Hola chicos buenos días, - Wendy ¿Qué tenemos para hoy?
Me dirijo a mi oficina y detrás me acompaña Wendy – tiene reunión con el gerente de Primate S.A - la conferencia con el señor Rosembert Mocansa - un almuerzo con los varios empresarios.
Bueno – creo que no tendré descanso desde ahora, organiza la sala de conferencia – listo, si señora.
Wendy, comunícame con Noria, por favor – si señora ya mismo la llamo
Gracias – me mira y le sonrío.
Rin, Rin
¡hola! Vicky – como va todo, estaba a punto de llamarte, esta tarde viene Anthony y quería invitarte, para que cenáramos juntos
Hola Noria, que bueno si claro no hay problema – me imagino que estas contentas, que te vienen a visitar
Claro amiga – tenemos ratos que no nos vemos, el trabajo de él y el mío no nos da tiempo.
Noria, te llamaba preciso, porque quería hablar contigo. Hay algo que tengo que contarte, pero no te digo por teléfono porque es muy delicado – y ahora no voy a tu empresa, porque tengo reunión, conferencia y un almuerzo.
eso es lo que te digo, mantenemos tan ocupada que nos hemos olvidado de nosotras,
Así es, pero después hablamos amiga. – nos vemos para la cena, mándame la dirección del restaurante, nos vemos a ya. – te dejo me esperan.
Okis.
Me dirijo a la sala de reuniones – buenos días
Buenos días – mucho gusto, George Caster – Victoria Santorys
Siga - gracias mi señora
Así paso la reunión con el señor Caster, duro dos horas, hablamos de una nueva colección, que estaban interesado para surtir sus almacenes de cadenas, concretamos, que mi empresa le surtiría a los almacenes cada tiempo, dependiendo la rotación. – bueno señor Caster fue un placer cerrar con usted este negocio – el gusto es el mío señora Santorys – gracias por sus servicios.
Me di un espacio de media hora y empecé la conferencia con Rosembert – mi querida Victoria, ¿Cómo estás?
Bien amigo Rosembert – trabajando duro para que las cosas sigan su hilo – y usted como le ido en estos días.
Pues mi niña excelentemente de maravilla, feliz porque se han vendido como pan comido, y debemos prepararnos, para que nos muestre la próxima colección, amiguita.
Si, en esta ando sacando, para la nueva colección con Suchy
Así, eso me dijo ayer – hablando de ella, quería contarte que la estoy acotejando
¿Qué? - si – como lo escuchas – esa mujer me trae loco, pero no me quiere escuchar – jajajajjaa – no sabía tus sentimientos hacia ella.
La verdad no sé qué decirte- déjame hablo con ella y la encuesto haber que me responde
pero Victoria no le vayas a decir que te dije eso
No – tranquilo yo solo preguntare cosas simples. Lo miro, le sonrío y el me ríe de medio lado sin mirarme. Su cara es toda una pena.
Tú y Cristofer como va - ¿perdón? – me vas a decir que no tienes nada con él.
Pues déjame decirle que 'no' - ¿en serio? , pero yo los vi tan pegaditos a ustedes la vez que fueron a mi cabaña.
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA DE WINCHESTER
DiversosVictoria una mujer, criada por una familia adinerada, termina casándose con un empresario, muy exitoso, tienen tres hijos, un camino largo en su carrera, siendo una diseñadora de moda con muchos reconocimiento, sigue abriendo puertas en diferentes p...