Me quede inmóvil en la vereda, se supone que yo intenté explicarle las cosas pero ahora ella me dejaba confundido al decirme eso, me sentía un completo tonto. Suspire y no sabia bien se quería llegar a casa
—Adrew, eres tú— se acercó el hombre canoso, el mismo que vi llegar con Ana.
—Si, soy yo — dije volviendo en sí.
—Soy unos de los socios que está interesado en su nueva compañía — hice memoria.
—Es cierto Edward Norton, que bueno verlo — lo saludé atento.
—Estoy muy satisfecho con tu propuesta, realmente estoy dentro de su proyecto — dijo gustoso.
—Me alegra mucho que le guste. Disculpe, la chica que vino de su mano es...—espere a que diera una respuesta ya sea un compromiso o algo similar.
—Ah no, una acompañante, solo eso—afirmo con picardía.
Se despidió de mi después de sacar un cigarrillo, me sorprendió que dijera eso sobre Ana, no podía terminar de creerlo y no creo que ella se prestara para ese tipo de cosas, volví a casa y entre a mi habitación esperando entender porque a la s mujeres le encantaba hacerme un lío en la cabeza.
Narra Elizabeth.
Estábamos a un día de año nuevo y justamente mi boda fue el primero de Enero tenía miedo de lo que pasaría a partir de ahora, Andrew no me deseaba como mujer, era esa la razón pues no había otra explicación por más de que decía que su sentido de la decencia lo había inducido a parar. Yo estaba muerta de ganas por quererlo en mi cama y me culpe varias veces por desearlo tanto.
—Amiga deberías dejar de pensar en el — Alicia me abrazó dándome animo.
—No es tanto la razón por cual estoy así Alicia—agache la mirada
—Entonces que — se separó un poco de mi.
—Voy a cumplir un año con el y entonces el contrato habrá acabado entre los dos —suspire.
—Lo se, pero aún no está todo dicho, yo creo que tú le gustas solo que ...—
—Solo que nada, yo no le gusto, el no me ama y yo debo aceptar eso — cerré mis ojos con fuerza.
—Yo no voy a dejar que sufras— dijo amenazante y se marchó.
Fui a casa de mamá para saber cuáles eran los preparativos para la noche de año nuevo, mi madre adoraba las últimas fechas festivas del año porque era más probable de que toda la familia pudiera estar unida, vi que estaba haciendo arreglos y aumentando algunas cosas en la mesa para que todo se viera hermoso.
—Mamá— la saludé animada.
—Mi niña preciosa, te van a encantar estos arreglos que haré en este nuevo año, además estoy preparando todo para celebrar tu primer año con Andrew. Es emocionante!— choco sus manos aplaudiendo.
—Si mamá, un año ¿No? — dije algo desanimada.
—Ay mi preciosa, ¿Pasó algo contigo y con Andrew? ¿Quieres hablarlo conmigo? — tocó mis hombros.
—No, no te preocupes mamá, todo está bien es solo que estoy cansada por el trabajo ¿De acuerdo? Mejor planeamos las cosas para este año nuevo. — la lleve hasta adentro para que tomara su medicina y cambiáramos de tema.
Platique con mi madre sobre el menú y las cosas que necesitaba para ese día, ella sabía que yo amaba las trufas de chocolate por eso no podían falta ese día especial y me alegraba mucho que se preocupara por mi aunque también sabía que eso le hacía daño, el estrés podía ocasionarle un colapso.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamoré De Mi Esposo!
RomanceUna mujer de 27 años, administradora de una gran empresa, con un buen estatus social; es la prometida de un importante hombre de origen asiático muy guapo alto y trilingüe. Todo parece maravilloso, y el pronto matrimonio de la pareja alegra los cor...