El sonido de un trueno me despierta..
Limpio la saliba de mi rostro y busco mi teléfono en la sabana."10 pm!! Carajo.."
Me levanto de la cama,y camino hasta el baño,enciendo la luz.
Me lavo la cara y me miro al espejo.Miro mi cabello,llevo con el pelo trenzado un buen tiempo .
"Mañana en la noche me las quitare".
Las raises ya estan un poco largas y se esta viendo un poco mal.
"Bueno,como sea"
Salgo del baño y voy directo al vestier ,me pongo mi pijama,de pandas.Camino hasta mi cama ,estoy por tomar mi libro pero ....mi estomago ruge.
Abro la puerta de mi cuarto y decido ir a buscar algo para comer...
Me siento como un raton,comiendo a hurtadillas, pero la hora de la cena y paso .Camino por los pasillos oscuros de la mansion,la unica luz es proporcionada por las ventanas que reflejan los,relámpagos en el cielo.
Cuando encuentro la cosina,con mucho sigilo busco el interruptor, y milagrosamente lo encuetro.
Haora con mejor visión de la cocina, rebusco en las alacenas,y en la nevera.
Saco pan,jamon ,queso y salsa de tomate y de bebida un baso de jugo de naraja.
"Taran!! ,sándwich para la cena ,baby"Me siento en la moderna isla de la cocina y disfruto de mi bocadillo nocturno.
Miro por laventana ,que da al jardin.
"Dios....la lluvia esta empeorando "
Un rayo cae a la distancia y repentinamente la luz se apaga.
Me Cómo el resto de mi sándwich .A oscuras limpio la evidencia de mi comidilla y salgo de la cocina.
Me voy con cuidado ,en dirección a mi cuarto, voy por el pasillo cuando escucho un sonido .
"Pasos pesados "
Me quedo quieta ,inmóvil ,esperando escuchar mas.
" que carajos ?"
Continuo caminando, pero de repente una mano fria y húmeda toca mi hombro y no puedo evitar saltar y pegar un grito, que para mi mala suerte es acallado por otra mano en mi rostro
No tardo en reaccionar, le golpeo el abdomen causando que caiga al suelo
Intento tomar impulso para correr pero la persona me toma del tobillo y caigo al tambien.Como buena mujer que a quedado traumada con peliculas cliché de miedo,pateo el aire en busca de mi atacante.
Y finalmente atino a algo duro....
-Scheisse!!...si golpea duro- dice mi atacante,mi cerebro no tarda en identificar al dueño de la voz.
"El hijo del señor meyer "
El suelta mi tobillo y yo me levanto del suelo.
De repente una luz se hace precente,el flash del telefono de el chico, el toca su rostro y apunta a su mano en búsqueda de sangre .-te pegué fuerte? -me acerco y le ofresco mi mano ,para ayudarle a levantarse.
El la mira y finalmente la toma.
-Dios santo....pudo haberme roto la nariz-se queja, y suelta un estornudo.
- esta bien?....por lo que sentí,su ropa estaba húmeda...
- haagg.....la reja se cierra a cierta hora de la noche.... sali del auto para abrirla manualmente...me empape solo un poco..- estornuda nuevamente- no debería caminar a oscuras en una casa desconocida.
-haa si y eso porque? - suelto molesta..
El apunta frente a mi con su linterna, la luz revela, una mesa con un jarron raro.
- ese jarrón es de mi madre,por poco y choca con el....la habitacion de huéspedes esta cerca de la mia, puede seguirme ..
Sin mas remedio asiento y el camina frente a mi.
- y....como le fue con el Derek?- pregunta .
-bueno sus diseños me gustaron,solo....agregamos una estructura demas...- respondo en voz baja.
Segumos por el pasillo ,hasta que reconosco mi puerta.
-bueno....- abro la puerta- que tenga buena noche..
- igualmente...señorita morales-
Cierro la puerta ,y me apoyo en ella,suelto un poco de aire para calmarme.
"Mejor me voy a dormir "
.........................................................................Es medio dia,doña Margarita me a traido a una boutique en el centro de la ciudad, como solo tengo ropa de trabajo
No hay mas opcion que lucir profesional en una excursión de compras....me e probado varios vestidos
Segun ella soy una visita importante y quiere que me luzca.-luna....pruebate uno mas...si?- ella me mira entusiasmada y no puedo decir ue no.
Me pasa el vestido, es rosa y estraple ,tiene varias flores aornandolo,la chica de la tienda me ayuda a ponermelo.
-bien ...hay voy!-la chica me sube el ierre y abre la cortina.
La cara de Margarita se asombra y aplaude feliz.
-El rosa definitivamente es tu color - se acerca y palpa la tela del vestido-bien ....vamos a llevarnos este...yo pago.
Abro mis ojos con sorpresa.
-señora Margarita....tranquila yo ....-
Ella saca del bolso su tarjeta y se la entrega a la joven que nos atendio.
-ya es tarde...ya le di mi tarjeta- dice sonriente,le dirije una mirada a la joven-Nehmen wir das ... danke..
Ella asiente y yo procedo a entrar en el vestier para quitárme el vestido.
Con mucho cuidado ,es colgado y guardado en una bolsa especial.-bueno...ahora tenemos que hacer una cita en el salon....-mira mi cabello-me encantan tus trenzas pero no creo que se vean bien en la gala....que tal un cambio de look?..
-bueno la verdad ....queria quitarmelas hoy ...mis raises se notan mucho y ya estan flojas-le digo.
-llamare a un estilista...estara mañana en la casa- me toma del brazo- derek va a adorarte...
Caminamos fuera del establecimiento, directo al auto,a la mansion meyer.
ESTÁS LEYENDO
porque asi lo quiso Dios
RandomLuna Morales es una mujer que obtuvo una ...."bendicion ". Gracias a ese suceso tiene una compañia de moda y lo mas importante una fundacion con la que pretende ayudar a los mas necesitados. Un dia un acto caritativo la lleva a viajar a Alemania, s...