29

47 2 0
                                    

Llego a casa y como se a vuelto costumbre,las mascotas de luna me saludan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a casa y como se a vuelto costumbre,las mascotas de luna me saludan.

-hola muchachos- los acaricio o todos.

Subo las escaleras hasta la habitacion que comparto con luna,y para mi deleite la encuentro recostada en la cama,con una pijama de seda roja...
Me acerco a ella, para acomodarla en la cama pero...cuando la toco ,su piel esta ardiendo.

-Luna- la sacudo,ella abre lentamente los ojos- hey...te sientes bien?

Ella niega lentamente.

- creo que tengo un resfriado- lleva una mano a su frente- me duele la cabeza..

Ella se sienta con cuidado ,y levanta el rostro hacia mi,y veo sangre en su nariz.

- luna...tienes sangre en tu nariz- me acerco a ella y tomo su rostro .

Y casi de inmediato ella se desvanece.
La sacudo pero no responde .

"No,no ,no"

La cargo en brazos y bajo las escaleras ,la bajo en los muebles de la sala y busco las llaves de uno de los vehículos.

Salgo a fuera y abro la puerta de la camioneta, rapidamente regreso adentro y la cargo nuevamente.

La pongo en los asientos traseros de la camioneta y me devuelvo para cerrar la puerta y nuevamente me subo a la camioneta, meto en el gps la plabra hospital, y sigo al navegador .

Cuando llego al hospital mas cercano, la llevo directamente a urgencias,donde me la quitan de los brazos y solo me queda esperar.

Me siento totalmente intranquilo ,asustado por lo que le susede a luna...

Despues de unos 45 minutos sale uno de los doctores de urgencias.

-familiares de luna morales, ?- pregunta con una hojas en su mano.

Me levanto rapidamente .

-soy su esposo, que le pasa- digo con los nervios a flor de piel.

-tiene una gripa ,un tanto agresiva pero...por su estado su temperatura aumento y eso provoco el desmayo y la hemorragia nasal...- me dice tranquilo.

"Estado?....esta enferma de algo? "

-que quiere decir con estado ?-pregunto asustado.

-Le hicimos unos examenes de sangre ,para descartar malaria o dengue.....señor ,su esposa esta embarazada- dice mirando las hojas - puede pasar a verla ,esta inconsciente, y no podra hablar con ella ,pero....puede estar presente durante la ecografía.

- tengo que ver la- el asiente y me ingresa a su cuarto.

Ella esta dormida y ya no hay sangre en su cara.
Me acerco a ella y tomo su mano.

En ese momento llega la el técnico de ecografía y con ayuda de una enfermera, levantan la bata de hospital ,ponen una crema transparente y pasan una máquina por su abdomen bajo...

Ella comienza a despertar,imtenta levantarse pero la detengo.

-hey quieta....-parece desorientada, me mira con sus bonitos ojos cafes y luego a la maquina en su estomago-

-que me paso,tengo algo en el estómago? -pregunta asustada- apendicitis o algo asi?

Niego lentamente.

"Como le digo esto?"

-y...allí estan-dice el técnico ,señala la pantalla,hay unos puntos negros- parece que hay ,1,2ammm 3 embriones..

"Oh Dios no"

Ella abre los ojos.

-perdon dijo embriones- el se siente con cuidado.

-si, tres ,parecen estar muy saludables-nos mira sonriente- felicidades .

Ella no a dicho nada ,el señor se retira con su maquina y entra el doctor que la atendio.

-debes tener mucho cuidado...parece que,tienes la defensas bajas y por eso te afecta tanto la gripa- me mira a mi- debe cuidarla mucho....voy a remitirla con pediatria...

Yo asiento y el se retira.

-por Dios...me embarazaste-susurra en voz baja,me mira- vas a decir algo....explicame como paso esto,acaso no usaste condón?

"La verdad no lo recuerdo...estaba un poquito bebido tambien"

-es posible, digo en voz baja- ella intenta levantarse ,pero la detengo..me da un manotazo.

-como puedes estar tan tranquilo...Dios, no me toques- se sienta en la cama,y unas pocas lágrimas amenazan con salir de sus ojos- no puedo tener un bebés....no...tres bebés...

"Que insinúa? "

-como que no?- le digo molesto-son mis bebés tambien...

-quieres cerrar la boca,por tu culpa estoy asi- parece realmente afectada- no estoy dispuesta a esto....amo a los niños pero....no puedo tener los...

La tomo de la cara,la obligó a mantener su mirada en mi.

-Esos bebés son mios....no vas a hacer una locura, me oiste...-

La brazo a mi pecho ella esta inmovil .

-soy un hombre responsable..voy a cuidarlos mucho....por favor, no lo hagas-le suplico.

Ella suspira y me abraza aun mas fuerte.

-esta bien,no soy una loca ....esto no fue planeado pero...no tengo corazon para hacerles daño -

Estoy realmente feliz,eso queria oir.
Finalmente y unas horas despues le dan de alta y ella conduce a casa.

- como puedes conducir descalza? -le pregunto- creo que debiste dejarme conducir.

Ella me ignora y pone algo de música

porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora