Capítulo 20

5.3K 539 444
                                    

Bajaron del bus admirando los paisajes que le regalaba aquel bosque, sin duda, había valido la pena para los alumnos arrastrarse ante su maestro para conseguir unos días de recreación. Por fin un pequeño descanso de dos días en una cabaña recreativa.

—Vayan acomodando sus cosas, ya todos tienen los números correspondientes de sus habitaciones —habló Aizawa, llamando la atención de los jóvenes—, hombres y mujeres en distintos lados —añadió un tanto fastidiado—. No me hagan arrepentirme de esta decisión, en cuanto vea algo incorrecto, serán llevados a las clases de inmediato —amenazó activando su quirk.

Todos asistieron de forma nerviosa, evitando molestar a su ya irritado maestro quien se prestó a muy duras penas en participar de aquella actividad.

—¡Momo, cúbreme! —exclamó Yui lanzando una pelota hasta el centro de la piscina, siendo posteriormente recibida por la antes nombrada para rematar al equipo contrario—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Momo, cúbreme! —exclamó Yui lanzando una pelota hasta el centro de la piscina, siendo posteriormente recibida por la antes nombrada para rematar al equipo contrario—. ¡Sí!

Ambas entre risas se miraron para finalizar chocando sus palmas en forma de festejo al conseguir un punto más en el aqua volley.

—Ustedes son muy buenas —se quejó Uraraka un tanto frustrada—, pero ya verán. ¡Ganaremos!

—Pareces estarte divirtiendo, Yui —comentó Mina con una radiante sonrisa—. Separarte de Todoroki valió la pena después de todo, aunque ni tanto porque sólo está a unos metros de nosotras.

—Bueno, me estoy divirtiendo bastante —comentó tratando de evitar aquella insinuación de su compañera—. Antes no había tenido la oportunidad de jugar.

—Tengo una duda, ¿Todoroki y tú son pareja? —interrogó Mina sin rodeos, totalmente curiosa por qué confirmaran sus sospechas.

—¿E-Eh?

Esa pregunta fue como un golpe seco en el rostro, porque ella no sabía que respuesta dar. No había pensado mucho sobre el tipo de relación que llevaba con el bicolor porque sentía que con solo estar cerca de él era suficiente... aunque ahora no tanto.

—¿No tuvo la oportunidad de jugar? —preguntó Momo un tanto nerviosa, tratando de cambiar de tema. Además de notar la incomodidad de la menor, también se sentía incómoda ella. Porque aún de su mente no salía aquella escena en donde el bicolor había negado a la contraria—, usted parece muy hábil en el juego.

—Creo que se debe más a que tú estás en mi equipo —respondió regalándole una sonrisa a la mayor.

Se sintió un poco mal al verla sonreír, no sabía si debía contarle el hecho de que el bicolor le había propuesto ir a una cita. Había visto que ambos habían retomado su cercanía y mucho menos era su intención arruinar su relación de alguna manera, mas aún así, no querían que jugaran con los sentimientos de Yui.

—Que dilema... —murmulló Momo para sí misma.

—¿Eh? —preguntó Yui al escuchar susurrar algo a su compañera.

Absolute. [TodorokiXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora