-relajate un poco -le digo,ella se voltea y se arrastra al otro lado de la bañera.
-me quedare lejos de tu ....maquina de bebés- me dise y sierra sus ojos..
-es tarde para eso....como ,un mes tarde-le digo jocoso.
Ella me mira mal y me patea,tomo su pie y le hago cosquillas, ella empieza a reirse y ....por alguna extraña razon,me gusta escucharla reir...
-ya....ya,no te pateare otravez ...ok?-dise jadeante...suelto su pie,ella toma aire para calmarse..-que estamos haciendo?
La miro a los ojos y ella a mi..
-porque pareces insegura-le digo,ella desvia la mirada.
"Ok , voy a jugar sucio "
-es porque tu padre ,los abandono?-suelto,sus ojos se abren con sorpresa-tu madre me conto un poco...sobre la situacion que viven ahora con el...
Ella suspira .
-eso tiene un poco que ver....pero- se detiene...
-se que ...me conoces poco-ella alza una ceja- pero,...nunca abandonaria a mis hijos,ni por todo el dinero del mundo...
De repente ella se acerca a mi y me abraza fuerte,la escucho desmoronarse en mis brazos,llora desconsoladamente..
La consuelo en silencio,y cuando la siento calmada ,me decido a hablar.
-voy por tu toalla- me separo de ella y salgo de la tina,ella se tapa los ojos..
"Jaja...que linda"
Camino hasta las toallas y me pongo una en la sintura, me hacerco a ella y le doy su albornoz...ella se me queda viendo..
-ya .....me volteo -me doy la vuelta y la escucho salir de la bañera,luego sus brazos me rodean desde atras...
-gracias...por ser mi hombro para llorar- me dice..
Ella me suelta y sale del cuarto..
Me meto rápidamente en mi baño y me arreglo el cabello en mi tipica moña alta...
"No puedo creer que llore....frente a el"
No me gusta sentirme vulnerable, hace mucho que ...no me sentia asi.
Salgo del baño y me encamino al vestier,me pongo mi ropa interior y mientra me visto me fijo en el espejo de cuerpo entero ....me paro de lado y me miro la panza...es un poquito grande...porque soy curvilínea, bajo hasta mi vientre bajo y pongo una mano alli.
"Tengo tres bebés....aquí "
-aun no se nota....- escucho la voz de ancel,me sobre salto y me cubro el cuerpo...el se acerca a mi ,con su cara picara-porque te da pena?....recuerdas que te e visto ,sin ropa interior....
El se sigue acercando y pongo mis manos en su pecho para mantenerlo a raya...pero es inutil,el me toma la cintura y me pega a el,me besa con pasión ,desplaza sus manos por mi cuerpo ....
Cuando retomo la conciencia, separo nuestras bocas...
-que haces?-le digo timida..
El sonrie y besa mi frente.
-le doy amor a mi prometida- se agacha y pone su cabeza serca de mi panza- quien diría que hay tre bebés aqui ....
Me da un beso en la panza y se pone de pie..
-vistamonos...hay que trabajar... por ellos- camina hasta su ropa y comienza a vestirse..
Yo hago lo mismo,me visto comodamente,me acerco a donde tengo mis tacones pero ancel se para frente a mi,ahora vestido en un impecable traje azul..
- no mas tacones,señorita- me dice serio.
Pongo los ojos en blanco ....
-no me digas que hacer...a ver quitate-inteto moverlo pero,no funciona -por favor ...muevete..
El se gira y analiza mi closet...toma unos mocasines negros ,me los entrega.
-toma,estos son cómodos- me dice,mira mi top-no crees que muestras mucho .....con esa blusa ..
Salgo del vestier y me siento en la cama ,me pongo los zapatos y salgo para buscar mi PC en mi oficina de casa...vuelvo a mi cuarto y encuentro una pila de mis tops favoritos...todos en el suelo..
-hey...porque mis tops estan el suelo-le reclamo,el sale del closet y los recoge...camina fuera de la habitacion y yo lo persigo ,hasta la cocina, donde abre la caneca de la basura y los tira..
-ni mas tops sexis .....eres mamá-me dice ,mira mi pecho-quitate ese y ve a ponerte una camisa que te cubra...
Me doy la vuelta y subo las escaleras hasta mi cuarto,con el tras de mi.
Tomo un bolso de mi closet,meto mis cosas y mi PC .-y adonde vas señorita-me regaña,me volteo lo mas calmada que puedo..
-no tengo tiempo para discutir...me voy a mi trabajo-paso por su lado y bajo las escaleras,y me freno en la puerta....
"Mierda ...el tiene mis llaves"
-me das las llaves de la jimny? -le digo cuando me alcaza.
El me mira serio y se cruza de brazos,niega lentamente.
-nos vamos juntos ...-suena el pito de un auto-y ya llegaron por nosotros...
Me toma la mano y me lleva con el ...
"Dios....dame paciencia "
ESTÁS LEYENDO
porque asi lo quiso Dios
AléatoireLuna Morales es una mujer que obtuvo una ...."bendicion ". Gracias a ese suceso tiene una compañia de moda y lo mas importante una fundacion con la que pretende ayudar a los mas necesitados. Un dia un acto caritativo la lleva a viajar a Alemania, s...