26

55 1 0
                                    

-ya te dije,tengo una cita-el frunce el ceño- de trabajoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ya te dije,tengo una cita-el frunce el ceño- de trabajoo...contento..

-no mucho...solo manten distancia de el ...ok?- me advierte.

Pongo los ojos en blanco y voy de la cocina,para encorar a Julia lista y vestids para volver donde la abuela.

-vamos...-ella pone cara de pereza- andando...

Se levanta y mira detrás de mi.

-quitale lo aburrida por mi quieres? -escucho a ancel soltar una risita y lo fulmino con la mirada.- adios..señor ancel..

Se despide y abre la puerta ,tomo mis llaves y la sigo.

-vamos en el camaro?...me gusta escucharlo rugir-dice ella contenta.

Como buena prima le hago caso y decido tomar el camaro.

Ella se para frente ami y extiende la mano.

"Es encerio"
Pongo los ojos en blanco.

-bien...enciendelo-me quita las llaves y da brinquitos...pulsa el voton de encendido remoto,y se escucha el rugir del  vehículo- aver dame las llaves...

Me las entrega  y ambas nos subimos en el auto.

Tomo la ruta ,a casa de mi abue,escuhando a alice cooper,a todo taco...ella canta conmigo.

Parecemos locas pero ,...es el jodido alice cooper...vale la pena parecel locas.

Finalmente llagamos a casa de mi abuela y cuando toco la puerta ,me abre nadamas y nadamenos que...carol.

-luna...y julia- la mira-la abuela te estaba buscando....pero ya sabesmos donde estabas.

Me adentro en la casa y julia me sigue,la abuela sale de la cocina con  cara molesta,tomo a julia y la pongo frente a mi.

"Si va a soltar un tagaño...primero a ella"

-julia ....porque te fuiste sin avisar?- luego me mira a mi -vas a hacer eso simpre que se enoje?

Ambas estamos intimidadas ,pero yo  decido hablar primero.

-abue...esta es tu casa, pero si gran parte de tus nietos se sienten incómodos  con .....cierta persona-digo refiriéndome  a carol- no puedo dejarla desamparada....lo siento.

Ella toma aire y me mira ,esta vez mas calmada.

-esta bien...pero tu-le dice a julia-no vuelvas a irte asi....casi me da algo,felix fue quien me aviso donde estaba..

"Ese soplon"

-y adonde vas tan arreglada ....primita-pregunta Carol.

-eso no es de tu incumbencia... carol- le respondo,le doy un beso en el cachete a mi abue y a Julia, salgo de la casa y me suvo en mi auto.

"Vamos a nuestra cita:

Pienso optimista.
Conduzco hasta la direccion que me dio derek,y llego a lo que parece ser un conjunto lujoso de apartamentos.

Me registro en recepcion y subo en el ascensor hasta su piso.
Estando frente a la puerta, toco y espero a que habra..

-luna...como estas,pasa-me abre paso,a su hermoso apartamento- bienvenida...

como estas,pasa-me abre paso,a su hermoso apartamento- bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Wow...aqui hay apartamentos asi?"

El se me queda viendo como si ,fuera algo muy natural.

Me sonrie y cierra detras de mi.

-tu tio paga el alquiler, -es asiente y toma mi mano.

-vamos -me lleva atra vez de el lugar - lei sobre una receta colombiana, con camarones y galletas..

"Ceviche...."

Entramos a la cocina y el meson esta lleno de ingredientes.
Me quito el bolso y lo pongo en la isla .

- bien...me esta gustando esta cita-le digo alegre,me lavo las manos- dame un cuchillo.

El sonrie y me busca lo que pido,pico las cebollas y el cocina los camarones un poco para desinfectarlos ,lo ponemos en un bol, ponemos salsa de tomate,un poco de mayomesa,salsa de soya ,vinagre,salsa picante y por ultimo los camarones y la cebolla picada, lo revolvemos .....y listo.

El busca las galletas .....las destapa y se sienta a mi lado.

-buen....provecho-mete la galleta en el bol ,me rio  de el...

"Esta bien....sin plato"

Tomo una galleta tambien e imito su acción.

cierro los ojos "quedo muy rico"

-nos quedo delicioso - toma otra galleta y saca otro camaron y me lo da-  a ver...di haaa.

Me rio y hago lo que dice.

-la proxima semana vamos a revisar la primera fase del proyecto- me dice ,yo tomo otra galleta y sigo comiendo.-estas lista para verlo?...

Me siento como niña....en navidad ,estpy feliz de darles un hogar a quienes necesitan.

-por otro lado...queria saber si....quieres probar  algo conmigo- dejo de comer y lo miro ,lo mas calmada que puedo...."no hablara de sexo...o si?"-vamos a un campo de paintball...algunos chicos de la construccion me invitaron a participar y quisiera llevarte....que opinas?

Parece un tanto inseguro...

-claro que voy con ustedes.... Aceves voy a jugar con mo hermano y sus amigos-le digo sonriente.

El rie alegre,toma mi mano y la besa.

-eres increible...una chica unica-me halaga.

Siento mis cachetes calentarse de la verguenza...hasta que un pensamiento viene a mi mente..."ancel".

Vemos una pelicula y nos acurrucamos en el sofa...y lentamente voy sintiendome somnolienta...

porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora