Capítulo 10.

33 0 0
                                    

La cara de Ana era un inmenso drama, obviamente ella no le había dicho nada de lo que había pasado y yo tampoco se lo había comentado yo ya que sabia el cariño que Andrew tenia hacia mi madre pero el lo escucho todo.

—Que te lo diga tú novia— gire para irme evitando una pelea y me sostuvo del brazo.

—Tu no te vas a mover de aquí — regresé a mi puesto ya que parecia bastante molesto.

—Estoy esperando Ana, ¡dime!— le dijo con seriedad.

—¡Estaba muy molesta, debes entenderme! — hablo desesperada— Solo pasas con ella siempre es lo mismo, cada vez que su madre estaba mal tu corrias para estar a su lado

—¿Pusiste en riesgo la vida de una mujer mayor por tus celos? —pregunto indignado.

—Pero debes entenderme yo....

—No!, nadie puede entender tu actitud infantil y egoísta Ana — intervine molesta.

—¡Tu callate tonta!, no eres más que una manipuladora — dijo entre dientes.

—Si, ¡arriesgaste la vida de mi madre por tus estúpidos celos! — le reproche.

—Pero esta bien, ¡ella está bien y seguramente todo fue un show! — alzó la voz.

—¿De qué hablas? ¿ qué show? — pregunté agobiada.

—Por la enfermedad de tu mamita te casaste con Andrew, seguramente ella y tú armaron otro show para así alejarlo, falta pocos meses para que termine el contrato arribistas — grito.

—Esta no te la paso — la empuje.

—¡Bueno ya basta! —se puso Andrew entre las dos. — ¡Escucha las estupideces que dices Ana!y no voy a permitir que insultes a Elizabeth y mucho menos a su madre.

—Siempre la has defendido, la prefieres ¿Verdad? — se enrojeció por el enojo.

—Solo me gusta la verdad y la justicia,  Ana tú sabes que hiciste mal, debes pedir una disculpas—  firme le pidió Andrew

Ella se veía tan sorprendida como yo, es verdad que merecía esas disculpas pero jamás pensé que el le haría eso a ella ya que era su novia y supuestamente lo amaba mucho. Empezó a reír indignada por el momento y lo regreso a ver con mucja rabia.

—Primero muerta antes que pedirle eso a ella, ¡no lo haré! — me apunto.

—Entonces no podemos seguir juntos, yo no puedo estar con una persona que no respeta la vida y abusa de su cargo — la encaró.

—¡Pues entonces se acabó Andrew Lee! y no me vuelvas a buscar en tu maldita vida — le gritó con resentimiento y se marchó.

Yo lo mire en shock pues ella se alejaba y el no la detenía simplemente miró a otro lado con seriedad y mucha indignación, respiró fuertemente tratando de relajarse por todo lo que había pasado.

—Gracias, en serio gracias por defenderme a mi y a mamá — hablé primero.

—No lo hice por ti Elizabeth, odio las injusticias y quiero mucho a tu mamá, lo hice por ella — no me miró y solo giro para ir al cuarto de mi madre, parecia que también estaba incluida en su enojo.

—Un momento— lo detuve — Insinúas que haces más cosas por mi madre que yo, te recuerdo que soy su hija. — camine hacia el.

—No seas ridícula Elizabeth, esto no se trata de quién hace más o menos — me miró irritado.

—Pues eso me hace pensar con tu pésima actitud, estás molesto porque no conteste y piensas que No estoy pendiente de ella y la salud de mi madre — me señale— Fui yo quien planeo una boda contigo para que ella se sintiera feliz, ¡acuérdate!

¡Me Enamoré De Mi Esposo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora