Después de 13 horas 45 minutos ,en un avión ,por fin estoy en Düsseldorf.
El viaje Realmente ni se sintió, el avión tenía una cabina con cuarto para dormir lo cual fue increíble.Cuando sali tuve que embarcar inmediatamente un vehículo que,según la asafata el señor meyer me preparo.
Tuve muy corta vista de la ciudad de Düsseldorf,el conductor no se a detenido y presiento que vamos a las afueras de la ciudad.
"Esto es un poco aterrador "
Para calmarme un poco decido sacar de mi bolso mi libro de raíces, estoy en la parte en la venden a la hija de kunta,kizzy.
Dios esto es muy triste ,la pobre chica solo queria ayudar a escapar a ese chico.
Estoy enganchada en mi libro hasta que derrepente el auto se detiene.
Desvio la mirada de mi libro y miro por la ventana.Frente a nostros se abre una enorme reja , con una M y mas adelante se puede obcerbar una enorme mansión.
"Mierda,mi casa es una cajita comparado con esto"
El conductor se detiene frente a la enorme puerta obscura,abro la puerta del auto para salir .
"Wow"
El conductor saca las maletas del maletero y camina frente a mi,por lo que decido seguirle.
Una mucama le abre la puerta,el interior es incluso mas hermoso que el exterior.
El chófer intercambia unas cuantas palabras con la mucama ,voltea para verme y me hace una reverencia de despedida.
Yo suelto un gracias en español."Pendeja ,no te va a entender "
Me golpeo mentalmente y me dedico a obcerbar el recibidor,tiene varias hobras de arte colgadas en las paredes pero,lo que realmente llama mi atencion es la enorme araña de cristal que cuelga.
Los cristales al ser tocados por la luz le dan un toque peculiar a la pintura del cielo raso.
"Hermos"
Es la unica palabra que atraviesa mi mente.
-señorita luna....que bueno que esta aqui-la voz peculiar del señor meyer me trae a la realidad,esta enfundado en un traje de oficina echo a la medida,su cabello canoso esta perfectanente peinado y una sonrisa adorna su rostro.
Me acerco a el .
-señor meyer...espero no interumpir,pero su chofer me trajo hasta aqui....y-le digo apenada.
El me toma desprevenida dándome un abrazo ,de esos que un abuelo le daria a su nieta.
Me quedo rígida, el me suelta y me toma por los hombros.-querida ,yo pedi que te trajeran.....no vas a quedarte en un hotel....yo soy tu anfitrión-me dice de manera gentil- es mas .....sigame ,le mostraré su habitación.
Yo asiento y sonrio nerviosamente,camino tras el por los pasillos de la casa,tratando de recordar exactamente todo.
Derepente se detiene frente a una puerta enorme y blanca.
-bueno...luna seria mucha molestia si te pido que me acompañes mañana a ver los planos-pregunta curioso- pedi que los tuvieran listos.....nos iremos temprano mañana.
Yo asiento, el abre la puerta de la habitacion, dejandome sorprendida,es moderna y muy espaciosa,hay mibles color negro y gris para darle un toque sofisticado ,incluso las colchas de la cama son de colores oscuros.
Nos adentramos en ella ,y puedo apreciar dos piertas interiores, una probablemente es el baño y la otra debe ser un vestidor .
-espero te agrade ,preparamos este cuarto para ti..-dice con orgullo.
Estoy por decirle que debo ir por mi equipaje pero por la puerta ingresa un hombre con mis dos maletitas.
Se adentra en una de las puertas y sale dejandonos solos.-bien señorita luna descanse... duerma y...nos vemos en el primer piso mañana temprano-
Asiento con lentitud y el señor meyer me deja sola.
Saco de mi bolso mi teléfono para ver la hora .
"6 pm"Me siento un poco casada por lo que me dirijo al baño y tomo una ducha caliente,luego voy al vestier y saco de mi maleta mi pijama de seda negra de pantalon largo,despues de estar comodamente vestida,acomodo toda la ropa y accesorios en el vestier y salgo para meterme en la cama.
Me acurruco en la enorme cama y relajo mi cuerpo.
.........................................................................La alarma de mi telefono suena,y con mucha pereza lo busco bajo mi almohada.
Desactivó la alarma, y camino entre la oscurida hasta el baño,tomo una ducha cálida y me visto,preparo un bolso pequeños para mi telefono y documentos .
Repentinamente tocan a la puerta y estupidamente digo pasen en español,para mi sorpresa la puerta se abre y por ella entra una mujer mayor mucho mas alta que yo, con el cabello castaño corto y los ojos cafes claro .
-hola ......perdona por tocar la puerta a esta hora...... pero johann te esta esperando para desayunar - la señora se acerca y estira sumano-soy margarita....la esposa de johann...
Tomo su mano y la estrecho amistosamente.
-mucho gusto señora meyer.....soy luna Morales- ella esboza una encantadora sonrisa y toma con gentileza mi brazo y me lleva con ella fuera de la habitacion.
-bueno niña es hora de desayunar.....aunque no lo creas, la empresa esta a 30 minutos de aqui- yo trato de seguirle el paso a la señora,que sorprendentemente camina con mucha rapidez .
Me guía a un enorme comedor,donde tomamos el desayuno, la señora Margarita, me dijo que es mexicana y hablo en español conmigo durante todo el desayuno.
Lastimosamente no nos va a acompañar a la empresa ya que tiene que preparar un evento.
Por lo que haora me encuentro en un vehiculo con el señor meyer.-te va a encantar el diseño....solo quiero que lo veas-me comenta emocionado el señor meyer.
Yo solo puedo sonreír y asentir,mi cerebro aun no procesa el echo de conseguir a un donador tan grande y generoso.
Dejamos el bosque atras ,los edificios dominan el paisaje urbano,la ciudad es muy bonita y el trafico no parce tan malo.
Lentamente el auto se detiene lentamente frente a un enorme edificio .
-llegamos- habla el señor meyer.
ESTÁS LEYENDO
porque asi lo quiso Dios
AléatoireLuna Morales es una mujer que obtuvo una ...."bendicion ". Gracias a ese suceso tiene una compañia de moda y lo mas importante una fundacion con la que pretende ayudar a los mas necesitados. Un dia un acto caritativo la lleva a viajar a Alemania, s...