50

37 1 0
                                    

-me repites porque quieres llevarme contigo?-se queja luna,la veo teclear en su computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me repites porque quieres llevarme contigo?-se queja luna,la veo teclear en su computadora

Despues de el incidente de anoche no creo poder dejarla sola.

-bueno...no debes quedarte sola-le respondo, ella sigue sin mirarme,le cierro la laptop.

-porque?!- suelta.

Le sonrio y acaricio su rostro,Ella me mira con sus bonitos ojos cafes.

-porque quiero que esten bien....si?-le doy un pequeño beso.

-ultimamente...te estas pasando con el contacto físico no?- me mira raro,Le doy otro beso.

-si eso es por que es mi linda esposa....y la madre de mis bebés y,quiero que esto funcione- aprieto sus cachetitos- y tu?..

Ella se me queda viendo ,el auto se detiene y entoces decido soltarla,ella aprieta su laptop ...me bajo primero y le doy la mano como un caballero,caminamos juntos hasta el interior, le tomo la mano con fuerza y nos subimos en el asensor.

Miro sus pies..botas bajitas.

"Dios....cuanto me alegra ver botas en sus piesitos"

Giro para ver su rostro,tiene sus ojos pegados en otro aparato....su telefono.

Le quito su laptop y la cargo por ella.

-que tanto miras allí? -ella aparta los ojos del telefono....-amor?...

-estoy supervisando la entrega de los apartamentos y.....revisando,los videos de mis estudiantes- guarda el telefono..-amor..

Sonrio como idiota...aprieto los labios.

"Eso sono muy bien"

Estoy por atraparla para besarla pero el asensor se abre en mi piso..
Camino hacia la oficina,Luna va conmigo .

Rapidamente se ubica en uno de los muebles.

-señor...buenos dias ,tiene una junta ...ademas de otro encuentro el dia de hoy...por casualidad desea algo ma para beber?-pregunta..

Me giro para ,ver a luna.

-corazon....quieres algo?-le digona luna pero...no sirve porque esta metida en su telefono.

-pide que traigan unas donas ....y leche chocolatada y traeme un cafe -ella asiente .

-quiere que le entregue el cafe aqui?-pregunta para acabar.

-trae las donas aqui.. son para mi esposa y el cafe lo puedo beber en la reunion-se retira por fin.

Me siento junto a luna.

-y...como va todo?-traton de llamar su atención .

-bien...solo debo revisar 50 solicitudes mas y...2 videos de mi  clase de violin...- responde.

-bueno en un rato me iré a una reunión....sientete libre de hacer  lo que quieras ok?....solo no salgas del edificio sola-ella asiente...-y ...pedi que te trageran unos bocadillos ...portante bien..

Ella no responde ,solo teclea,le doy un beso en la mejilla y  me retiro directo a mo reunion.

Ella no responde ,solo teclea,le doy un beso en la mejilla y  me retiro directo a mo reunion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me trajieron donas y chocolate, para comer...estoy terminando de autorizar mis las ultimas solicitudes...

Cuando tocan a la puerta...me quedo callada ya que puede ser una persona nativa,y yo no se nada de aleman...

-luna,se que estas sola ....piedo pasar?- "derek?"

-entra..-le grito,y el pasa me pongo de pie- hey ,que te trae aqui...ancel esta en una reunion..

-lo se...por eso vine-se acerca a mi- hay algo que debo darte...

Me estira una hoja y yo la recibo...

-ammm que es esto?-miro que esta en aleman .

-yo soy honesto....te traigo esto,para que tengas una ventaja en una situación molesta y....ademas no puedo seguir ocultandolo,eso no hacen los amigos-se da la vuelta -si me nesecitas .....sabes donde estoy...

Sin mas me deja sola en la oficina...miro el papel en mis manos,tiene fecha de hace siete meses,antes de volver a colombia.

Abro Google lens y pongo cambiar de aleman a español...

Es un papel que dice algo sobre la inscripción de mi matrimonio con ancel ..

"Que mierda!!"

Segun esto llevo siete meses casada con el...osea que el maldito papel que firme era un contrato matrimonial?.

"Ese infeliz!!"

Ancel entra en la oficina y tras el  viene una mujer rubia con cara de megan fox ,oculto la hoja en mi computadora.

-luna ,quiero presentarte a hildegard merchen- abre paso y la mujer se acerca a mi-construire una casa para ella..solo vine por mis planos de muestra.

El abanza a su mesa y me contengo de soltar la bomba alli.

-hola-saluda la tal hildegard ,en un extraño ingles,me ofrece la mano y la aprieto..-dime hilde..

Cuando me suelta la mano,me repasa de arriba a abajo y de detiene en mi panza.

-cuanto tienes?...digo..no quiero sonar metiche-"bueno ...es tarde".

-tengo 6 meses...-ella parece un tanto consternada ,pero pone una extraña sonrisa.

Me siento de nuevo en el sofa y me concentro en mi telefono.

L:"nat...consigueme un vuelo de regreso a Colombia...y llamame cuando lo tengas"

Ancel le habla a la tal hilda y ella se le acerca un tanto ....coqueta?.

Sin embargo el permanece profecional y parece que le explica algo.

Mi telefono vibra,lo enciendo.

N:"estoy en eso 👍"

porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora