Capítulo 9

12.6K 1.1K 452
                                    

«¿Qué será este sentimiento?»

Ya era tarde, bastante para una estudiante de la UA que debía estar al máximo todos los días y así dar el mejor rendimiento posible para su objetivo de ser héroe. Pero simplemente estaba ahí, acostada boca arriba mirando el techo. Su cabeza palpitaba causándole molestia, dándole a entender que estaba a su límite.

Tenía un mal presentimiento, no sabía de qué o por qué. Pero ahí estaba, esa sensación que te advertía que algo malo iba a suceder y eso la ponía intranquila. Quería descansar pero su mente se negaba a hacerlo, porque sus ojos le pesaban queriendo dormir, sin embargo el saber que mañana nuevamente despertaría, era algo que la decepcionaba.

Despertar al día siguiente y seguir siendo los que era: una fracasada.

Alguien que solo seguía estancada en su propia oscuridad y por más que se propusiera en cambiar, sabía que al final solo sería la misma mierda. Apretó con fuerzas sus dientes por su frustración.

No es que le agradara pensar en cosas negativas, era consiente de lo que todo ello causaba en su persona, pero era algo inevitable. Simplemente dejaba de ocupar su mente y de un momento a otro, sin motivo, aparecía aquel malestar en su cuerpo que no la dejaba en paz.

La fatiga la consumía, el estrés la golpeaba, la ansiedad la torturaba y la tristeza la hundía.

Deseaba con todo su corazón dejar todo aquello atrás y por un momento lograr sentirse libre, pero su pasado y presente la acompañaban como una sombra.

El silencio de la habitación era aterradora, porque ello simplemente daba paso a todo lo que deseaba evitar. La presión que aplastaba su mente y corazón era insoportable. ¿Valía la pena seguir con todo esto? Ahora que lo pensaba ¿por qué había tomado este camino? ¿Verdaderamente quería ser una heroína? O… ¿Solo fue por el capricho de sus padres? Comenzaba a asustarse. Todo lo que tenía era esto, ser un héroe y el ingresar el Yuuei fue todo un logro pero ¿esto es lo que realmente quería?

Desde pequeña siempre fue influenciada por ello, por sus padres. Que deseaban que su única hija sea quien los llene de orgullo y reconocimientos. Criar a un famoso y aclamado héroe.

Sí, un héroe.

Ni siquiera había nacido pero ya había causado decepción en ellos, al no haber nacido como un varón. Pero aún así no perdieron la fe, al parecer su hija tenía un quirk decente que podría servir al menos para no dar pena.

Apretó con fuerza su cabeza con ambas manos, ya no lo soportaba. El dolor es intenso, tanto que quería gritar. Tal vez así alguien podría ayudarla, porque de lo contrario nadie nunca vendría para salvarla. La gente simplemente seguiría con su camino sin prestarte atención. Por ello es, que no importa si estás entre millones de personas, seguirá siendo como si estuvieras totalmente solo.

Se preguntaba si la gente realmente agradecía a los héroes, si realmente lo valoraban. Sacrificar tu vida por extraños pero que ellos ni siquiera darían un pan por ti.

«Duele, duele mucho.»

Su visión comenzaba a sentirse borrosa y el dolor parecía ser más llevadero. El sueño comenzaba a ganarle, y en una batalla más pérdida, cerró sus ojos dejándose vencer por el cansancio.

Absolute. [TodorokiXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora