CAPITULO 54

64 2 0
                                    



Audry y yo no miramos asombrados de la carta que acabamos de recibir, no nos decíamos nada, el parecía un papel de lo pálido, sus manos temblaban de la impresión y empezó a respirar con dificultad, Salí y llame a mi asistente, para que llamara el médico, me preocupaba que no le diera un infarto, esto había sido impresionante para ambos, - corra Ricky llama al médico, al rey le está dando una crisis – si majestad ya mismo – lo que tardo el médico, en una camilla lo llevamos a la alcoba y lo  acostaron en la cama, el medico entro y lo atendió, dándole un calmante – cuente doctor como esta mi esposo – mi majestad el rey le quiso dar un infarto – al parecer tuvo alguna impresión – no - solo estábamos hablando y de repente se empezó alterar – ya que no podía decirle a nadie la causa de su ataque, me toco mentirle al doctor – bueno está dormido, toca que no le den impresiones – listo doctor. Entre a la alcoba y estaba ahí en la cama dormido como un bebe, pero su cara está en los gestos de tristeza.

Hola madre – viene Cristofer corriendo por los pasillos, al enterarse de lo del rey, - amor tu papá se puso muy mal - ¿Qué paso? Como que a papá le dio un infarto – tranquilo fue un casi, pero ya el doctor lo controlo con medicamento y ahora está dormido – que hacia papá cuando le dio la ¿crisis? – hijo sígueme al estudio por favor – entramos y lo hice sentar, sentándome yo también en la silla del escritorio, me quedo mirándolo – mamá que pasa, porque me miras así, que dijo el doctor de papá. – no, que debemos cuidarlo y no darle impresión – entonces si fue por una impresión que papá esta así ¿verdad? Asiento "si". – que fue majestad. Saque el sobre y se lo entregue – ¿Qué esto? – pregunto – léalo.

....tomo el sobre que mama me entrega. Lo leo y no me lo puedo creer. Desgraciado a nosotros no nos amenazas - miro a mi madre y sus lágrimas brotaban por sus mejillas, no me podía cree lo que leía, mi hermana había aparecido y lo peor de mala maneras, porque un desgraciado vengativo la tenía y cobraba una millonada de euro a cambio de su libertad. Arrugue el papel, me pare y la abrace. Tranquila mamá nos haremos cargo de esto, sin que papá se siga alterando, tratemos de calmarlo cuando se despierte; porque por seguro se acordará la causa de su malestar y se pondrá mal nuevamente. – empecé a sentir una ola de tristeza,  mi princesa Vicky está secuestrada y ahora la princesa Franzy también, - me quedé pensando en las dos y las coincidencias que las dos estén en la misma situación, ahora me sentía furioso. Y aparte casi arriesga la salud mi padre por la impresión.

"hijo" que piensas, miro a mi madre que tenía en su carita fatiga y preocupación, vamos a esperar que nos llame y le pediremos que nos envíe fotos, no sabemos si sea cierto o solo quieren sacarnos plata mamá – si hijo haremos como digas.

– estoy feliz - agacho la cabeza de saber que al fin mi hermana aparezca después de tantos años, hasta llegamos a pensar, que estaba muerta. – mi madre me sonríe emocionada. Me levanto y me despido, para ir a ver a mi padre. Entro, lo observo y me acerco, tomo sus manos – tranquilo papá, que me encargare que Franzy llegue a casa sana y salva. Le beso las manos y me retiro. Me dirijo a ni alcoba y llamo a Anthony.

"hola" – hey amigo, necesito que nos encontremos hay algo muy delicado, para que me ayudes.

Hola, Cristofer, dime es sobre ¿la dama Victoria? – algo parecido - como así – cuando nos encontremos hablamos es muy delicado – bueno, - voy al palacio o que. – no - veamos en otra parte, no quiero que mis papas se preocupen, además que mi padre casi sufrió un infarto ¿Qué? Bufo – si - listo en la cafetería de siempre. En media hora. Ok.

A la media hora llego a la cafetería, ahí ya estaba Anthony – se  levanta y los dos nos  hacemos reverencia ya que mi amigo también es heredero de una realeza. O sea, somos príncipes.

Cuéntame que eso tan delicado – lo miro y desvió la mirada a otro lado, - apareció mi hermana.  le suelto. ¿Qué? ¿Dónde está? Y ¿Cuál es el problema? – la tienen secuestrada ¿secuestrada? ¿Cuándo? ¿Dónde? – me levanto de silla y empiezo a caminar de un lado a otro, vuelvo me siento, lo miro, - no sé.

Los secuestradores nos escribieron y nos piden muchos Euros, - y cuanto piden. 11,101 Euros, - pero eso lo podemos conseguir yo te ayudo – si amigo en eso no hay problema, nosotros lo tenemos – lo que quiero es buscar personas, que nos ayuden a rastrear, porque tengo el presentimiento que no está muy lejos de aquí.

Ya avisaron a la ¿policía? "no" – nos amenazaron que si las autoridades se enteraban, la mataban y me harán daño a mí también – carajo, esto le provoco a papa una recaída, y  no se cómo reaccione a hora que despierte.

No entiendo... porque después de tanto tiempo, no había pasado algo así. Si están seguro ¿Qué es ella?  y no se estarán aprovechando de que como no ha sabido de su existencia hayan creado una ¿falsa? - pues para eso te necesito, que me consiga un gran equipo, de rastreo, ellos quedaron de llamar para confirmar la entrega – rastrearemos la llamada y además pienso pedirles foto de la persona que tienen en cautiverio que según es mi hermana. – si buena idea, entonces ahora mismo hare llamadas, toca que organices un lugar en el palacio para montar todo esto. – por eso no hay problema, le diré a la reina, para que ella le autorice.

y cambiando del tema, nada se ha sabido de la dama Victoria – agacho la cabeza tomando mi cara con las manos y suspiro fuerte. – nada, esto ya me está desesperando. Al menos de esta se sabe algo, pero de ella ni siquiera se sabe dónde está y quien la tiene o que quieren. – me rasco la cabeza del desespero. – bueno,  roguemos que este bien, y que de pronto sabremos de su paradero. – me despido de Anthony después de cuadrar todo. 

LA DAMA DE WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora