XXX. Cumpliendo una promesa y un sueño.

1K 70 21
                                    

Con emoción, Ji Min metió dos dedos al vaso, intentando llegar al fondo entre los cubos de hielo para sacar el anillo, Yoon Gi se lo quitó cuidadosamente y se acercó un poco más a él, tomando su mano.

- ¿Aceptarás este anillo en tu dedo? –preguntó Yoon Gi.-

Sintiendo nuevamente sus mejillas enrojecer, Ji Min asintió con delicadeza y esbozó una suave sonrisa, dejando que el mayor le colocara el anillo, para después abrazarlo fuertemente y besar sus labios con dulzura.

- Te amo tanto. –susurró Ji Min.- tú eres mi felicidad.

- Lo mismo digo. –contestó Yoon Gi.-

Dejando sus manos en la cintura del menor, movió sus labios sobre los del mismo, volviendo aquel dulce beso, intenso y apasionado, lleno de deseo, en lo que poco a poco iba recostándolo en la silla donde estaba sentado, bajando una de sus manos al muslo del contrario, pero éste tuvo que separarse al recuperar la cordura que perdió por un momento.

- Espera, no estamos solos. –dijo Ji Min.- los bebés y la niñera nos verán.

- Ellos ya deben estar dormidos. –Yoon Gi llevó sus besos al cuello ajeno.- además la niñera está para distraerlos, ella no nos molestará.

Ji Min cerró sus ojos sintiéndose estremecer por los besos del mayor, ladeando levemente su cabeza y suspirando.

- ¿estás seguro? –susurró el menor.-

- Por supuesto.

Esbozando una sonrisa, Ji Min se levantó de su asiento luego de dejar un beso en los labios de su amado para ir hasta donde estaban los cojines de piso y los colchones, para sentarse sobre uno de estos y mirar a Yoon Gi mientras subía su camisa. 

-          Entonces no esperemos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces no esperemos más. –dijo con una traviesa sonrisa.-

Aquellas palabras fueron como un interruptor para Yoon Gi, mordió ligeramente su labio inferior y fue junto a él, devorando sus labios y tomándolo de las muñecas para hacer que se recostara y subirlas a la altura de su cabeza, comenzando una guerra húmeda con sus lenguas, sintiendo la temperatura de sus cuerpos subir; el mayor bajó sus besos por la mandíbula del contrario, haciéndolo jadear y suspirar de placer cada vez que bajaba más y más hasta llegar a sus pezones erectos, utilizando sus dedos para jugar con uno, mientras que usaba su lengua para jugar con el otro. Ji Min sentía sus entrañas revolotear, ocasionado que su pequeño miembro endureciera y su entrada se lubricara, era tanto el placer que su amado le hacía sentir tan solo con estimular sus pezones, que creía enloquecer.

El cosquilleo en su vientre aumentaba a medida que los besos y mordidas del alfa bajaban por su suave abdomen hasta llegar a su pelvis, en lo que se deshacía del cinturón del menor y bajaba su pantalón junto con su ropa interior, hasta despojarlo de ella; aunque la niñera se asomara al jardín, sería difícil que los viera, ya que estaban en la parte más alejada y poco visible, debido a las flores y arbustos. Ji Min se quedó de costado mientras Yoon Gi bajaba su pantalón y liberaba su abultado miembro que exigía atención, se posicionó detrás del omega y besó su nuca, rozando su entrada mojada con la punta de su gruesa criatura.

Amores prohibidos || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora