Estamos en una especie de cola de automoviles para entrar al salon,para mi desgracia ,derek dice que tenemos que posar en la entrada.
Cuando al fin llega nuestro turno, derek baja primero ,le entrega las llaves al valet,me abre la puerta y me ofrece su mano .
Una oleada de flashes me dan en la cara,camino con cuidado ,derek me ayuda a mantener el equilibrio,toma mi mano y me guía por la alfombra.
Caminamos hasta ubicarnos ,la gente toma fotos y hace preguntas en aleman.
-Hey tranquila ...-me susurra derek ,discretamente- solo sonrie y estate tranquila....
Yo asiento,el pone su mano en mi espalda con mucha delicadeza.
El me da un leve palmadita.-ya podemos avanzar- suelto un soplido,y el se rie- jaja....ya paso ...
Caminamos hasta el interior del salon, hay muchísima gente,y todos lucen como modelos de revista.
"Diablos"
-bueno quieres beber algo....parece que tenemos una barra libre de bebidas...pide y te lo traere-
-amm....la verdad no bebo....el alcohol me repugna-trato de no sonar grosera.
-bien...que te parece- piensa un segundo- un piña colada...
Para no parecer grocera acepto el se retira y yo contemplo la decoracion del salon.
Hay arañas de cristal y la decoracion es elegante y ostentosa.
"Wow...los ricos si se saben lucir..."
Derrepente todos empiezan a aplaudir ,busco con la mirada ,para quien es la ovación.El señor y la señora meyer se adentran en el salon , ambos sonrien y saludan ,tras ellos viene ancel,con su cara seria ....enfundado en un esmoquin negro que le queda excelentemente bien.
"Ojala no fuera tan amargado"
Alguien toca mi hombro, me giro y
Derek me entrega una copa pequeña con la piña colada.-bueno creo que es hora de ir a nuestra mesa- toma mi mano y con delicadeza me guia, caminamos hasta las mesas ,y el busca con la mirada hasta hallar a su tio.
Doña margarita agita sumano y dereck avanza hasta allí.
-buenas noches ....-saludo educadamente.
Derel me acomoda en la silla y se sienta a mi lado.
Para mi extraña e incomoda suerte quedo entre derek y ancel.-que bueno que ya estan aqui ,ya me estaba dando hambre-se queka Derek, provocando que los señores meyer y yo riamos.
-derek..Dios santo ..aun no cambias nada ,niño-dice negando divertida,doña margarita.
-bueno,yo queria sentarme para poder hablar un poco con mi acompañante-me mira - pero bueno....haora que estan aqui podemos decirle las buenas noticias a luna.
Yo no digo nada,el señor meyer se aclara la garganta.
-bueno,como el proyecto requiere de supervisión te vamos a dar a nuestro segundo mejor arquitecto.....derek viajara la proxima semana a Colombia para vigilar que todo salga bien- dice orgullosos.
-que opinas...-me pregunta derek,toma mi mano con delicadesa-eso nor va a dar tiempo de ....conocernos un poco mas que te parece?..
No se que decir,por un lado estoy realmente contenta ,el proyecto va a ser supervisado por un profesional....pero es incomodo para mi iniciar una relacion con alguien.
Aprieto su mano,el me mira a los ojos.
-me parece exelente-digo finalmente,miro al señor meyer-muchas gracias de verdad....
El asiente y se levanta de su asiento,doña margarita le sigue.
-bueno si me disculpan voy a saludar a los invitados....divietanse-nos guiña el ojo.
El se retira dejandonos solos con ancel.
-bien .....primo,pemse que traerias a irina-habla Derek- digo...no tienes una relación con ella?
Ancel lo mira molesto.
-es mi problema a quien traigo....¿no crees?-le responde cortante-
Es scheint immer noch weh zu tun, es dir wegzunehmenLos mseros se acercan y sirven los platos en la mesa,siento que a comenzado algo tenso porlo que decido, comer e ignorar su conversación.
-Dein ganzer Bruder ... Ich habe schon einen besseren gefunden-responde derek-
Ancel suelta una risa carente de gracia.
-Hast du deshalb eine Halskette draufgelegt?- dice ancel.-Im Gegensatz zu anderen bin ich ein Einzelhändler.
Termino mi plato y me limpio con delicadeza.
Derrepente comienza a sonar ,like someone in love de Frank Sinatra.Derek se limpia el rostro y toma mi mano.
-quieres bailar conmigo-siento mis mejillas arder pero asiento.
Nos levantamos y derel me guia a la pista.
Acomoda su mano en mo sintura y coloca mi mano en su hombro,a pesar de que tengo tacones aun soy bajita ,mi cara queda a la altura de su pecho.
Alzo la cabeza,para poder hablar con el.
-estas seguro de que quieres ir a Colombia ?...por un año?- pregunto curiosa.
El alza los hombro.-bueno....un año es suficiente para....salir y conocernos...aunque si te sientes precionada yo..
Niego repetidas veces.
-amm..bueno,e estado trabajando y al pendiente de la fundacion,y creo que olvide como socializar- digo tímida.
El sonrie .
-vamos a ir despacio....si eso quieres- me mira con sus lindos ojos verdes.
-esta bien -
La cancion finaliza y aplaudimos a la banda.
Comienza a sonar falling in love de Elvis presley
Estamos por retirarnos pero alguien hala mi mano.
Me volteo y los ojos azules de ancel se clavan en los mios y luego en derek.-me permites a la señorita morales?-le pregunta a su primo-Wovor hast du Angst?
-para nada....Trottel-reponde derek,besa mi mano y se retira.
Sigo hasta el centro de la pista a ancel.
-parece que mi primo y usted se estan llevando bien-suelta de la nada.
-en mi pais es normal tener buena relacion con tus socios y amigos- le digo.
-bueno....supongo que ,yo tambien deberia tener cierta cercanía com usted..despues de todo ,la constructora es la inversora en su proyecto-
Also la mirada y conecto con sus ojos.
-bueno....su padre es el inversor principal- respondo educadamente.
-no después de hoy -dice con seguridad- quisas quiera ir mañana a mi oficina...para charlar.
Encojo mis hombros.
-esta bien ....
La música se detiene de repente ,y se escucha como encienden un microfono me alejo rapidamente de ancel,pero el toma mi mano.-buenas noches a todos y gracias por venir-dice el señor meyer,en ingles-esta noche voy hacer el anuncio muy importante.
ESTÁS LEYENDO
porque asi lo quiso Dios
RandomLuna Morales es una mujer que obtuvo una ...."bendicion ". Gracias a ese suceso tiene una compañia de moda y lo mas importante una fundacion con la que pretende ayudar a los mas necesitados. Un dia un acto caritativo la lleva a viajar a Alemania, s...