XI. El abrazo más ansiado.

514 61 7
                                    

Fueron los tres a la sala y Ji Min fue a sentarse junto a Jung Kook, observando la curiosa mirada de los otros dos, en lo que el menor rodeó con uno de sus brazos la cintura del omega, abrazándolo.

- ¿él quién es, Jimin? –preguntó Ho Seok.-

Ji Min llevó una discreta mirada a los ojos de Yoon Gi y soltó un leve suspiro.

- Él es mi novio, Jungkook. –dijo Ji Min.-

Mientras que la expresión de Ho Seok era de sorpresa, la de Yoon Gi era todo lo contrario, puesto que estaba consciente de que en todos los años que estuvieron separados, Ji Min tenía el derecho de ser feliz con alguien más.

- Él es mi primo, el de las fotos. –dijo Ji Min, presentándolo a Yoon Gi.- y ella es su esposa...

- Ah, vamos, Jimin, sé que soy omega, pero no me gusta que me traten como mujer. –dijo Ho Seok y rió levemente.- hola, soy Hoseok.

- Yo soy Yoongi.

Jung Kook asintió y también se presentó, con una sonrisa; pronto estaban ya todos cenando en la misma mesa, celebrando el regreso de Ji Min y también que haya conseguido un buen alfa.

- ¿cuánto tiempo llevan casados? –preguntó Ji Min a Ho Seok.-

- Pues... sabes que a mí siempre me gustó Yoongi. –contestó el mayor.- nosotros comenzamos a salir hace tres años y llevamos un año casados.

- Vaya, no entiendo cómo es que no estaba enterado de esto. –dijo Ji Min y rió levemente.-

- Intenté decírtelo, pero tú te negabas a escuchar noticias sobre la vida de Yoongi. –dijo su madre.- no entiendo qué les pasó, ustedes eran tan unidos y de pronto ya no querían saber nada uno del otro ¿qué fue tan fuerte como para que se pelearan de esa manera?

Algo avergonzado, Ji Min agachó un poco su mirada y Yoon Gi aclaró su garganta, dirigiendo una discreta mirada a su madre.

- Bueno, yo le insistí a Yoongi para que te invitara a la boda, pero él simplemente se negó a que tú estuvieras presente. –dijo Hoseok.- pero somos adultos ¿no? Ustedes podrían solucionar lo que sea que haya pasado que los alejó de esa manera.

- Supongo. –dijo Ji Min, sonriendo levemente.-

Sintiendo la incomodidad en la mesa, la madre de Yoon Gi, cambió el tema de conversación, pero Jung Kook aprovechó un momento de silencio para hablar.

- Deben saber que no hemos venido de visita. –dijo Jung Kook.- y tampoco vine solo a presentarme.

Miró a sus futuros suegros, que por igual, lo veían fijamente.

- Quiero pedirles la mano de Jimin. –dijo Jung Kook.- me honraría tener su bendición para casarnos.

Ellos se sorprendieron al principio, aunque ya se lo esperaban.

- Si tú y mi hijo se aman, tienen nuestra bendición para casarse. –dijo el padre.-

Ji Min miró a su madre y ésta con una sonrisa, asintió; para cuando volvió su mirada a Jung Kook, él ya se encontraba de rodillas frente a él, sosteniendo un pequeño estuche con forma de corazón, forrado de terciopelo rojo, mirándolo fijamente y sonriendo, su corazón se aceleró y sus mejillas enrojecieron al ver el anillo plateado que brillaba en la almohadilla del estuche.

- Ahora que tengo la bendición de tus padres, solo me hace falta una respuesta de tu parte. –dijo Jung Kook.-

Todos en la mesa se sorprendieron aún más, observando con atención la escena.

Amores prohibidos || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora