Vamos camino a la casa de la madre de Luna, ella parece nerviosa en el coche.
Su vestimenta cambi radicalmente esta noche y esta usando un vestido que hace obvia su panza de embarazo.
-yo condusco de regreso-ella no me mira- creo que te afectó que nos..
-no es eso..-me interrumpe ,cuando entramos a una urbanización ella disminuye la velocidad- solo...nose,estaba procesando todo..
Nos parqueamos al frente de una casa muy Bonita. Ella se baja y yo la sigo,antes de que avanze lejos de mi,la tomo de un brazo.
-tranquila ,todo va a salir bien ...ok?-ella suspira y asiente,enredo mi mano a la suya,y juntos andamos hasta la puerta.
Ella toca el timbre y espera a que habra.
Su hermano se precipita a habrir y su rostro es de felicidad hasta que se desliza a la panza de luna..
-wojo...hermanita-nos deja pasar-estas mas gorda que de costumbre...
Luna le patea una rodilla y el se queja...
-aauch...-me ve y se incorpora-señor meyer...que bueno verlo aqui..
Luna me suelta y es alli cuando me permito investigar la entreada de la casa.. hay cuadros familiares ,de niños pequeños y de la madre de luna con sus hermanos...una foto llama mi atencion ,una donde esta la madre de luna y carga en sus piernas a dos niños....a la izquierda una niña con trenzas y a la derecha un bebé gordo y caheton.
-son presiosas ¿no?- dise una voz femenina,me volteo,la abuela de luna esta a mi lado sonriendo -las fotos ....
asiento levemente
-abue..-se acerca luna y abraza a su abuela-como estas ?-
Ella sonrie y la da besos a luna,su mirada baja a su panza se sorprende y me mira.
-mija..tu. estas...- dice lentamente.
-abue....luni...mama ya sirvo la comida,vengan -dice el hermano de luna.
Luna toma a su abuela de la mano y se dirije al comedor,donde estan algunos familiares que reconosco...entre ellos julia,la prima de luna..y la prima zorra ...La tal carla.
Nos acomodamos en la mesa y la madre de luna ,le hace una señal rara.
Luna se aclara la garganta y se pone de pie.
-familia...tengo algo que decir-me mira y luego a sus familiares- estoy embarazada...
Todos abren la boca y murmuran bajo.
Algunos tios se acercan y la abrazan felicitandola .-felicidades primita.....-dice la voz de la tal carla-no es de el arquitecto ese...como se llamaba...a si ....derek.
Veo a luna apretar mandibula y es alli cuando me pongo de pie.
-pues no....son mios-respondo por ella- y de echo son trillizos..
-y...-complementa ella- nos vamos a casar.
Su abuela se lavanta y abraza fuerte a luna ,luego se me acerca .
-señor meyer...bienvenido a la familia- me dijo ...todos aplaudieron y comimos...
Despues de la cena, la familia se separo y se dedicaron a charla y escuchar musica...no e dejado a luna sola y hemos recibido muchas felicidades.
-no piedo creer que tengas 3 bebé ahí-habla felix- pense que tenias 6..
La pica en el estomago y ella le da una palmada.
-voy a ser tio....a los 21 años...wooow-suspira aliviado-porque ni lo dijiste antes?.
-bueno...no sabia como...-le respondo.
-trillizos...-felix suelta-tress...
-si..felix son tres-responde graciosa mamá- hija...enserio quieres casarte..
Miro a ancel y el me rodea la cintura.
-si...quiero lo mejor para ellos y....es mejor si estan con su padre,quiero que tengan a su padre con ellos....o ellas,o ellos y ella o...ellas y el...
Mi madre suelta una carcajada.
-ya, ya hija...ya entendimos-se rie .
Nos quedamos un rato mas y luego de un rato le pido a ancel que me lleve a casa.
Nos depedimos y nos subimos al auto..ancel conduce de regreso.Cuando llegamos a casa ,nos adentramos en silencio .
Ancel va directo al baño y yo al vestier,me pongo mi pijama y voy a la habitacion de invitados para lavarme el maquillaje.Cuando salgo ,me quedo unos minutos viendo el espacio.
"Aqui se vera bien una habitación de bebé? "
Dejo el cuarto de invitados y camino a mi cuarto.
Me acuesto en la cama boca arriba ,me acomodo en la almohada y descubro mi barriga."Increíble....tengo 3 bebés aqui"
-tu pancita es linda-oigo decir a ancel,el camina y se sienta a mi lado,pone su mano en mi - mis lindas niñas...
Suelto una risita.
-pueden ser niños- le digo.
-nop...estoy segura de que seran niñas..-me acaricia con ternura- unas lindas morenitas como tu..
Yo solo le sonrio.
"Ja...coqueto"
Me meto en la cobijas y el tambien, y como cada noche ,el me rodea la cintura con cariño.
ESTÁS LEYENDO
porque asi lo quiso Dios
DiversosLuna Morales es una mujer que obtuvo una ...."bendicion ". Gracias a ese suceso tiene una compañia de moda y lo mas importante una fundacion con la que pretende ayudar a los mas necesitados. Un dia un acto caritativo la lleva a viajar a Alemania, s...