Para ser sinceros, el cumpleaños de los Hargreeves nunca había sido un gran evento, la típica cena familiar en el comedor con Reginald, en silencio, sintiéndose tan incomodos como todas las demás cenas. Cada vez que alguno de los hermanos intentaba hablar era silenciado por su padre haciéndolos sentir tan inseguros de sus pensamientos como era ya la costumbre.
Emma había estado planeando la fiesta de cumpleaños para los 7 hermanos, tal vez no sería tan lujosa o sofisticada como las demás fiestas de cumpleaños de sus compañeros de clase de 16.
Se había esforzado buscando e investigando los gustos de cada uno de los hermanos para integrar al menos una de esas cosas en la fiesta, en especifico para Ben había escogido ciertos postres que sabía que él amaba: S'mores.
Además de eso, se esforzó para averiguar los gustos de vestimenta de cada uno, casi no tenían ropa propia, la mayoría eran uniformes así que se volvió complicado.
Para Luther escogió un traje formal clásico, pero en color azul para que luciera algo más divertido. Para Diego escogió una camisa formal con un diseño colorido y unos pantalones formales. Para Allison escogió un vestido amarillo que resaltaba su rostro, largo con una abertura que le agregaba audacia al vestido. Para Klaus fue demasiado fácil, escogió algo cómodo y extravagante, algo que ella definitivamente no hubiera usado. Para Five encontró una camisa blanca y un blazer rosa que contrastaba con sus ojos y un pantalón negro formal. Para Vanya escogió un traje azul claro que, aunque lucía femenino era realmente cómodo y la haría lucir maravillosa.
Para Ben... escogió un traje completo negro, con una camisa blanca que combinaría perfectamente con el vestido de Emma. Su vestido rojo lo había escogido Ben cuando iban a ir a el baile de otoño, pero había decidido que su cumpleaños era una mejor ocasión para usarlo. El vestido se acentuaba en su cintura y la falda de tul larga hacía que pareciera la princesa destinada a estar con Ben.
El salón que había escogido estaba repleto de luces, decoraciones doradas, plateadas, blancas y negras para que resaltaran los 7 hermanos.
Emma lo había planeado todo. Le había pedido a Pogo y a Grace llevar a los chicos a un "paseo" por el parque cuando en realidad los llevarían al lugar, tendría sus atuendos listos y Grace los ayudaría a arreglarse.
Se había encargado de conseguir un gran pastel que combinara a todos y cada uno de los gustos de los hermanos. No había manera de que ellos no disfrutaran de la fiesta.
Emma se encontraba ya en el salón, con su vestido puesto, pero usando un par de zapatillas tenis pues prefería usar algo cómodo para disfrutar el día con Ben. Miró su reloj tantas veces que parecía que el tiempo ni siquiera avanzaba. Estaba tan nerviosa que había comenzado a dar vueltas por el salón, ya había tanta gente que por un momento pensó que los Hargreeves no llegarían y todo sería un fiasco...
Pero no fue así.
En cuanto las puertas se abrieron y los rostros confundidos de los Hargreeves se asomaron, todo mundo gritó un gran y unísono "SORPRESA" que terminó por espantar un poco a los hermanos, quienes estaban acostumbrados a lidiar con las sorpresas de otra manera, una un tanto agresiva.
Ben buscó con la mirada a Emma, sabiendo que esa sorpresa solo podía ser gracias a ella, cuando la encontró sonrió puramente, no podía dejar de verla en ese vestido, pero tan solo un momento después de dar las gracias y sonreír por la sorpresa, Grace los empujó hacia las habitaciones que había para que se vistieran.
Minutos después todos estuvieron fuera, no hubo necesidad de que lo dijeran, estaban tan emocionados y contentos que se podía ver directamente en sus rostros.
La música ya había comenzado y Klaus no se hizo esperar, se dedicó a bailar en la pista de baile, al igual que Diego, quién había sorprendido a todos mostrando tantos pasos de baile tan buenos. Luther fue directamente a la mesa de dulces comenzando a comer gran parte de lo que había, Allison llevó a Vanya de la mano hasta la pista de baile que ya se encontraba repleta, y bailaron juntas disfrutando la música. Five había tomado iniciativa probando las bebidas de la barra, y de alguna manera había conseguido que le dieran algunas margaritas con alcohol.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁︎ Ben Hargreeves
Fanfiction¿Qué pasaría si los hermanos Hargreeves no tuvieran poderes y vivieran en total normalidad? ¿Qué pasaría si Ben Hargreeves jamás hubiera muerto? ¿Qué pasaría si tuvieran días de secundaria normales o si hubieran adoptado a una niña más? Algunos son...