Billie Eilish volvió a dominar el mundo de la música.
Hizo dos tours mundiales.
Se convirtió en la artista más escuchada y más premiada durante dos años seguidos.
Ganó cinco grammys.
Una de sus canciones fué la banda sonora para la nueva película de James Bond.
Después de pedirle matrimonio a los diecinueve años aquella noche, frente a miles y miles de personas, no nos casamos hasta los 23.
Quisimos disfrutar del tiempo estando comprometidas, viajando de allí para acá, y eso hicimos.
Viajé a todo sitio al que ella iba, dejé la universidad al completo y comencé a participar en los rodajes de sus vídeos.
Hacía lo que más me gustaba en el mundo, al lado de la persona que más amaba en el mundo.Cada mañana cuando me despertaba, sintiendo el brazo de Billie sobre mi cadera, me quedaba mirándola durante minutos que podían convertirse en horas, y jamás me cansaría.
La miraba y recordaba cuando la conocí, tan rebelde y tan rota, tan hermosa como ahora y tan directa.
Me gustaba recordar aquellos tiempos en los que debía ir a su insituto, me gustaba recordar aquella sensación extraña que provocaba en mí cuando me miraba de esa forma.
Me gustaba recordar cómo herizaba mi piel con tan solo una suave caricia en mi brazo mientras me besaba sobre aquella mesa de instituto.
Me gustaba recordar cuando un día la miré a esos ojos azules tan bonitos, y me dí cuenta de que estaba enamorada de ella.Y ahora me encanta pensar en que todas esas emociones, todos esos nervios y todas las cosquillas en mi estómago... ella sigue causando todo eso en mi. Siempre lo hará.
Mi corazón sigue latiendo a mil por hora cada vez que escucho su risa, cuando me toma la mano, cuando me besa...
Algunos deberán pensar que estoy loca por haberle pedido matrimonio sobre un escenario y con tan solo diecinueve años. Pero para mi fué la mejor decisión de mi vida, y sobretodo la más fácil, porque la amaré hasta el día en que mis pulmones se llenen de aire por última vez.Decidió darle una pausa a la música, almenos por un año, y ahí fué cuando tuvimos el tiempo para reunir a todos nuestros seres queridos y casarnos en la cima de un acantilado, con el sonido de las olas y la suave brisa marina.
Justin, Lauren, Camila, Halsey, Clairo, Claudia, la familia de Claudia, nuestros padres, todo el equipo de Billie y sus familiares, y unos cuantos fotógrafos, asistieron a la boda más popular del año.Lo que sentí cuando la vi aparecer con ese traje blanco, y agarrada al brazo de mi padre... no podría explicarlo jamás.
Su melena rubia caía hacia un lado sobre su hombro, sus ojos azules sólo me miraban a mi a pesar de tener a muchisimas personas alagándola mientras caminaba. Y mi padre lloraba, lloraba mientras me miraba a los ojos y me sonreía.Tomé sus manos entre las mias, no dejé de mirarla a los ojos durante toda la charla de aquel hombre a nuestro lado, y sentí que me desmayaba cuando me dijo todo aquello.
Las palabras salían de su boca mientras las lágrimas inundaban nuestros ojos, incapaces de contenerlas."Cuando te vi en aquella pista de baile rodeada de personas, parecía como si una luz brillante sólo te enforara a ti. No podía apartar mis ojos de ti, no podía mirar a nadie más. En esos tiempos supongo que estábamos acostumbradas a enrollarnos con cualquier chica en cualquier fiesta, y eso pretendí hacer yo. Pero rompiste todos mis esquemas, Ashley, porque cuando te besé por primera vez y te miré a los ojos, causaste tal tormenta en mi interior que todo el miedo y toda inseguiridad, desaparecieron.
Moviste el mundo bajo mis pies cuando me dijiste que estabas enamorada de mi, y fuiste tú la que me enseñó que en la vida hay que arriesgarse, que hay que dejar atrás cualquier inseguridad, porque estoy segura de que si le hubiera hecho caso al miedo de volver a creer en el amor... Ahora mismo no sería la persona que soy. Tú me hiciste mejor, tú me devolviste las ganas para despertar cada día.
Siempre creí que cada persona nace con un objetivo en la vida, y yo nací para ser tuya y mi objetivo era encontrarte.
Y vuelvo a repetírtelo, aunque nos duela recordar aquella época... pero fuiste tú la que me salvó.
¿Quién sobrevive con un dos por ciento de probabilidades? Era imposible, y me despertaba cada mañana viendo el dolor en tus ojos, sabiendo, las dos, que era el fin, que yo iba a irme para siempre.
Pero mientras estaba inconsciente, en lo único que podía pensar era en tí, reviví todos y cada uno de los momentos que pasamos juntas, y volví a ver esa sonrisa que tanto me gusta mirar. Entonces seguí la luz, la seguí sabiendo que aquello no era el fin. La seguí porque te veía al final de ese camino, alargando tu brazo... Y te atrapé, cogí tu mano y sentí paz y tranquilidad. Y luego desperté, encontrándome con tus ojos llorosos y aquella sonrisa que seguí y que finalmente... volví a encontrar.
Por eso y mil razones más, Ashley Jones, te digo que sí quiero. Porque estoy enamorada de ti, porque no me imagino una vida sin que estés a mi lado, porque nací para ti, para ser tuya y sólo tuya hasta el fin de mis días. Porque nuestros corazones son como dos piedras de fuego que cuando chocan entre sí, causan el haz de luz más bonito de todos. Sí quiero, hasta que la muerte y nada más que la muerte nos separe, y después, te amaré más allá de esta vida."