48

34 2 0
                                    

-hijo,ya vienen para aca?-pregunta mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hijo,ya vienen para aca?-pregunta mi madre.

-si luna esta resolviendo algunos asuntos por telefono-le digo mientras camino al cuarto.

-haa......de la empresa ?- dice curiosa.

-no..habla con sus estudiantes,de la fundación..-habro la puerta-ma nos vemos luego...

Cuelgo el telefono,Luna esta de espalda,en un bestido azul y....esos tacones.

-si ,sebastian...estudia las escalas nuevamente...vi el video que mandaste,si,si cariño....exelente ejecución, muy bien, si cariño cuidate ,adios-cuelga el telefono,y voltea a verme-hola....ammm,ya nos vamos?.

Asiento ,ella busca algo en su telefono y me lo da.

-me tomas una foto-camina hasta el pasillo del cuarto y se apoya en la pared,levanto el telefono y lo apunto.

-lista?..-ella sonrie,y yo tomo la foto- ya..

Ella se acerca y mira la foto,hace un puchero raro.

-ammm,es la primera vez que me siento gorda-se soba la panza.

La abrazo y beso su cabeza.

-para mi estas linda.....vamos ,para que puedas lucirte- ella toma sus cosas y salimos a fuera.

Ana va a cuidar de los perros,y mi plan es volver temprano.

Llegamos a la mejor a la casa de mis padres ,hay muchos autos afuera. Me estacionó y me bajo,me apresuro para acompañar a luna a la casa.

Inmediatamente  mi madre nos abre la puerta y saluda a luna.

-mi niña hola-la abraza fuerte y luego me ve-cariño ,como han estado?....vamos dentro hay gente para conocer.

Mama arrastra a luna adentro y yo solo las sigo.

Detro me  encuentro con varios socios y familiares,luna solo habla con mi madre y con algunas amigas de ella....que manejan muy bien el ingles.

De repente veo a alguien familiar caminar hasta luna.....el idiota de Derek.

-luna?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-luna?..-me giro al reconocer la voz.

-derek?- el baja su vista a mi panza- como a estado?.

-bien pero....cuantos meses tienes? Digo...-se rasca la nuca.

Mi suegra me apoya .

-6 meses ....y son trillizos-dice lo ultimo alegre.

-wow...ammm,te felicito -se acerca a mi- me dejarias tocarte?...

Alzo los hombros.
-si claro,....dame tu mano- el.hace lo que pido ,acomodo su mano en mi panza hasta que uno de ellos se mueve- sentiste eso?.

El parece facinado ,las bebés vuelven a patear.

Pero pronto alguien quita su mano con brusquedad.

"Ancel"

-no toques a mi esposa, ni a mis hijas- le dice con dureza.

Derek me mira,como si tratara de decifrarme,pero finalmente reponde.

- hey...-pongon las manos en su pecho-calmate...es una reunión familiar ,y el no estaba haciendo nada malo.

El me mira y toca mi rostro,luego lo mira a el.
Para mi suerte margarita nota lo que pasa y se acerca a nosotros.

-derek,que tal cariño-lo abraza amable.-pasa algo?

-hola Margarita....me alegro que me invitaras...no,estaba saludando a luna y ademas me sorprendio lo de la boda y...

-el embarazo,me alegro que te alegres por ambos-dice ancel, me abraza a el-recuerdas que te conte ,sobre lo linda que me parecia mi esposa....espero que su amistad siga intacta.

Derek trata de controlar su ira y le responde sonriente.

-claro que si-me mira -vi las fotos,de la entrega del proyecto...

-de verdad les agradesco,en este momento se estan mudando las familias y el diseño quedo muy bien-trato de ser gentil.

-me hubiera gustado entregalo yo mismo- suspira y mira a ancel-pero mi jefe....me dijo que debia volver y tu sabes.....hay que hacer lo que el diga...

Eso me hace reir.

"Si ...si eso es cierto "

Lo ciento carraspear junto a mi.
Johann se acerca a nosostros tambien,rodea la cintura de su esposa.

-ancel...vamos a hablar,tengo un proyecto para darte-mira a derek y lo abraza-cuida de mi nueva hija...hablaremos despues.

El solo asinete,ancel se acerca y deja un beso en mi cabeza y se aleja con sus padres.

-bueno...yo no se que decirte,primero..perdon ,ese dia en el baño-agacha la cabeza-esa mujer...lucia igual a ti en la oscuridad.....se me ofreció y pense que tu..

-wow...-lo freno- creias que te ofreceria sexo asi de la nada?...

-estaba borracho y ....perdoname,se que hice  algo muy malo,pero eso no justifica que te embarazaras de el..-

Me rio falsamente.

-tu primo me trato con clase ....ademas esto,ocurrió antes de ese dia-me cruzo de brazos-crees que me embarazaria solo para lastimar a un tipo....

El me mira consternado.

-el me embarazo el dia de la reunion con mi familia....pense que fue un error pero...ahora me doy cuenta que no....solo querias acostarte conmigo?

Decido alejarme  de el y camino en busca de una salida...
Las personas me salidan pero los ignoro y de alguna manera termino en el jardin...

Me siento en una de las sillas de jardin.

porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora