24

51 2 0
                                    

Antes de ir a casa paso por la pizzería y compro la misma de siempre,peperoni y bordes de queso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de ir a casa paso por la pizzería y compro la misma de siempre,peperoni y bordes de queso.

Solo lo hago dos veces por semana,y para mi suerte hoy es viernes.

Cuando llego ,miro al parqueadero en busca del vehículo que lo trasporta.
Para mi suerte el no esta alli,el unico que esta parqueado a fuera es el vehiculo de felix.

Eso quiere decir una de dos cosas,o no a llegado a casa y esta en la constructora o,no a salido en todo el dia,cosa que es imposible.

Salgo del auto,y llevo mi pizza en la mano,antes de llegar a la puerta julia me abre.

-que tal ...ven te recibo-me quita la pizza y corre con ella a la cocina.

Veo a felix sentado en los muebles de la sala y en sus manos un control de Xbox.

-que tal lu...como te fue hoy-dice sin apartar la vista de la pantalla.

Tomo el control y lo apago.

-porque? !!...estaba jugando eso!!- se queja.

-esa Xbox es mia y la tele también, asi que ....yo gano- le quito el control de las manos-ven..traje pizza para comer..

El se levanta y camina con rapidez a la cocina.

"Que hambrientos"

Camino a la cocina y me los encuentro a ambos ,comiendo y platicando.

Felix mira la hora en su reloj.

-bueno , como dicen por hay...indio comido,indio ido...-me da un beso grasoso y se va con un troso de pizza en la mano.

Me siento en la isla de la cocina me siento junto a julia.

-como va el colegio...porfavor dime que vas bien- le digo preocupada.

Ella se rie.

-claro que si...que clase de estudiante crees que soy -me dice con falsa indignación.

-buenoooo....-ella me da un codazo,y no puedo evitar reir- te peleaste con mi abuela?...o solo querias comer pizza.

Ella se acomoda en la silla y deja su troso a medio comer, en la caja.

-Ella quiere que carol viva en la casa ,un tiempo-"oh,oh" ya se por donde va- sabes como es ella...aveces pienso que le gusta molestar a sus primas.

La tomo por los hombros.

-escucha,...no puedo hacer nada,es la casa de mi mamita-ella me mira triste-pero si las cosas se ponen feas,me dices y yo le arranco los cabellos ....ok?.

Ella se rie,y la abrazo fuerte.

-por cierto... en el cuarto de visitas hay ropa de hombre,-me mira picara-ya tienes novio!!?

"Carajo,se me olvido "

-amm,es de un amigo, no te preocupes-le digo-puedes dormir conmigo...

"No hay opcion"

Mi casa tiene 4 habitaciones, yo utilizo una como estudio de musica y otra como oficina.
Por lo que solo quedan 2 cuartos libres...el mio y el de visitas.

-esta bien, ve a cambiarte- me dice,le lanzo una mirada de advertencia-no voy a comerme toda la pizza...

Subo las escaleras ,con mis niños corriendo tras de mi.
Me coloco mi pijama y un kimono para cubrirme,me lavo el maquillaje.

Salgo de mi cuarto y justo cuando voy a empesar a bajar las escaleras ,oigo una voz masculina hablando con julia.

"Ya esta aqui?"
Bajo con lentitud las escaleras,y lo primero que veo es a ancel, con un trozo de pizza ,recostado en el sofa junto a julia.

Cuando se alerta de mi presencia deja la pizza sobre la caja y se levanta.

-hola,como estuvo tu dia- me saluda...y se acomoda su traje.

-estubo bien,gracias...-respondo en voz baja.

Julia se levanta y me arrastra al sofá, veo que ella acomodo la pizza en la mesita y trajo jugo de naranja para beber.

Mé sienta en el mueble junto a ella.

-es guapo tu "amigo"-hace comillas en el aire,y le doy con el codo.

-ancel no quiere ver la película con nosotras? -pregunta julia.

"Por favor di que no...por favor"

-claro,voy a cambiarme y bajo para acompañarlas- responde y se retira

"Si soy suertuda"

Ella pone una película en Netflix, la niñera,una película de comedia y horror.

15 minutos despues se aparece ancel, con un pantalón de pijama y un buso gris,se sienta justo a mi lado,los perros se acurruca en el suelo junto a nosotros.

Miramos la pelicula justamente en el final,siento que la cabeza de Julia car sobre mi hombro.
Esta completamente dormida.
Le sacudo un poco y ella me mira adormilada.

-Ve a dormir..eres muy grande para subirte carganda-digo trantando de ser graciosa.

Ella asiente y se va directo por las escaleras.
Me levanto y recojo los vasos y la caja de pizza.
Ancel me obcerba, todo el tiempo y justo cuando voy de camino a la cocina se levanta.

Finjo que no lo veo venir tras de mi,pongo la caja en la basura y los platos en el fregadero.

Lo siento acomodándose tras de mi.

-porque finjes que no estoy aqui?-le escucho decir .

Lavo los trastes ,pero el no se rinde y me abraza desde atrás, deja un beso en mi cuello ,y me estremesco.

-si piensas que puedes ignorar lo que paso ,te equivocas- me susurra.

Cuando acabo de lavar los platos .me seco las manos y volteo para verlo.
Pongo mis manos en su pecho y le doy un empujón, para despegarlo de mi.

-ancel...lo que paso anoche- suspiro-fue un error, y....yo entenderia si ya no quiere continuar aqui...

-porque haría algo asi?- me pregunta- es por derek?...te incomoda que lo sepa?..

Se cruza de brazos y me bloquea la salida.

-derek y yo no somos nada....no hay nada que esplicar, pido perdón por mi indignante comportamiento- le digo sinceramente.

"Esto es vergonzoso

-aunque debo admitir,que lo de anoche fue...fantástico,si te sientes incómoda no lo mensionare ante nadie-dice ,y suspiro aliviada- si... haces todo lo que te diga.

Haora quien se cruza de brazos soy yo.

"Me esta chantajeando? "

-mientras no sea nada sexual-el me mira picaro-otra vez..-

El acerca una de sus manos a mi rostro y me acaricia la mejilla.

-a partir de hoy,vamos a dormir juntos-me exige,lo veo mal- o siempre puedo hacer publico lo que paso anoche....

"Sera imbecil.."

-bien,pero nadie mas debe saber esto,....solo eso o quiere algo mas su majestad?- suelto molesta.

-bueno haora que lo mencionas, también quiero que guardes distancia con Derek - sin mas toma mi mano y me arrastra fuera de la cocina-bien vamos a dormir.

Lo freno en la salida de la cocina y apago las luces.

-eso no va a ser posible-le digo,el arruga el ceño- te das cuenta que es el arquitecto encargado de mi proyecto...

En su cara se forma una sonrisa maliciosa.

-El se va en 5 semanas ...por eso no me preocupo- apaga la luz de la sala y la tv,se acerca de nuevo y me toma de la mano- haora a dormir..

porque asi lo quiso DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora