Esta noche creo es una de las mejores ,mi esposa esta dormida a mi lado....toco su nariz ,ella frunce un poco el seño haciendome sonreir.
"Que Bonita "
Pongo mano en su barriguita, siento un movimiento.
Se que es precipitado pensar en el sexo de los bebés, pero tengo fe de que sean niñas,unas niñas hermosas e inteligentes como mi esposa.
Cobijo bien a luna y la abrazo ,pongo mis mano en su pancita y beso su cuello...
Sin mas me dejo llevar por el sueño.
..................................................
-si ma...consignale lo antes posible,asi no va a molestar mas...mmmju- siento a luna caminar en la habitacion.Abro los ojos y la veo salir por la puerta.
Busco mi teléfono en la mesa ...5:30 am!...
"A donde va?"
Me levanto y busco mi bata , salgo en su búsqueda..
Cuando al fin la encuentro esta por salir al jardin,esta en su tipica bata de tirantes, los perros estan con ella junto a la puerta que da al jardin.-estoy bien ma...si me estoy tomando las vitaminas- abre la puerta y sigue a los perros a fuera.-ma ....estan empezando a patear fuerte..si es increible.
La sigo afuera y me paro tra ella e silencio,ella esta pendiente de los perros.
-ma...estoy afuera... no, en el jardin,este lugar es enorme y me da miedo que se pierdan- guarda silencio un rato ,seguramente escuchando los reclamos de Beatriz- si ma...los quiero mucho...adios.
Cuelga el telefono y suspira.
-que haces aqui afuera-ella se exalta y pega yn brinquito,me quito la bata .
-perdon ancel,mi mamá me llamo para hablar un poco y decidi sacar a los perros-me hacerco y le pongo la bata-gracias..
-Ve adentro yo recojo las cosas por ti-ella se rie.
-te refieres a el popo...dile popo- ella se adentra en la casa y yo recojo sus cosas y las echo en bote de basura del patio..entro a los perros y ellos corren a la cocina.
-aqui tienen bebés...a comer-luna pone susplatos en el suelo y ellos comen.
-bien,ahora volvamos a dormir -tomo su mano,la guio al cuarto..derepente luna pega un estornudo.
"Oh oh...eso no sono bien"
Toco su frente pero esta bien ,ella se quita la bata yo Abro las cobijas y la meto en la cama.
Y apago las luces,rodeo la cama y me acuesto a su lado.
La abrazo desde atras."Tiene la piel fria"
Ella estornuda de nuevo .
-porque saliste sin un saco?..-la regaño.
-mama llamo y no queria despertarte,y pense en sacar a tobi y sus hermanas a caminar...no quiero que tomes mi responsabilidad- dice y vuelve a estornudar-
-no vuelvas a salir asi....creo que te vas a enfermar-la rodeo para que entre en calor..
Ella se duerme casi inmediatamente,me quedo vigilandola,cuando amanece llamo a la oficina para avisar que no voy ....y tambien a ana para que venga mas temprano y le prepare algo a luna ....
-Porque te quedaste en casa....yo puedo cuidarme sola- reclamo aunque estoy sentada es molesto ,trato de levantarme pero el me retiene.
Tocan a la puerta de la habitacion y el dice pase.....ana entra con una bandeja llena de comida.
-buenos dias señores...aqui esta el desayuno-lo pone sobre mis piernas y rebusca en sus bolsillos y saca un termometro digital, se lo entrega a ancel.-buen provecho señorita.
-gracias ana-le digo ella asiente y sale.
-antes de comer hay que tomartebla temperatura..-also el braso y el lo pone debajo - no vuelvas a salir asi....me oiste.
Yo solo asiento.
Ana toca de nuevo y cuando entra trae en su mano un sobre.
-la señora margarita lo mando con el señor zimmer- se lo entrega a ancel y sale.
Ancel abre el sobre yo me quito el termometro.
-37.1...estoy bien -pongo lejos el termometro y comienzo a comer.
Ancel me pasa una especie de invitacion,trago la comida en mi boca
Y bajo los cubiertos.La abro...y o sorpresa.esta en aleman,se la devuelvo.
-traduceme eso..- le digo mientras retomo mi comida.
-bueno .... es invitacion a una cena de bienvenida, de nosotros como pareja ,y que la fiesta se hará mañana en la noche-cierra la invitación.
-wuju voy a usar tacones-el me mira mal-que?... Aun aguanto el peso .
-mientras no uses algo provocativo estoy bien....yo te salvare de esos tacones,e pensando en quemarlos pero no e tenido oportunidad- le doy una palmada- auch!...es por el bien de las bebes.
"Tonto..."
Me rio y sigo comiendo...
ESTÁS LEYENDO
porque asi lo quiso Dios
RandomLuna Morales es una mujer que obtuvo una ...."bendicion ". Gracias a ese suceso tiene una compañia de moda y lo mas importante una fundacion con la que pretende ayudar a los mas necesitados. Un dia un acto caritativo la lleva a viajar a Alemania, s...