Capítulo 16: Sagakura!

36 1 0
                                    


—Sa-ga-kulá

—No lo estas disiendo bien, Peteg

—¿Ahora eres experto en japonés?

—Janosz tiene razón. —Dijo Dana

—Pues a mi me parece gracioso Sagakula. —Intervino Janine

—Se llama Sakagura. Afirmó Winston Zeddemore.

—Saká-gura es su correcta pronunciación, no me lo habéis pedido, pero de nada. —Dijo Ray.

—¡Bravoooo! —Respondió entusiasmado Janosz.

En cuestión de apenas unos minutos llegó una de las camareras del restaurante, que reía ante la conversación del grupo mientras se disponía a entregar las cartas. Procedió a explicar el menú y el funcionamiento de la misma, cada plato tenía su numeración correspondiente y junto al título de cada plato se encontraban sus kanjis correspondientes.

—Podríamos pedir algún entrante, ¡estoy hambriento! —Dijo Louis mientras se disponía a empezar a comer su melonpan.

—Cariño... ya sabes que no debes comer pan, la dieta que te puso la doctora Shallby no lo incluye. Tienes que bajar esa barrigüita. -Dijo Janine quitándole el pan.

—Pero cielo, no... sólamente por esta noche. -Le susurró él acercándose.

—Ah, ah... nada de pan. Te quiero pichoncito, esto es lo mejor para tí.

—Oh...

—¡No pongas morritos, mama te dará un besito! Vas a conseguirlo. -Exclamó Janine alentando a su pareja mientras le propinaba un pequeño beso.

—Por dios, ¿la ración de pasteleo entraba en el menú?

Janine y Luois hicieron caso omiso a las palabras de Peter Venkman en el incómodo silencio que había surgido, dado que inevitablemente todo el grupo había prestado atención a la parejita.

—En fin, yo pedigé un Kaisen Don.

—¿Qué tiene ese? —Preguntó curioso Winston Zeddemore.

—¡No me lo digas, lleva pescado crudo!

—Interrumpió Venkman expresando aversión.

—Se tgata de Sashimi, cláisco en godajas segvido sobge aggoz.

—Bueno, no suena mal, aunque yo creo que pediré el Ten Don Set: Tempura con piezas de camarón, pescado y verduras.

—Buena elección. -Respondió Ray Stantz.

—Nosotros ya lo tenemos decidido también. —Intervino Janine.

—¿Y el entrante qué? -Dijo Louis

Edamames, ¿los habéis probado?

—Son de lo mejor, me parece perfecto.

—Dijo Ray mientras el resto del grupo aprobaba también la sugerencia de Dana.

—Muy bien, los ponemos. ¿Peter, te has decidido?

—¿Hay algo normal?

—Dale una oportunidad al sushi, una vez lo pruebes no querrás dejar de comerlo, acompañado de salsa de soja es tan sabroso como un marshmallow envuelto en caramelo, es hasta mejor que un perrito caliente hasta arriba de cebolla caramelizada y con doble de salsa tejana.—El sabor salado de la salsa acariciará tu paladar.—Prosiguió Zeddemore.

—Oh si, y después si comes un onigigi sabgás lo que es el auténtico sabog de japón y más en este restaugante.

Peter miraba incrédulo a la vez que dubitativo al resto del grupo, que estaba esperando atentamente a su elección. Tras un último largo repaso por toda la carta, con todas sus variedades de sushi y especialidades típicas japonesas, el cazafantasmas, condescendiente se dejó llevar por el grupo, aunque no sabía que plato elegir, por lo que finalmente dejó que Dana lo hiciera por él.

Cazafantasmas 3 - El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora