#11 - Trick or treat

2.7K 152 76
                                    

Pedir dulces mientras usaban un disfraz la noche de Halloween no era en realidad una de las cosas más sorprendentes para la mayoría de los niños, sin embargo, para los Hargrevees era la cosa más emocionante y sorprendente en sus 11 años de vida.

Jamás lo habían hecho y constantemente se preguntaban si alguna vez podrían, la respuesta de parte de su padre siempre era "No". Comenzaban a pensar que morirían sin haber vivido cosas que la mayoría de los chicos a su edad ya habían hecho.

Pese a eso...

— ¿Tu mamá los va a llevar a pedir dulces? —cuestionó incrédula Chris.

Estaba demasiado sorprendida por la noticia que le había dado Ben.

— No. Bueno... en realidad, planeamos escaparnos de casa con ayuda de mamá. —explicó el niño a su mejor amiga— Ella hará creer a padre que ya estamos dormidos mientras vamos a pedir dulces y cuando regresemos entraremos por la cocina así si padre entra le diremos que estábamos buscando un vaso de leche.

— ¿Y qué disfraces usarán? —dijo esta vez con más curiosidad y emoción.

— Mamá dijo que nos haría los disfraces... le dije que quería disfrazarme de Han Solo. —comentó el pequeño emocionado.

— ¿SERÁS HAN SOLO?

Se podía notar la conexión que había entre ambos y le pareció mucho más perfecto el hecho de que ella tenía un disfraz genial también.

— ¿Tú qué serás? ¿Una princesa o algo así?

— Mamá me hizo el disfraz de la princesa Leia. —respondió sintiéndose algo incómoda pensando que Ben se burlaría de ella.

— Nos darán más dulces cuando nos vean juntos entonces. —Ben le sonrió.

Ella correspondió aquella sonrisa.

Le gustaba estar con ella pero no podían pasar más tiempo juntos además de cuando estaban en la escuela debido a que ella no podía ir a la academia y Ben no podía salir de ella.

— Mamá llegó por mí. Tengo que irme. —avisó tomando su mochila antes de levantarse de donde ambos estaban sentados desde hace varios minutos.

— Nos vemos en la noche, Chris.

Agitó su mano en el aire viéndola alejarse y se dirigió hacia sus hermanos quienes esperaban a por su madre en la entrada del colegio. No tardó mucho más en llegar.

La tarde pasó muy rápido, para cuando lo notaron ya era hora de irse.

Todos tenían sus disfraces puestos, incluso Five estaba emocionado al respecto. Su disfraz era de Albert Einstein aunque ninguno terminaba de entender su elección, Allison tenía un disfraz de hada, Diego era el zorro, Luther era un astronauta, Klaus irónicamente también era un hada y lucía tan bien como Allison. Vanya era un director de orquesta... muerto, pero un director de orquesta.

Y Ben... él lucía genial con aquel chaleco puesto y las armas de juguetes que había conseguido Grace.

Habían quedado de verse en una de las calles cercanas a la escuela y de ahí partieron para conseguir sus dulces.

Ben sonrió al verla.

— Te ves muy guapo, Han. —bromeó Chris al estar cerca de él, su hermana y su madre se encargarían de cuidarlos a todos.

Aquel comentario había encendido las mejillas de Ben, haciéndolo sentir maravillado y asustado por sus sentimientos.

— Tú también te ves muy linda. —murmuró el pelinegro justo antes de tomar su mano, no supo si lo había hecho porque no quería perderse o solo porque no quería perderla a ella.

ONE SHOTS ☁︎ Ben HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora