ꪖAdvertencia & Prólogoꪊ

73 5 2
                                    

Hola:), ¿Cómo se encuentran?

Bienvenides.

Acá les van algunas advertencias porque.. así me cercioro de que les advertí de algunos temas que son delicados y sensibles.

A D V E R T E N C I A

CONTENIDOS SENSIBLES/ CAPÍTULOS MUY +18 Así que si estás dispuesta/o a seguir, bien.

CATEGORÍA
HORROR / TERROR / MISTERIO.

NOTA DE LA AUTORA

Cómo habrás visto más abajo de la descripción es Contenido Adulto. Por lo tanto, antes de que te embarques en mi libro te recomiendo que leas estando sola/o pues de esa forma podrás gritar y llorar de manera tranquila, si, escribí llorar con todas sus letras.

Si ser masoquistas es lo suyo, ¡TU! Romperás mi corazón es lo suyo (Alto spoiler).

Si te enamoras de algunos ( o todos) mis personajes me alegro!, significa que dirás la frase.. ¡TÚ! Romperás Mi Corazón.

ÚLTIMA ADVERTENCIA

Cómo leíste al principio habrán temas MUY y hago énfasis en el muy sensibles así que si aún quieres seguir después de esto, bien.

゚☆゚.* Si te llegan a salir algunas que otras lagrimas, házmelo saber en esta parte cuando quieran quejarse de...

¡Bueno ya sabrán de quién!😉

QUE TÚ MÁS PURA INOCENCIA TE ACOMPAÑE EN EL MUNDO DE ¡TÚ! Romperás Mi Corazón.

📍PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN A MI HISTORIA📍

🔒TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS A MÍ.
POR FAVOR USA TÚ IMAGINACIÓN.

***

«Mientras nos encontremos bajo la misma estrella no pienso perderte de vista »

-Kuro Neko San.

-Kuro Neko San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Prólogo-

Dylan Baker

El parque.

El lugar que finalmente me podía traer paz, aunque fuese solo por horas.

—Son 800 Yenes. —Me indico la chica mientras masticaba chicle. Siguió tecleando algo en la maquina sin interés. Yo asentí, abrí mi pequeño bolso que estaba cruzado alrededor de mi pecho. Saque mi billetera y le entregue los 800 yenes. Demasiado caro. No era un problema para mí el dinero, pero, una pena que no pueda ser gratis venir a visitar a los monitos.

¡Tú! Romperás mi corazón ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora