Envie a luna con zimmer,ella busco una peluquería y ahora estoy sola con mamá...muy molesta debo decir.
-crees que ya te libraste de esto?...Dios , esa pobre muchacha, y mis no nacidos nietos- se soba la sienes- aaahhhggg y tu padre.....si te descubre lo negare todo ,ehh.
-madre ya cálmate...ya paso lo que debia pasar- trato de calmarla,ana me trae un whisky..-ademas ella te agrada...no como con hildegard.
Ella blanquea los ojos.
-ella era una una meretris,zorra casafortunas....ahgg muerta de atención y loca- suspira molesta-ni la compares con luna...es una chica linda,agradable y noble...
-bien madre...cambiemos de tema,esa fiesta cuando es?- trato de distraerla.
-aun no e organizadobla fecha,apenas se a quienes invitar...pero te avisare-se pone de pie-bueno querido....me voy ..cuida de luna porfavor,
-claro ma...adiós-ella sale y me bebo el resto de mi whisky .
No puedo creer que estoy casada....oficialmente soy la esposa de ancel.
Voy de regreso a la casa ,me peinaron excelenteme...para ser alemanas peinan muy bien.Estasionamos fuera y zimmer me habre la puerta.
-muchas gracias- le digo,el solo asiente.
Toco el timbre y ana me abre.
-hola ana,como estas ?-me adentro en casa.
-muy bien luna...déjeme decirle que se ve muy linda con esas trenzas- me halaga.
-gracias ana...amm por casualidad margarita sigue aqui?- pregunto.
- se fue hace unas horas...aqui solo esta el señor ancel- informa-voy a prepararle algo de comer...yo le aviso ,para que venga.
Asiento y camino al cuarto.
-ancel...ancel!?-lo 3lamo hasta que porfin responde...
-estoy por aqui-busco el lugar de donde proviene su voz,llego a lo que parece ser un estudio lleno se maquetas y bocetos, el esta sentado en una mesa-pasa, bienvenida al rincon donde ocurre la magia...
Su comentario me hace reir,
-estas preciosa,quedaste muy bien-me halaga..
"Suena raro..."
Veo que en su mesa hay un vaso con una bebida .
"Aaa...que le pasa?"
Me acerco a el ,para tocarle la frente.
-estas bien-le toco subfrente ,pero esta bien.
Me abraza y pone su cabeza en mi panza.
-mi linda esposa y mis hijas...-le da un beso a mi barriga y siento unos movimientos y el claramente lo nota-hola niñas...las quiero muchisimo.
-Deberas crees que son niñas?,haaa,ven tienes que beber algo para que se te pase lo raro- estiro mi mano para que la tome .
El se levanta y me abraza fuerte,me besa con cariño.
-vamos amor -me arrastra con el,vamos a lo que parece ser la cocina-ana...tienes lo que te pedi?..
Ana sonrie y camina a la nevera...saca un pote de helado de vainilla, luego una botella de salsa de chocolate Hershey's...luego camina al horno y saca una vandeja con lo que parece ser Brownes.
Mi estomago ruje.
-gracias ana...ya puedes irte,yo le sirvo a luna- le dice ancel a ana,ella asiente.
-que tengan buen resto de dia-se aleja y sale de la cocina.
Ancel busca un cuchillo y corta un trozo grande de browne.
-antes de que preguntes porque el browne....es para celebrar-le pone chocolate y luego un poco de helado,me lo entrega- come ...son mas de las 5 y me preocupa que comieras tan poco hoy.
"Si supiera "
Me comi unos buenos rolles de canela en la calle...jaja.
Me da una cuchara y comienzo a comer.
-deberias tomar cafe....tu sabes parece que estas un poco ebrio-le digo mientras saboreo el helado.
El rodea la hisla de la cosina y se sienta a mi lado,me quita la cuchara y como si fuera una niña me comienza a alimentar.
Lo siento examinar mi rostro .
-sabes...me alegro de haberte embarazado- dice mientras lleva la cuchara a mi boca-a ver cierra los pjos
"Ammm ok? ,raro"
cierro mis ojos y abro la boca.
Pero en vez de helado ciento sus manos en mis cachetes.
No abro los ojos me quedo quieta,esperando por lo que va a hacer.
Ciento su nariz acariciar la mia y luego el ataca mís labios.Por alguna razon lo dejo,rodeo su cuello y le sigo el beso.
Nos separamos para tomar aire,el aun sostiene mi rostro.
-mi esposa es la mas bonita- me suelta y luego toma de nuevo la cuchara- ahora si a comer.
Me da mi browne con helado.
ESTÁS LEYENDO
porque asi lo quiso Dios
RandomLuna Morales es una mujer que obtuvo una ...."bendicion ". Gracias a ese suceso tiene una compañia de moda y lo mas importante una fundacion con la que pretende ayudar a los mas necesitados. Un dia un acto caritativo la lleva a viajar a Alemania, s...