Cuando el aroma de Jung Kook llegó al olfato de Ji Min, ya se encontraba a punto de besarlo y el mayor reaccionó, frunció el ceño y lo empujó, alejándolo de él.
- Te he dicho mil veces que no me toques. -dijo Ji Min.- Agh... ahora tendré que bañarme otra vez.
El rechazo de Ji Min hacía que el pecho de Jung Kook se estremeciera de manera dolorosa y suspirara de tristeza.
- De verdad odias tenerme cerca. -dijo Jung Kook.-
- Sí, así que mantente a tres metros de distancia, no soporto tu compañía. -bufó.- ¿es tan difícil de entender?
- Pero... no entiendo, creí que un omega embarazado quiere estar siempre con su alfa y sentir su aroma. -dijo Jung Kook.- pero tú estás haciendo todo lo contrario.
- Pues no todos los embarazos son iguales. -apuntó hacia la puerta.- vete de mi habitación.
- Jimin... creo que es necesario que hagamos las paces... estás embarazado ¿no crees que será mejor para nuestros hijos que sus padres se traten bien y se amen?
- Yo pude amarte, pero tú te encargaste de arruinarlo todo, así que ahora te aguantas ¡y sal ya de mi habitación!
Aunque estaba acostumbrado al rechazo de Ji Min, era la primera vez que lo veía de esa manera, era como si destilara odio y rabia al ver a Jung Kook y eso lo hería, suspiró y asintió.
- Está bien, pero piénsalo, lo mejor para ti ahora será volver a como estábamos antes.
- No quiero volver a eso, no quiero volver a tus mentiras, no quiero que me toques, no quiero que me beses, no quiero que estés cerca de mí, entiéndelo de una vez.
Cansado de rogar, Jung Kook salió de la habitación y se dirigió a la que el mismo Ji Min había designado para él desde el día que lo echó del lecho matrimonial. Ji Min dormía tranquilamente y con una relajación increíble, rodeado del aroma de su alfa en su habitación.
Aquel día durmió tan plácidamente que despertó tarde para hacer el desayudo y lo más rápido que pudo lavó su cara y sus dientes, pero se le hizo extraño que su hijo no llorara para que lo fuera a buscar, así que salió a buscarlo, pero sintió el aroma a comida que lo atrajo hasta la cocina, donde se encontraba el desayuno servido en la mesa y Jung Kook dándole de comer a Dong-Yul, se sorprendió, ya que generalmente él no hacía eso.
- Se te pegaron las sábanas hoy. -dijo Jung Kook, con una sonrisa.- así que me encargué de todo por ti.
- ¿no tienes que ir a trabajar?
- Sí, iré en cuanto termine con esta hermosura de bebé. -continuó alimentando a su risueño hijo.-
Ji Min asintió y se sentó, como siempre a distancia, comenzando a comer hasta terminar el palto e ir a lavarlo, Jung Kook dejó a su hijo en la sala y miró a Ji Min por un momento, negó con su cabeza y tomó su abrigo para salir e irse a trabajar. El mayor no tardó en ir a expulsar en el inodoro todo su desayuno, dejando otra vez su estómago vacío.
- Si sigo así perderé peso. -susurró.- eso no es bueno... debes alimentarte bien, bebé, no puedes rechazar todo lo que mami come.
Mientras Yoon Gi preparaba el desayuno y dejaba hecho el almuerzo, Ho Seok se sentó en la sala y tomó la foto enmarcada sobre la pequeña mesa a un lado del mueble, recordando a su vez el día de su boda.
ESTÁS LEYENDO
Amores prohibidos || Yoonmin
FanficPark Ji Min es un omega que creció teniendo un romance secreto con su primo alfa, Min Yoon Gi, ellos, a los ojos de sus padres eran casi como hermanos, pero al crecer y darse cuenta de la imposibilidad de su relación a futuro, el joven omega decide...