Estaba viéndolo feliz y pensé que tal vez era el momento adecuado para demostrarle lo que sentía, para confesarle que después de haber hecho un show completo sobre nuestro matrimonio, estaba enamorada de él y ahora estaba segura de eso. Pero no pude hacerlo, dejé que estuviera con ellos y me quedé en mi lugar mirandolo como una tonta.
-Bueno vamos a cantarle el cumpleaños feliz, ya es momento asi que todos hacia atrás - dijo animando Hyuna.
-Hey! Primero quiero decir algo...-Andrew pidió la palabra -Agradezco por haberse acordado de este día especial, a mis amigos por venir desde tan lejos, a ti madre, papá y hermana...gracias por hacer de este día algo especial, y también a ti Elizabeth-me miró de frente.
Sus ojos eran preciosos y no me esperaba eso de el, me sentí feliz y al mismo tiempo nostálgica como si realmente se tratara de algo especial que el me nombrara asi que le sonreí tímidamente.
Le cantamos el cumpleaños feliz, mi madre lo abrazo muy fuerte y le entrego su regalo, todos se quisieron tomar fotos con el, era un momento muy ameno, partió el pastel y lo fue repartiendo con todos.
-Wow quien compro el pastel está buenísimo- dijo Frank un amigo de Andrew.
-Es cierto, me encanta el café y el chocolate. Muy buena elección - Andrew se unió al comentario.
-Pues tu esposa lo eligió, le pedimos ayuda porque ella sabía tus gustos y por supuesto no se equivoco- respondió Hyuna.
Yo en ese momento quería que me tragara la tierra pues sentí la mirada de el algo sorprendida, sonreí para que continuarán en lo suyo y de todas formas con la celebración se olvidaron de eso, charlaban de varias cosas en la universidad y yo me quedé apartada mirado por la ventana la luna.
-Es una bonita fiesta- llegó hasta mi Alicia quien también fue invitada.
-Si, se ve muy feliz- fijé mi mirada en el.
-Y tú estás perdidamente enamorada de él-me recalcó Alicia desde mi costado.
-Si, y ahora más que nunca estoy segura de eso amiga- agache la cabeza.
-Elizabeth....pero no te sientas mal, tú deberías decirle la verdad y tal vez el sienta lo mismo, a veces lo pienso incluso antes de que me digas que te gustaba -tomo mis hombros.
-No, nada de eso-moví mi cabeza-El y yo estamos bien así y es mejor. Aún falta más de un meses para cumplir un año así que con todo ya veremos.
Mamá nos llamó a todos en la sala para poder conversar mejor así que hicimos una ronda cerca de la chimenea, me senté junto a Andrew ya que el mismo me lo sugirió y vi que mi madre y la de Andrew nos miraban desde hace mucho de manera extraña y complicada.
Sacaron una caja blanca con un moño rojo de la parte de tras de su asiento, ellas sonrientes me entregaron la caja y nos pidieron que la abramos con mucho cuidado. Se las veia bastante emocionadas de que lo hagamos ambos
-Otro regalo- pregunto Andrew.
-Este regalo es para los dos-dijo Kan Song.
-Bueno, ábrelo tú-me lo dio y parecia una caja con algo muy bonito asi que me parecia interesante .
-¡Que será!- dije emocionada mientras lo destapaba.
La caja blanca tenía un forro que cubría el regalo por dentro y al destaparlo supimos de inmediato lo que era, haciendo que el momento no solo sea incómodo si no que creo mucha tensión entre Andrew y yo, casi no podía hablar pero lo hice para fingir que todo estaba bien.
-¡Wow, zapatitos y un gorrito!-eran cosas de bebés.
-Mi niña linda, mi única hija. Nada le haría más feliz a esta vieja enferma que ver el fruto de su amor por medio de un angelito, un nieto al que quiero conocer - tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamoré De Mi Esposo!
RomanceUna mujer de 27 años, administradora de una gran empresa, con un buen estatus social; es la prometida de un importante hombre de origen asiático muy guapo alto y trilingüe. Todo parece maravilloso, y el pronto matrimonio de la pareja alegra los cor...