CAPITULO 38

81 2 0
                                    



Llegamos al hotel, para organizarnos e ir al salón del evento, para preparar los protocolos, todo quedo  listo, ahora nos arreglábamos para el evento,

Tocan la puerta de la habitación

Abro la puerta encuentro a mi príncipe parado en la puerta, -woooo – me dice – llevo un vestido rojo con escote en la espalda hasta la cintura. – Que hermosa – toma mi mano y me la besa – lleva su mano y me acaricia mi mejilla, y nos miramos fijamente – poco a poco trata de acercarse a mí -¡oh por Dios! Me va a besar – salvada por la campana – sale Suchy se queda con los ojos abierto al vernos incómodamente -¡hay ya vengo! – No Suchy ya nos vamos – me mira – yo le hablo con los ojos y ella me entiende. Cristofer agacha la cara sonrojado– si creo que será mejor que no vayamos – nos dice – me da el brazo para que lo tome – y como siempre no pueden faltar los paparazi – fhas – nada más se siente las fotos tomadas, el llevándome desde su brazo hasta la limosina

Cuando llegamos entramos por la alfombra roja, todos nos reciben con un aplauso, saludan a Cristofer. Ya que por ser el príncipe de Winchester, es la admiración y respetado por la gente.

Transcurrió la noche de maravilla, mis modelos están como unas diosas y con eso diseño, que enamoro a la gente que eran visionistas de la noche, la mayor parte de  empresarios, que buscan para hacer negocios, subí a la tarima y les agradecí a todos por la compañía de la noche y para ofrecerles la oportunidad de hacer partícipe de estos proyectos. Todos me aplaudían y Suchy – si mi amiga llorando de la emoción, al ver como cada día nos hacemos grande al mundo de la moda. No lo meremos amiga le digo y nos abrazamos.

Todo fue cerrado y nos dirigimos al Hotel, eran las 3:30 am, cansadas del trajín, pero feliz

Hasta mañana – me dice Cristofer- se me acerca me da un beso, casi al borde de mis labio y me exalto y mis nervios están aborde de un colash – no le respondo me giro y me voy a vi habitación. 

Llego temprano a la oficina, para no estar más tiempo en la casa, después de la pelea que mantengo constante con Jessica, esta mujer no la soporto, es tan mandona y caprichosa, y él bebe que no hacer más que  llorar, no se calma con nada, llevo noches sin dormir – ash- no se en que momento mi vida cambio para volverse un total desastre, - extraño lo que tenía antes, eramos tan feliz, sonreía todos los día al tener a mi princesa a mi lado y mis hermosos hijos, disfrutábamos como los niños cuando nos uníamos en familia, extraño nuestra locura en la cama, cuando la hacía mía cada noche, su esencia que me embriagaba hasta el alma, cuando jugábamos en el baños hasta devorarnos uno al otro – carajo Victoria- me estoy volviendo loco.

Buenos días – velca –

Buen día Señor - que hay para hoy

Tiene reunión con unos inversionistas, y conferencia con Francesco.

Listo- sigo a mi oficina, prendo la lapton, me voy a los correos, respondo algunos importantes. Me quedo mirando la foto que tengo de mi familia, observo a Vicky – esa mujer que me quita el sueño, desde que ellas se fue de mi vida, no he estado con ninguna mujer, ni con la Jessica, ya no me produce nada. –te extraño Vicky.

Salgo de mis pensamientos, abro la sección de noticias – carajo –

Les informamos que el evento de organizado por la diseñadora Victoria Santorys fue todo un éxito. Lo más sorprendente es encontrarla en manos del Príncipe Cristofer Morastary

Que al parecer sostienen una relación, que según a la pregunta que se le hizo, nos dejo con claro que así es 

- ¿majestad es verdad que usted tiene una relación con esta dama? La pregunta

- mis queridos medios de comunicación muy pronto lo sabrán – la respuesta que nos da después de que le da una mirada y una sonrisa cómplice a Diseñadora

No,no,no – carajo esto no es verdad, la rabia me consume y empiezo a lanzar todo lo que tengo a mi alrededor – Victoria no me puedes hacer esto – no,no,no Vicky – me dejo caer el suelo – entra Velca – Señor Gustavo que tiene – lloro desconsolado, desubicado, déjeme solo le grito a Velca – señor pero mire como esta.

Entra Emanuel – amigo que pasa – él se acerca déjeme solo – no Gustavo eres mi amigo y me necesitas – amigo ya sé que viste las noticias y eso te está carcomiendo –  debe aceptarlo amigo, ya ustedes tomaron rumbo diferente. – Lo miro de mala gana – si vienes a echarme en cara las cosas lárgate. El alza las manos como son de paz.

Ven salgamos – tomémonos algo

Velca cancela todo lo que tu Jefe tenga para hoy. – si señor – responde ella

Me voy con Emanuel para el club, allí tome hasta perder la conciencia, lloro – la Amo amigo – yo se amigó que la mas – quisiera irla a buscar y arrebatársela ese estúpido – ella es mía – solo mía. – lanzo el vaso del whisky contra la pared. 

LA DAMA DE WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora