27

49 1 0
                                    

Escucho mi telefono sonar,y me despierto rapidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho mi telefono sonar,y me despierto rapidamente.
Todo esta levemente oscuro, como cuando apenas comienza a anochecer .
Derek se encuentra dormido a mi lado por lo que me afano a contestar.

- hola?...-contesto en voz baja,sueno somnolienta.

-donde estas?-pregunta un muy enojado ancel.

-ammm...-me levanto lentamente,y camino a la cocina-aun estoy en mi cita....

-te quiero aqui en una hora....como máximo-me ordena..

"Perdón? "

-a quien crees que le estas hablando?...tu no me controlas- le respondo.

- bien...pues voy por ti, a ver si puedes decirle a derek,lo nuestro- réplica molesto...

Respiro hondo y aprieto los ojos .

-ya voy- le cuelgo el teléfono.

Voy a la sala y me coloco los zapatos, sacudo a Derek y el despierta lentamente.

-hey...Derek, perdon...ya me voy- el se levanta y me abraza- hoy fue, fantástico...

Le doy un pico en los labios.

-adios Derek- le digo, no le doy tiempo de decir algo,salgo a toda prisa del lugar.
Me monto en mi vehículo y condusco directo a casa.

No me gusta la idea de ,derek con mi mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me gusta la idea de ,derek con mi mujer..

Estoy enervandome encerrado en esta casa...el perrito blanco me mira desde su cama.

"Tu..dueña ,me esta matando"

De repente se levanta y sus dos hermanas lo siguen.
Escucho la puerta cerrarse y a ella hablarles como si de bebés se trataran.

Me levanto del sofa ,y me paro frente a ella.
esta distraida mimado a sus mascotas.

-donde estabas?-pregunto serio.

Ella se levanta del suelo y responde como si no fuera nada.

-te dije que estaba en una cita- sube la escalera con sus mascotas tras ella.

La persigo hasta su cuarto ,ella sale del vestier...sosteniendo una de  mis camisas en sus manos...

"Bueno ....cariño,bienvenida a casa"

-que significa esto?- me dice .

-es una camisa-respondo cínico ,y para adornar una sonrisa sarcástica.

La tira sobre la cama y entra en el armario,yo me meto con ella,me da la espalda y tiene sus en las caderas.

-porque tu ropa esta en mi cuarto- se voltea furiosa- explicate..

Se  cruza de brazos.

-te dije que vamos a dormir juntos- me justifico-es lo que haremos...

Ella se acerca furiosa.

-este es mi cuarto...-me poca el pecho con su dedo- quien te crees que eres?..saca tus cosas de aqui.

Me rio en su cara ,agarro su mano y le muerdo el dedo.

-AUCH...ESTAS TONTO O QUE-grita molesta,agita la mano intentando que la suelte,pero no lo logra.

-eso es para que lo pienses dos veces antes de pimcharme con tu dedito- beso el dorso de su mano- y no me voy de aqui ...luna.

Ella logra safarse de mi .

-largate de mi cuarto- me dice furica

Chasqueo la lengua.

-bien...pero que sepas que tome unas bonitas fotos de tu ropa interior junto a la mia...a derek le va a encantar  verla-su cara cambia inmediatamente,me doy la vuelta para salir del closet- voy a mandarselas ....y luego vendre a sacar mis cosas..

"3,2,1"

-deja la maldita ropa aqui- me dice- y no vuelvas a ver o tocar mi ropa....ahora, si me disculpas...

Me empuja fuera de el vestier,y cierra la puerta.

"Punto para ancel"

Bajo a la cosina para preparar algo fe comer para ambos.

Bisco en la nevera y encuentro alguna pechugas sin hueso.

Las saco y busco una sarten,saco algunas verduras ,las pico y pongo en elbsarten con un poco de salsa bbq.
Tapo la sarten y la dejo e fuego bajo .
Me dirijo a la despensa .

"Estoy seguro que vi unas totillas por aqui"

-quuien es usted-dice una voz tras de mi,me volteo para ver a la madre de luna-haa...hola señor ancel...

Tomo las tortillas y las pongo en el meson.

-señora Beatriz....como esta-saludo cortes.

"Que sijilo!!"

Ella me mira extraño,quizás porque no esperaba mi presencia en la casa de su hija .

-estoy muy bien,gracias por preguntar-mira mi preparacion y las tortillas- creo que llegue a  buena  hora.

Escucho a luna bajar las escaleras entra en la cocina ,usando una pijama roja y con un kimono negro.

-heyy...ma-se acerca a ella y le da un beso en la mejilla que es muy bien correspondido- porque no llamaste antes?...

Se le ve nerviosa,su madre alza una seja.

-eres mi hija...no vi nesesario hacerlo- me mira a mi y se acerca a luna para arreglarle el kimono-vine a hablar  sobre la situación con tu padre.

-vamos a la oficina- ellas se retiran de la cocina y suben al segundo piso.

"De que situación  hablan?"

Inmediatamente tomo mi telefono y le marco a zimmer.

-señor zimmer...necesito que averigüe sobre el padre de luna,que relacion tienen...donde esta,lo antes posible- apago el fogon y sirvo las tortillas .

Cuaelgo rapidamente,escucho que bajan y se despiden.
Momentos despues entra luna a la cocina.

-mmm-se acerca y huele el plato- esto es para mi?...

Le paso un tenendor.

-provecho-comienzo a comer.

Ella come a gusto y subimos para acostarnos a dormir


porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora