Continuación de "What about us?"
Faltaban tan solo 2 días para sus cumpleaños, por fin llegaría el momento de irse.El día había pasado algo rápido. Cinco misiones en un solo día y estaban llegando a la sexta misión. Se obligaron a sobrellevarlo pese a que los hermanos Hargreeves sabían que estaban ya demasiado cansados.
Las primeras habían sido realmente fáciles gracias a Allison y Ben pero ambos comenzaban a cansarse. Sophie comenzaba a notarlo y pese a que lo negara su energía se consumía también.
— Ben... ¿Estás bien? —cuestionó Sophie esperando que le respondiera con la verdad.
— Sí. Sólo... algo cansado. —respondió mientras aún iban en el auto, estaban por llegar.
Ben no había soltado la mano de Sophie en todo el camino. Había sentido una extraña sensación durante todo el día, al igual que Sophie pero ninguno se atrevía a hablar de ello frente a su hermanos.
Sophie recargó su cabeza sobre el hombro del pelinegro deseando quedarse así todo el tiempo que pudieran.
Cuando llegaron al lugar bajaron todos con prisa, y se dispusieron a hacer lo que ya estaban acostumbrados.
— Klaus, deja de charlar y haz algo. —reclamó Luther luchando contra un hombre alto y aparentemente demasiado fuerte.
Cada quien estaba adentrado en sus propias cosas. Luchando y esquivando, corriendo y rumoreando.
La rubia estaba intentando no perder a vista a Ben, a pesar de todo tenían miedo, estaban aterrados de estar ahí, no les gustaba matar a las personas pero a veces no había otra manera de hacer las cosas. La rubia sabía que su poder era más fuerte que el de sus hermanos por eso lo usaba para protegerlos.
Ella se encargaba de la seguridad de todos, pero su lado más egoísta salía a relucir cuando se trataba de Ben... él era su mundo entero.
— ¡Soph! —gritó Allison señalando a Luther quien de hecho estaba sangrando demasiado y parecía que se desvanecería en cualquier momento mientras dos hombres seguían golpeándolo.
Dio una mirada rápida a Ben, estaba bien, había algunos hombres pero él podía, estaba segura.
Bajó de una mesa, que parecía ser parte de una recepción, en la que estaba parada y corrió hacia Luther. Juntó sus manos un momento antes de volver a separarlas lentamente mientras una luz púrpura emanaba de sus palmas, colocó una mano sobre el pecho de ambos hombres empujando los tan fuerte que se estrellaron en la pared más cercana que se encontraba a varios metros.
Sostuvo a Luther hasta que Allison arribó y ella se encargó de que no cayera al suelo.
Klaus la ayudó también. Fue entonces que notó que el lugar había quedado en silencio total un momento... giró a todos lados, no estaba.
— Allison. —la llamó preocupada y seria— ¿Dónde está Ben?
— Debemos llevar a Luther al auto, está perdiendo mucha sangre. —ignoró Allison.
— ¡ALLISON! —volvió a decir, esta vez sintiendo aquel sentimiento extraño inundarla totalmente.
Ni siquiera tuvo que contestar, los gritos de hombres se escucharon con fuerza al fondo del oscuro pasillo. Sonrió aliviada de saber que estaba bien hasta que un nuevo alarido resonó por todo el lugar, su expresión cambió radicalmente, no esperó otra respuesta y comenzó a correr hacia el final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁︎ Ben Hargreeves
Fanfiction¿Qué pasaría si los hermanos Hargreeves no tuvieran poderes y vivieran en total normalidad? ¿Qué pasaría si Ben Hargreeves jamás hubiera muerto? ¿Qué pasaría si tuvieran días de secundaria normales o si hubieran adoptado a una niña más? Algunos son...