X. Una apresurada decisión.

510 59 25
                                    

Esperando una reacción de parte de Jung Kook, Ji Min salió de la cama y cubrió su cuerpo desnudo con una bata para acercarse al silencioso alfa asombrado por la noticia que acababa de recibir.

- Quiero que sepas que voy a tener a este bebé quieras o no. –dijo Ji Min.- no me importa si quieres seguir con tu esposo y terminar conmigo, yo voy a tener a mi cachorro y lo voy a criar aunque no sea contigo, así que no te preocupes por rechazarlo.

- ¿recha...zarlo? –susurró Jung Kook.-

- Sí. –desvió su mirada.- no me importa si me dejas solo en esto, solo quería que lo supieras.

Las mejillas de Jung Kook se ruborizaron y una amplia sonrisa se pintó en su rostro, tomando por las mejillas a Ji Min para que volviera a verlo y así estampar un tierno beso en sus labios.

- Te amo, te amo, te amo. –susurró sobre sus labios.- estoy tan feliz... voy a ser padre. ¡voy a ser padre!

Rió y se deshizo de la bata de Ji Min para hincarse y observar su vientre levemente abultado, haciendo que él también se ruborizara cuando comenzó a repartir besos por la misma zona.

- Mi hijo, voy a tener un hijo. –susurró Jung Kook.- no sabes cuánto he deseado esto, Jimin y es mucho mejor porque serás tú quien me lo dé.

Se levantó y volvió a besarlo; el mayor estaba sin palabras, no se esperaba aquella reacción.

- ¿estás feliz? –susurró Ji Min.-

- Claro que estoy feliz ¿cómo no iba a estarlo? –lo abrazó.- iré ya mismo a decirle la verdad a Taehyung, terminaré con él y tú y yo seremos una familia, lo prometo.

- ¿irás ahora?

- Sí, debo hacerlo ahora. –se separó para verlo a los ojos.- nos vemos mañana.

Volvió a besarlo y Ji Min no dudó en corresponder, se despidieron y Jung Kook subió a su auto para dirigirse a la que se suponía, era su casa. Al llegar encontró a su cuñada sentada en la sala de estar.

- ¿dónde está Taehyung? –dijo Jung Kook.-

- Está esperándote en el jardín. –contestó ella.-

- ¿le dijiste algo?

- Sería como delatarme a mí misma. –sonrió ladina.- solo ve y habla con él.

Jung Kook asintió y suspiró, no sabía qué palabras usaría, solo tenía algo en claro y era que había hecho y haría sufrir mucho a Tae Hyung; fue al jardín y vio al rubio sentado en la mesa a un lado de la piscina, se acercó a él y se sentó en frente.

- Tenemos que hablar. –dijo Jung Kook.-

- Empieza.

Lo quedó mirando por un momento y soltando un suspiro solo dejó salir las primeras palabras que aparecían en su mente.

- Ambos sabemos que esto no ha estado funcionando desde hace algunos meses y no quiero seguir prolongando tu sufrimiento. –dijo Jung Kook.- sé que te prometí que te amaría siempre y te haría feliz hasta la muerte, pero no cumplí esa promesa y lo lamento, pero hay cosas en la vida que no se pueden evitar... esto ya no puede seguir así y yo quiero pedirte que me des el divorcio... hay alguien más en mi vida, es un omega y él... está esperando un hijo mío, sé que esto no es justo para ti, pero así resultaron ser las cosas, me enamoré de él y quiero darle una buena vida a mi lado.

El rostro de Tae Hyung no expresaba sorpresa o asombro, de hecho, no tuvo reacción alguna ante la declaración de Jung Kook.

- ¿es todo?

Amores prohibidos || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora