Capítulo 37

1.9K 168 86
                                    

De repente varias imágenes borrosas que alguna vez habitaron en su memoria se hicieron más nítidas, logrando hacerle recordar muchas de las cosas que si hubiera podido elegir, hubiera preferido seguir olvidando.

Se sentía sucia, repugnante. Por mucho que no sea su culpa esa sensación de suciedad no salía de su cuerpo hasta el punto de que se quedó totalmente congelada, porque ni siquiera el intentar limpiarse con fuerza con sus manos serviría para sacarle esa sensación.

Sus músculos estaban rígidos a la par que su cabeza parecía estar a punto de tener un colapso gracias al sucesivo desbloqueo de sus recuerdos que por algún motivo habían estado ocultos; o más bien, que su padre había estado ocultando con su don.

"Padre"

De repente cayó en razón, viendo fijamente el cuerpo de ese hombre.

La sangre corría sin control cubriendo con un charco gigante el piso en donde el medio de él se encontraba su cuerpo tumbado como un muñeco mojado entre su propia mugre. Para su desgracia, la cabeza que estaba sacada de su sitio, había aterrizado de tal manera que podía verlo directamente a los ojos a un lado de él. Sus ojos estaban casi fuera de su órbita y de su boca sin lengua salían varios hilos de sangre al igual que de otros orificios de esa zona. Era realmente repugnante ver toda esa escena, en especial después de recordar todas las veces que ese rostro estuvo sobre ella; arruinándole la vida.

Sin soportarlo más, quiso retroceder horrorizada al caer en cuenta de que fue ella quien lo mató en un arranque de ira. Ni siquiera podía procesar lo que realmente estaba ocurriendo pues el caos no solamente estaba a su alrededor sino también dentro de ella y no sabía por qué empezar. Pero al estar tan fuera de sí, finalmente tropezó contra sus propios pies cayendo sentada en el suelo sin poder mover correctamente las piernas al tenerlas tan entumecidas.

—Yo... ah... ayu-

Ni siquiera podía pronunciar algunas palabras por el shock en el que seguía, además de que poco después, sintió como el revoltijo que sentía en el estomago finalmente salió disparado por su boca, haciéndola vomitar de repente en el suelo mientras su cuerpo temblaba sin contención alguna. Cuando terminó de descargar su estomago, comenzó a respirar dificultosamente logrando desesperarla.

"¿Qué hice?"

"Lo maté".

"¿Qué se supone que haré ahora?".

De repente recordó que alguien más había estado con ella y con suma rapidez levantó la mirada para buscarla con esmero; pero ya no estaba ahí.

—¡Yumi! —exclamó la menor con todas sus fuerzas mientras seguía tratando de encontrarla con su desorientada vista. Como pudo se fue levantando para tratar de avanzar a algún lado—. ¡¿Dónde estás?! ¡No me dejes sola!

Sus lágrimas comenzaron a caer finalmente por el dolor que comenzó a llenar su pecho por todo lo que estaba ocurriendo. Realmente se preguntaba por qué le estaban ocurriendo esas cosas, ¿acaso ya no era suficiente con la vida que le había tocado al nacer?

¿Por qué tenía que sufrir tanto?

¿Dónde estaba su hermana luego de haber aparecido así de repente?

¿Cómo podía dejarla sola?..

—Debo encontrarla... —murmulló para si misma mientras trataba de callar sus sollozos.

Y el dolor de su cabeza no disminuía, es más, solo iba en aumento. Pues cada vez que los segundos pasaban solo más y más recuerdos iban apareciendo como una biblioteca oculta que había puesto en lo más profundo de su ser, revelándole cosas que en verdad había querido nunca recordar.

Absolute. [TodorokiXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora