HOLA CHICAS, VOLVÍ A REESCRIBIR ESTA HISTORIA PARA QUE TUVIERA UNA MEJOR TRAMA, ESPERO LES GUSTE. SUBIRÉ CAPITULO NUEVO CADA DOS DÍAS A LA SEMANA.DÉJENME SUS COMENTARIOS Y LOS LEERÉ CON GUSTO.
*RECUERDEN MI OBSESIÓN CON LEE MINHO, TODOS LAS HISTORIAS QUE ESCRIBO SON INSPIRADAS EN EL, Y POR ELLO LE DOY UN PERSONAJE EN ESPECÍFICO, SIN MAS QUE DECIR .... LEAN*
Hoy era una mañana tranquila, un 30 de noviembre del 2017, me encontraba en mi habitación haciendo lo que mas amaba en mis ratos libre, escribir: durante ese tiempo no me importaba nada ni nadie, era un momento intimo, algo que esperaba durara por muchas horas. Pasó solo un poco de mi tan relajado momento cuando escuche mi celular sonar, con renuncia y sin muchas ganas fui hasta el para revisarlos, era Miguel Villamil, mi actual pareja, un hombre apuesto no tan elegante y apenas con un trabajo estable, pero a quien quería mucho.
Contaré mi historia para entrar en contexto y que entiendan el porque de la decisión que he tomado:
Tengo 27 años de edad, es un etapa un poco acelerada pero simpática, el tenia conmigo casi 2 años de noviazgo y cuando intente algo serio, no se pudo dar ya que mis padres tenían algo "mejor para mi" y me llegó de sorpresa. Se trataba de el socio mas importante de mis padres. Andrew Lee, un hombre elegante y muy guapo con el que llevaba 1 año de compromiso, pero en realidad en esta relación no existían sentimientos serios , únicamente asuntos de negocios.
Hace mucho tiempo el y yo fuimos amigos, nuestras familias se llevaban muy bien. Con el pasar de los años tuvo que realizar un viaje, en ese entonces tenía 20 años y 5 años más tarde regreso con un actitud distinta, creando una enemistad entre ambos, ahora es estábamos con personas diferentes en nuestros corazones a las cuales pronto tendríamos que renunciar ya que el día de nuestra boda se acercaba , aun no lo sabíamos , no teníamos una fecha especifica, pero en cualquier momento llegaría.
Y ustedes dirán que podía haberme evitado todo este sufrimiento oponiéndome a la decisión de mis padres, ¡total tenía 27 años! pero la realidad era otra....
Mi madre había enfermado mucho en los últimos años y no tenía demasiado tiempo de vida. Su ilusión más grande era verme casada con el hombre de ensueño: ese era Andrew, yo amaba a mis padres y era la hija única de una millonaria familia, odiaba disgustar a mamá, así que decidí sacrificar mi felicidad por la suya.
Cuando Andrew supo de la idea que tenían nuestros padres se opuso rotundamente, ni siquiera nos llevábamos bien así que inmediatamente tuve que intervenir. Le pedí que aceptara el compromiso y le expliqué la situación, para ello hice una tregua, pero no siempre nos resultaba.
Volví la mirada a mi teléfono. Conteste a la llamada de Miguel, a lo que el solo dijo:
—Creo que es hora de dejarte partir Elizabeth, tu eres el amor de mi vida, pero no podre aguantar si te casas con el—se refería a mi matrimonio con Andrew.
—Amor entiendo, entiendo que estés así...pero solo será por un año, el no siente nada por mi y yo tampoco por el, es solo para completar este trat....
—Calla!!! -grito desde el otro lado del teléfono—No quiero escucharte, solo olvídate de mi, eres igual que todas las de tu clase.
Me quede inmóvil y algo confundida pensando ¿A que se refiere con "todas las de mi clase" ?—Adiós Elizabeth —fue lo último que escuche y colgó.
No supe que decir y era tarde para reaccionar, así que deje mi celular a un lado, mientras lloraba, no se bien porque lo hacía, a veces sentía que estaba en una relación algo tóxica y era tanto la monotonía que estaba acostumbrada a este tipo de reacciones , yo sabía y tenía la seguridad de que regresaría a mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamoré De Mi Esposo!
Любовные романыUna mujer de 27 años, administradora de una gran empresa, con un buen estatus social; es la prometida de un importante hombre de origen asiático muy guapo alto y trilingüe. Todo parece maravilloso, y el pronto matrimonio de la pareja alegra los cor...