11

66 1 0
                                    

Abro los ojos ,la alarma suena a las 5 am igual que siempre.

"Tengo que ir?"

Me cuestiono a mi misma, pero entro en razón y me levanto.
Camino al baño y enciendo la luz.

"Wow, soy toda una leona"

Mi cabello esta enredado ,es un rebuelto entre mechones lisos y frizz extraño.

Tomo un cepillo y comienzo a peinarlo,una vez que mi cabello esta mas estable lo recojo en una moña y me meto en la ducha,con cuidado de no humedecerlo.

Salgo,me arreglo ,solo polvo facial, pintalabios y pestañina,
Además de mu ropa para la oficina.

Me encaminó al exterior de mi  habitación y bajo las escaleras rápidamente.

Salgo al exterior, y un hombre vestido de negro me espera al lado de un auto
Audi gris.

- buenos días,usted me va a llevar con el señor meyer?- le pregunto en ingles, el asiente y me abre la puerta .

Camino hasta el, y me adentro en el vehiculo.
El conductor se acomoda en su asiento y da marcha al camino.

Saco de mi bolso  mi libro de raíces y lo leo un rato,estoy inmersa en la prosa hasta que mi telefono suena ,indicando que tengo una notificación.

Lo saco del bolso y miro la notificación.
Un mensaje de derek,

Anoche antes de dejarme intercambiamos "informacion de contacto" para hablar  de .....bueno de lo que nesecitaramos.

D:" espero hayas amanecido bien,...quizas pueda llamarte después?....avísame "

Decido responder inmediatamente.

L:"Claro que puedes llamarme.... mas tarde,cuando llegue de  mi reunión "

Lo envio e inmediatamente obtengo respuesta.

"Esta bien ...ten un buen dia ....mi luna"

Sonrio como tonta y guardo mi telefono en mi bolso.
Decido mirar por la ventana ,pero el paisaje no me es familiar.

- disculpe... no vamos a la constructora? - le pregunto al chófer.

El niega lentamente y me mira por el retrovisor.

- el señor meyer me pidió que la lleve a su casa-vuelve sus ojos  al camino- no se preocupe, ya estamos por llegar.

"A su casa?...."

Respiro ondo y trato de mantener la calma.

"No es nada....."

Pronto estamos frente a una reja ,que se abre en el momento justo,permitiendo que se vea mas adelante ,una moderna y casa.

"Bueno...es oficial...mi casa es pequeña"

Aparcamos en frente y el chofer me abre la puerta,le doy las gracias .

-señorita,toque el timbre....el señor la esta esperando-me dice ,y camina hasta el vehiculo y se marcha.

Volteo para contemplar la puerta .

"Bien....aqui vamos"

Pongo mi dedo indice  y oprimo el timbre ....espero,hasta que alguien me abre la puerta,la mujer que me abre la puerta ,sonrie ampliamente ,parece nativa del pais.

"Dios y ahora que hago ?"

-buen dia,usted debe ser la señorita morales,bienvenida- dice en un perfecto español.

Me adentro en la vivienda y ella cierra la puerta tras de mi y yo sigo sin reponder,pues no esperaba que hablara español.

"Que grosera..."

Me golpeo mentalmente.

-perdon,ser tan descortes-me disculpo- soy luna morales,mucho gusto.

Estiro mi mano y ella la toma.

-Soy ana ,la encargada de la casa,un gusto-dice con una sonrisa-sigame ,ancel la esta esperando.

Yo asiento y la sigo sin rechistar.
La casa parece una mancion en medio del bosque, hay muchos cristales que dan al exterior y los pasillos estan muy iluminados.
De un momento a otro nos detenemos frente a una puerta y doña ana toca primero.

-Was geschieht?-dice una voz masculina desde dentro .

-Ancel, die Dame morales ist hier- dice ana.

- señorita morales...entre-me pide desde dentro.

Ana no dice nada y se retira,por lo que tomo la iniciativa y entro en la habitacion.

Ancel esta sentado tras un escritorio ,parece tener un baso de alguna bebida en su mano .
Sus ojos azules me escrutinian de arriba a abajo.

Me quedo serca de la puerta, como si quisiera escapar.

"Asi es...quiero irme"

Aunque no le temo  .

- puede sentarse...tranquila, yo no muerdo- dice  jocoso.

Me encamino hacia la silla frente a su escritorio y me siento.

- bueno...usted dijo que quería hablar conmigo - me cruzó de brazos- le otorgo la palabra.

El asiente y rebusca en su escritorio, saca unas hojas de papel y me las entrega.

-firma esto- dice sin mas .

Poso mi vista en las letras e inmediatamente lo miro con reproche.

- se da cuenta de que esto esta en aleman ¿cierto ?- pongo las hojas en la mesa - no puedo firmar algo que no entiendo...sabe eso?.

-estos  documentos  son muy importantes si quiere que ....MI constructora siga con el proyecto- chasquea la lengua de manera chocante- pero si no quiere....

-que me asegura que no es .....yo que se ...un contrato fraudulento o .....un acta de compra venta...digo ....apenas lo conozco-

El se rie en mi cara,como si hubiera contado un chiste.

- no es eso...confie en mi- pone un lapicero fente a mi- o... siempre podemos dejar a esas familias sin hogar.

"Pero que hijo de...."

-Bien,usted me garantiza que....no va a dejar a abandonar el proyecto?-

El asiente y bebe de su vaso.

"Dios.....si no hay opcion"

Le arrebato el lapicero y firmo lás hojas.

-bien....contento?- suelto molesta.

El toma las hojas y las analiza,se levanta de la mes y me ofrece la mano.

Me quedo viendole furiosa.

-voy a llevarla a la casa de mis padres....clamese- dise con voz neutral.

Me levanto de la silla.

-pues vamos...-

porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora