12

66 2 0
                                    

Al ver que no voy a darle la mano,el se adelantaby abre la puerta.

Voy tras el justo hacia la salida de la exuberante casa,habre la puerta al exterior y nos detenmos en la entrada.

-esperame aqui...voy a sacar mi auto- el se va y yo me quedo con la vista trasera de su cuerpo.

"Bueno....al menos tiene buen trasero "

Se adentran en el garaje y permanece dentronun rato.
Mo telefono empieza a sonar y lo busco rapidamente.

El nombre "natalia" ilumina la pantalla,desliso para contestar.

-hola...nat,como va todo- digo calida.

-todo bien jefa,tu hermano a estado supervisando la produccion de esta temporada....y vamos a entregar a tiempo-dice contenta- y cuando planeas volver?...

-tengo mi vuelo programado para mañana, no te preocupes .....estare alli pronto.....y gracias por cuidar de mi empresa ,te lo agradezco-

Un vehiculo bmw negro se parquea frente a mi ,el cristal baja y ancel me hace señas para que entre.

-no fue nada....es mi trabajo ser tu mano derecha..-le oigo sorber algo en la linea.

Camino hasta el y me adentro en el vehiculo .

-te dejo....termina de comer o lo que sea que hagas, te comprare recuerdos ......adios-cuelgo la llamada.

Ancel arranca el vehiculo, y inicia al recorrido a casa de sus padres.

- charla de chicas?-pregunta curioso.

Suspiro y miro por la ventana.

-cosas de trabajo....eso es-repondo seca.

-todabia esta molesta....creame,esos papeles nos beneficiara a ambos en un futuro cercano - dice clavando la mirada en el camino.

-como me puede beneficiar algo que no leí ? Mmmm-

El no responde.

"Eso pensé "

Se forma un silencio incómodo, porlo que decido seguir leyendo mi libro,lo busco en mi bolso y lo saco.

-raises?...de que trata el libro?- pregunta.

Decido ser cortes y reponder le

-es una historia de esclavitud....contada por el miembro de una famila afroamericana- le contestó y sigo leyendo.

-por que lees algo asi?...-suelta de la nada y lo miro .

"No es obvio? "

-bueno,soy afrodescendiente y me gusta leer sobre historia...me parece suficiente motivo- el me mira fijamente y repasa mi rostro- que?..

-para mi luces como una mujer mestiza?...digo pareces tener mas origenes que...solo afro-

Cierro mi libro y lo pongo en mis muslos .

"Enserio estamos hablando sobre mi raza?"

-wow encerio?...si no lo dices no me doy cuenta...gracias-suelto sarcatica.

El frena bruscamente, aciendo que me sostenga fuerte del asiento.

"Esta loco?"

-luna,no se que estas pensando pero....no soy ese tipo de persona,solo quería sostener una charla con usted....no era para que se alterara- me dice.

-bueno ,pues quisas hablar de mi color de piel no sea ,el mejor tema- repondo.

El suspira y continua conduciendo.

-perdoname....creo que no debi decir algo asi-se disculpa-eso debio sonar extraño...

-como el carajo..-le respondo.

El se rie tontamente...mostrando sus blancos dientes.

-pense que usted tendria una personalidad diferente-me dice.

-como diferente?-le pregunto.

-el dia que fue a la oficina....

-haaa se refiere al dia que me grito en aleman,por que fue?-pongo mi mano en mi barbilla-...a si ....fue por intentar tocar esa maqueta..

-wow,si mi padre la viera ahora cambiaria de opinión sobre la donación-dice molesto.

"Esta jodiendo....cierto?"

- su padre es muy cortes y una persona sumamente amable....en comparacion de usted....-lo miro de reojo.

El toma aire profundamente .
Miro hacia el camino y para mi suerte se puede ver a lo lejos la reja de la casa del señor meyer.

"Gracias Dios "

Nos adentramos en la propiedad, y el estaciona en frente.
Abro la puerta rapidamente y toco la pierta.

-anc...hola luna ,como estas-margarita abre la puerta.

-hola señora Margarita-saludo cortesmente y me adentro en la casa.

-madre,como estas- saluda ancel tras de mi.

Margarita se acerca y lo abraza.

-estaban juntos?-pregunta curiosa- pensé que solo venias tu....y que quizas luna estaba en la constructora con derek.

Quiero hablar pero Ancel se adelanta a responder.

-luna estaba en mi casa ,pedi que la llavaran para hablar sobre su proyecto- me mira cómplice- ya sabes....ahora que soy quien lleva el liderato...quiero seguir colaborando con esa causa.

Me contengo para no lanzarle una mirada grosera.

-bueno ,ya que estas aquí....-margaret se acerca a  nosotros y nos toma a ambos de los brazos- vamos a comer todos juntos...

Nos lleva al comedor y nos sienta,incómodamente cerca.

-ya vuelvo...-sale del comedor ,dejandonos solos.

"Y esto no acaba..."

Cuando esta por ponerce mas incomodo,margarita buelve con lo que parece un postre y helado.

Nos sirve a cada uno una porción.

- provecho!!- canturrea.

Tomo un cubierto y lo undo en el postre  ,seguido eso me lo llevo a la  boca.

Cierro los ojos deleitandome con el sabor.
"Mmm que rico"

-esta delicioso ,señora Margarita-le digo mientras  como mas.

-gracias,el pastel de moras le encanta a johann, y queria sorprenderlo- dise con orgullo, y una enorme sonrisa-y...luna,que te parece derek,es estupendo no?...

-madre...estoy aqui...pense que era bien partido también- le dice ancel a su madre.

-ammm....hijo tienes que admitir que....a tus 29 años ....eres pesimo manteniendo  relaciones serias- margarita me mira- es un rompe corazones....jumm..

Sin poder evitarlo me rio un poco y margarita se rie conmigo.

-bieno madre...tu no sabes,quisas siente cabeza, mas rapido de lo que imaginas- reponde ancel.

porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora