39

36 1 0
                                    

Salimos del hospital directo al auto de ancel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos del hospital directo al auto de ancel..
De repente en el auto siento un poco de hambre.

-sabes -le digo-es una lastima que dejaras las donas en casa...creo que tengo mas hambre..

-que quieres comer-me pregunta.

Lo pienso unos segundos.

-una pizza de Peperoni pequeña estaria bien y....amm ,un jugo de naranja,porfavor-pongo carita de cachorro y ancel rie.

Le habla al señor zimmer y el se desvia a la pizzeria de domino's mas sercana.
Pide mi pizza y mi jugo de naranja.

Continuamos el recorrido hacia la empresa de ancel.
Y una vez nos bajamos del auto me quedo atras y me agacho para ver al señor zimmer.

-muchas gracias, señor zimmer- le digo y sigo a ancel al interior .

Tomamos un asensor en recepción y el oprime el boton y luego me echa una mirada seria.

-no tienes que agradecerle,es su trabajo-dice molesto.

-soy educada....ademas llevo tiempo sin hablarle, porque me sentía incómoda- le respondo.

El asensor se abre  y el sale primero, yo solo lo sigo.

Su secretaria se aserca a nosostros.

-buenos dias señor meyer-se voltea hacia mi -señora meyer.

Estoy por corregirla pero ancel me interrumpe.

-tiene lista la sala de conferencia?-le dice serio.

-si señor -responde rapidamente.

El toma mi mano y me guía por el pasillo .
Entramos en la sala de conferencias y el me sienta en una silla y se aclara la garganta.

-bueno señorita morales ,el dia de hoy voy a mostrarle...-enciende la pantalla ...

"Oh .....dios"
El sonrie orgulloso .

-ese es ....es ...el avance de...-no puedo hablar.

-estos son los primeros edificios...actualmente estamos a la mitad del proyecto-ancel pasa la imagen.

Me muestra los costos y como han sido los trabajos con los terceros.

Cuando finaliza la reunion ,solo puedo aplaudir y resistir las ganas de llorar.

Solo imaginar que podre darles un hogar a quienes lo necesitan...me alegra la vida.

Me levanto y abrazo a ancel con fuerza.

-gracias...esto es mucho...yo-me quedo sin palabras-

El besa mi cabeza.

-lo mereces,y esas personas ....también-toma mi rostro en sus manos y me limpia las pocas lagrimas del rostro-ya...no llores ok?.

Yo asiento ,el toma mi mano .

-bueno...mis padres quieren saber si quieres viajar a Düsseldorf  conmigo ...en tres meses-me mira esperanzado-ellos quieren verte y pasar tiempo contigo y con las bebés,que opinas?.

"Otra vez ,conque son niñas"
Eso causa que ria un poco.

-esta bien,no tengo problema con eso...pero me pone nerviosa  ver a tus papás ...

El pone su mano en mi cabello y me lo acaricia.

-vamos a estar bien .....-me asegura.

El se asegura de pedirle a el señor zimmer que me lleve a mi trabajo..

El se asegura de pedirle a el señor zimmer que me lleve a mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso todo el dia en la oficina....y despues de 6 horas de aburridas reuniones y revision de contratos,por fin  me queda una hora de ocio.

Por alguna razon me pongo a buscar ,articulos para bebés, específicamente  para trillizos...
Quedo embobado con tantas cosas..

Hasta que el telefono  suena.

Contesto rapidamente.

-aqui meyer-

-señor , la señorita se sentia mal y la lleve a casa -me dise zimmer.

"Esta mal?"

Me paro del escritorio y salgo de mi oficina.
Tomo el asensor y bajo al lobby.

-llevala al hospital-le ordeno.

El guarda silencio por unos segundos,escucho en el fondo la voz de luna ,que le quita el telefono a zimmer.

-escucha ancel,estoy bien,solo que algo que comi me dio muchas náuseas...ok?-dice quejumbrosa-deja al señor zimmer en paz y ....apurate en llegar aqui,preferiblemente con un postre.

Suelto aire ,un poco mas calmado,me siento en uno de los sillones.

-ok ,devuelvele el teléfono a zimmer-ella me obedece.

-señor?-dice zimmer.

-ven a recojerme..parece que todo esta tranquilo- cuelgo el telefono y espero la llegada de zimmer.

De repente me llega una imagen de luna ,la abro .
Ella  tiene el pelo recojido en una coleta, "ahora Lisa ",esta en ropa de casa,con medias y frente al espejo de su cuarto.

Momentos después llego otro mensaje.

L:"me estaba aplanchando el cabello y decidí tomame una foto para ver que tal se veía....que opinas?"

Sonrio un poco.

A:"te vez realmente linda...pero si sabes que no eres la protagonista de la foto?"
Mando el mensaje.

Para mi suerte zimmer llega y porfin puedo ir a casa, me introduzco en el auto y el arranca.

Mi telefono suena denuevo.

L:"de que hablas?....ves un espíritu chocarrero?

"Espiritu que?"

A:"me refiero a tu pancita...nuestros bebés "

Ella no tarda en responder.

L:"🤦🏽‍♀️...claro que si ,este embarazo se ve desde pluton"

Me carcajeo ante su comentario.

A:"se la voy a mandar a mi madre....ok?
 
Le aviso.

L:"esta bien...no olvides mi postre"

porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora