Capitulo 66:5/5 sorpresa

1.2K 100 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
(...)
(...)

La comida llego no fue mucho chou el pasarla solo la acento y pues obviamente aquel muchacho se le hizo demasiado raro esto pero no le tomo mucha importancia.

Los chicos comieron y hablaron un raro para después ver una peli algo normal de su rutina en esa casa.

-2 dias después-

Mañana vendría Charli,emoción para T/N y también para Payton tiene algo planeado no se decide si hacerlo pero ya no se puede echar para atrás ya que Charli ara un gran esfuerzo para traer aquel pedido como para que no lo haga... se muy bien que quieren saber que es bueno eso se los dira el.

NARRA PAYTON
Bien estoy emocionado tengo algo pensado mire mi primer plan era pues hacer una video de ignorarla si muy clásico pero será divertido difícil para mi pero divertido bien,ahora todo cambio eh estado hablando con Charli para organizar todo pero esta me a convencido y a la ves dado la idea de que.... no se si sepan pero ammm tengo "sentimientos" por T/N no se si asi llamarlo pero si,se que casi casi nos acabamos de conocer pero eso no es el punto,nosotros dijimos que haríamos como que no ha pasado nada aunque sabemos que si,bien dijimos que empezaríamos de 0 y eso estamos haciendo eso,cosas que esta bien para mi,bien ire al punto en el video como dije le estaré tirando "indirectas" también como dije la ignorare perooo... solo derrepente le como contestare pero no se como desirlo luego verán,Charli me esta ayudando esta que se muere de la emoción ademas que dijimos que lo haríamos ese día seria mañana,bien al final del video le dare una sorpresa y dirán "como si no puede salir a comprarle algo" puesss no pero no es una sorpresa como se diría ¿materialista? No lo se pero no es así,bien eso no se los dire porque no quiero arruinar todo,ahora esto en mi cuarto planeando todo,para mi esto ya es mucho pero que puedo haver verdad.

Estaba escribiendo algo que no les die JAJAJAJ y la puerta se abre asustándome aunque se muy bien quien es y es muy obvio.

Yo:amm que paso? -dije para rápido tapar la libreta y voltear

Tu:nada... que haces -tenemos confianza como ya dije pero pues no quiero que vea-

Yo:amm n-nada p-porque? -biennn si estoy nervioso pero todo tiene una explicasion no?

Tu:hay ya déjame ver si -dijo esta intentando ver

Yo:No! Digo no -digo para agarrarla del brazo obviamente suave y ponerla frente a mi (sigue sentado)- amm que haces?

Tu:nada.. solo quiero ver porque no me dejas -y aquí va como odio esa cara bien la cara de perrito o puchero (🥺) agh!

Yo:NO NO NO,quita esa cara de todas maneras no te dejare ver

Tu:hayyy andaleee

Yo:nop

Tu:mmmmmmm

Yo:mmm que?

Tu:nada -dijo para después irse a sentar a la cama aunque me sienta mal no la dejare ver

Yo:ya ven vamos a hacer algo si?

Tu:no no tengo ganas

Yo:enserio te bas a enojar?

Tu:no estoy enojada

Yo:si claro entonces vamos-dije para agarrar su mana pero esta se aferra a la cama

Tu:nooo

Yo:sip -dije y la carge como saco de papas

••••••••••••
Esto lo hago en
Clases entonces
Puede que aga mas caps
Bueno byep

Casados a la fuerza [PM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora