[Central de los Cazafantasmas 20:52]- ¡Eh eh, eso no ha estado mal, pero ahora verás...! Comentó Winston a Oscar. Entre tanto el muchacho volvió a colocarse detrás esperando su turno y Stantz palmeó su espalda en señal de aprobación. Winston concluyó su turno y por muy poco no había conseguido hacer más puntos que Oscar, pero había estado cerca; Ray Stantz se colocó y se preparó para tirar, apuntó bien con la mirada hacia la diana lanzó con determinación uno de los dardos; Al lado derecho a unos centímetros del centro, el segundo más próximo. Se preparó para tirar el último y...
- ¡Aquí lo tenéis!... dijo mientras alzaba los brazos. Oscar felicitó a Stantz y se colocó tras la línea para volver a tirar.
- Ha estado cerca, comentó el muchacho. Winston se aproximó hacia la diana para recoger los dardos; En la otra mano llevaba un trozo de la pizza que habían pedido. Bacon crispy con extra de queso.
- Esto no va a quedar así... Comentó tras propinar un bocado a la porción. Ray y Oscar se acercaron a la encimera para servirse otras porciones y también para mitigar la sed mientras Winston realizaba su tirada. Janine observaba la partida desde el otro extremo de la encimera, sentada en uno de los taburetes. Finalmente incluso ella acabó uniéndose al juego. Cuando terminaron la nueva partida Ray cogió de la nevera unas bebidas para el grupo y empezó a servirlas. Cuando estuvieron listas hizo entrega de los vasos a cada uno de ellos.
- ¿Sabes lo que sería una buena manera de seguir la revancha? - Le dijo Winston a Oscar mientras daba el primer sorbo a su bebida. - Yo me apuntaría a unos tiros con el equipo de protones.
- Creo que alguien tiene que dejar de beber - comentó seriamente Louis.
- ¡Estoy perfectamente! Winston se acercó discretamente a Ray que le lanzó una mirada incrédula. - ¿Podemos hablar?
Los dos cazafantasmas se alejaron un poco del resto del grupo alegando que iban a por más refrescos. Cuando estuvieron a una distancia prudencial Winston volvió a lanzar la pregunta a su amigo a lo que Ray se mostró alarmado:
- ¡De ninguna manera Winston! ¿Qué es lo que te pasa por la cabeza? Es muy peligroso. Respondió Ray.
Oscar mientras tanto hablaba con Louis y Janine. - Ese cacharro tiene mucha potencia y no lo puede coger cualquiera. Yo mismo disparé en una ocasión y puedo confirmarlo. Comentó Louis orgulloso de sí mismo. - ¿¡Lo has usado!? Respondió sorprendido Oscar. - ¡Claro! Fue cuando tu padre, tu madre, tú y los demás estabais encerrados en el museo cubierto de mocos. Yo ayudé desde fuera, puse en marcha el equipo y gracias a mí en cuestión de unos minutos los mocos se desvanecieron. ¡No fue nada fácil, puse mi vida en peligro!
- Realmente él no consiguió nada. Fueron ellos quienes consiguieron que el museo y la ciudad volvieran a la normalidad derrotando a Vigo. La verdadera batalla ocurrió en el interior
- ¡Eso no fue así, yo también ayudé, Peter me dio las gracias! Janine y Oscar rieron juntos ante el evidente enfado de Louis.
[No muy lejos de ellos Ray y Winston conversaban acerca de su peligrosa idea...]
- Escucha, dejaremos al muchacho que pruebe, una sola vez...
- Winston, le dejaría encantado pero no puede ser, ya sabes los daños que puede causar.
- Pero si uno de nosotros lo sujeta, y le ayudamos a apuntar bien no ocurrirá nada.
- Sigo pensando que no es buena idea.
- No pasará nada, sujetándolo nosotros está todo controlado.
- No soy partidario... ¿además cual sería el blanco las paredes del edificio? Respondió Ray.
ESTÁS LEYENDO
Cazafantasmas 3 - El Regreso
Fiksi Ilmiah30 años después [1989-2014] los Cazafantasmas cerrarán una etapa que marcó sus vidas. ¿Que ocurrió tras haber derrotado a Vigo El Cárpato? ¿Crearon nuevos dispositivos? ¿Siguieron juntos Peter y Dana? ¿Conservó Ray su trabajo a cargo de su librería...