ADVERTENCIA +18
No es tan explícito pero igual si no te gusta leer este tipo de cosas puedes saltarlo....
— Klaus, por última vez. Deja de comerte mi pudín de chocolate. —exclamó Ben desde la cocina cerrando el refrigerador.
Cada uno de los hermanos tenía un estante en el refrigerador, lo que hacía más fácil organizar las cosas en este, aunque la mayoría de las veces Klaus no los respetaba. Al igual que la mayoría de las reglas que había impuesto Ben en su departamento.
— Yo no lo comí. —respondió Klaus desde su habitación. No mentía sobre comerlo pero Ben sabía que él los había tomado.
Ben le había permitido al de cabello rizado quedarse un par de semanas en su apartamento, al menos hasta que encontrara un nuevo lugar para vivir.
— Klaus, debo ir a la universidad, deberías comenzar a buscar un lugar donde vivir. Por lo pronto necesito que salgas en la noche, invité a Heather a cenar. —comentó apresurándose en guardar su laptop y las notas de tesis que había estado haciendo la noche anterior.
— Uy. Benito tiene novia. —proclamó emocionado— ¿Van a tener sexo hoy?
Apoyó sus codos sobre la barra de la cocina y reposó su cabeza en sus manos mostrando su curiosidad y una sonrisa leve.
Ben lo miró algo sonrojado, Heather le gustaba demasiado, la quería. Habían desarrollado una amistad durante ya un tiempo y la única razón por la que no eran una pareja era porque Ben no había logrado tomar el valor para decirle lo que sentía.
Heather le había dado señales, tantas como le había sido posible pero estaban comenzando el último año y aún no recibía ninguna respuesta.
La noche se veía prometedora, Ben había escogido un buen atuendo, algo formal pero no demasiado para lucir como su padre.
— Es la primera cita, es una amiga. Voy a decirle hoy que estoy enamorado de ella y no quiero que nada salga mal. —advirtió colocándose la mochila y tomando las llaves de su auto para salir del departamento.
El día pasó tan lento para Ben, se le hizo eterno esperar por la noche. Vio a Heather varias veces en el día pero estaba tan ocupado con su proyecto de biología que no tuvieron tiempo de reunirse ni un minuto.
Llegó al departamento, sin rastro de Klaus, dejó su mochila en su lugar habitual y corrió a tomar una ducha, secó su cabello, lo acomodó con un poco de cera y se aplicó la loción que dejaba para ocasiones especiales, se colocó el atuendo que ya había planchado y se dispuso a recalentar y hornear lo que ya había preparado la noche anterior. No era que presumiera de sus habilidades para la cocina solo que quería que esa noche Heather tuviera lo más especial que él pudiera darle.
Unos minutos después el timbre resonó en el departamento. Ben corrió hasta la puerta pero falló en el intento terminando resbalando por culpa de los zapatos y estrellándose contra la puerta. Heather se sobresaltó cuando escuchó el ruido seco pero prefirió no preguntar, sabía como era Ben.
Cuando la puerta se abrió, el pelinegro logró ver a Heather, su cabello cobrizo corto estaba bien peinado, las puntas no llegaban a tocar sus hombros pero lucía demasiado bien, al igual que ella en esa falda rectangular roja que le quedaba pegada al cuerpo delineando sus caderas, llevaba también una camiseta negra con un estampado con un chiste bioquímico que se había puesto especialmente para Ben pues sabía que lo entendería.
— Hola.
— Hola. Lo siento. Pasa. —le abrió el paso a Heather sintiéndose realmente nervioso porque sabía lo que tenía que hacer esa noche.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁︎ Ben Hargreeves
Fanfiction¿Qué pasaría si los hermanos Hargreeves no tuvieran poderes y vivieran en total normalidad? ¿Qué pasaría si Ben Hargreeves jamás hubiera muerto? ¿Qué pasaría si tuvieran días de secundaria normales o si hubieran adoptado a una niña más? Algunos son...