoportable, como pudo habló entre estertores.

Bangtan Dal #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora