Después del parto, Ho Seok fue llevado a una habitación privada donde pudiera descansar y reponer sus fuerzas, la pequeña fue llevada al retén y le dieron a entender a Yoon Gi que su hija necesitaría leche materna; desde afuera, Yoon Gi suspiró apoyándose en el cristal para ver a su pequeña dormida en la cuna.
- Debo hablar con él. –dijo.-
Se dio vuelta y salió de allí para ir a la habitación donde Ho Seok estaba acostado sobre una camilla, en silencio, mirando un punto fijo donde no había nada.
- ¿estás bien? –preguntó Yoon Gi.- ¿cómo te sientes?
El menor desvió su mirada para así esquivar la suya.
- Estoy bien. –susurró.-
- Escucha, decir que sé cómo te sientes sería una mentira. –dijo el mayor.- pero nuestra hija necesita que la alimentes.
- Es tu hija. –dijo Ho Seok.-
- Sí... pero yo no produzco leche. –se sentó a su lado.- solo tienes que amamantarla, de lo demás me encargo yo.
- No quiero.
- Vamos, no seas tan cruel, es solo un bebé. –Yoon Gi suspiró.- solo tienes que cargarla y dejar que se alimente de ti, es todo.
Sin encontrar otra salida, Ho Seok terminó accediendo únicamente a alimentarla, así que, con una sonrisa, Yoon Gi salió de la habitación para dar aviso a una enfermera de que llevaría a la pequeña a que su madre la amamantara, pero antes de ir por ella sacó su celular e hizo una llamada.
- Hola, mi amor. –dijo un alegre Ji Min.-
Al escuchar su voz, Yoon Gi sonrió.
- Hola, príncipe. –dijo Yoon Gi.- ¿cómo estás hoy? ¿Yooho se ha portado bien?
- Oh, sí, estamos celebrando el cumpleaños de Dongyul en el parque. –dijo Ji Min.-
A lo lejos podía oírse la distintiva risa de Dong-Yul y la voz de Jung Kook.
- ¿estás con Jungkook?
- Sí. –contestó el menor.- ¿y tú? ¿cómo estás?
- Bien... Hoseok ya dio a luz. –dijo el mayor.-
Hubo silencio de parte de Ji Min por un par de segundos, al parecer estaba sorprendido.
- Estoy feliz por ti. –dijo Ji Min.- ¿él está bien?
- Físicamente sí, pero el daño emocional es más grave ahora, dice el doctor que al parecer tiene depresión post parto. –Yoon Gi suspiró.- bueno, solo quería comentártelo, debo colgar, diviértanse.
Nuevamente hubo silencio, pero fue roto por el claro sonido de un beso, cosa que hizo reír a Yoon Gi.
- Te amo. –susurró Ji Min.-
- Y yo a ti.
Al colgar, Yoon Gi guardó el celular y fue por su hija, tomándola en brazos y mirándola con una sonrisa, ella no paraba de moverse y cuando Yoon Gi le acercó su dedo ella lo apretó, las mejillas del alfa enrojecieron levemente y con una sonrisa dejó un beso en la frente de su pequeña, para después llevarla con su madre y ser amamantada; por seguridad de la bebé, Yoon Gi no se movió ni por un momento del lado de Ho Seok, mientras éste cargaba a su hija para amamantarla, debido a que no confiaba en dejarlo solo con ella, no después de todo lo que hizo para evitar que naciera.
ESTÁS LEYENDO
Amores prohibidos || Yoonmin
Fiksi PenggemarPark Ji Min es un omega que creció teniendo un romance secreto con su primo alfa, Min Yoon Gi, ellos, a los ojos de sus padres eran casi como hermanos, pero al crecer y darse cuenta de la imposibilidad de su relación a futuro, el joven omega decide...