Capitulo 84:deseo

944 92 3
                                    

(Yo aqui promociónando mi nueva historia TRASTORNO DE IDENTIDAD 😉)

Ern:ustedes ya conocen a estos dos muchachos... bien ellos seran sus nuevos prometidos

Tu:como!? Eso no...

Brook:si,si se puede istedes ya no estan casados,mañana por la mañana iremos al civil y se casaran... NINGUN PERO

NARRA T/N
Bien.... que!? Primeramente (porque no hay segundamente)como pueden hacer eso! No digo que es ilegal por ya lo an echo y aquí en estos tiempos casi nada es ilegal.

Pero no entiendo solo se pueden casar una ves por lo que eh visto y.. ya.

NARRA PAYTON
Porque ahora! Que están planeando! Porque nomas así no han de aver tomado esa decisión están planeando algo y les esta pasando algo es muy claro.

No me pueden separar de ella ahora que todo esta mejor... porque ahora! No... bien cálmate... es que no es lógico algo no anda bien.. por lo económico no... eso! Aver nos casan por el dinero y ahora nos casan devuelta por el dinero pero algo que no cuadra es si ya tiene para que mas.

NARRA AVANI
Bien! Gracias papi! JAJAJAJA todo esta saliendo perfecto... amo su cara son... extrañas pero se ve super tierno... no lo amo!! Bien face dos enamorarlo y se que eso no sera muy difícil conmigo enfrente se derretíra.

NARRA JADEN
Solo estoy esperando el momento en que.... si! JAJAJAJA lo mejor es que se pone a la defensiva,sera ruda y astuta pero no mas que yo.. face dos tenerla en mi poder y hablo de otra cosa,me entienden,que tal estará? Eso lo veré luego por ahora solo necesito que sea mia "legalmente" si haci se puede llamar a esto 😏.

NARRADOR OMNISCIENTE
Cada chico sentía algo diferente todos felices? No,unos de ellos ya se habían encariñado y no se quería separar para ellos eso nunca pasaría ya que estando encerrados en esa casa no pensaron en separarse algún momento,ademas que sus padres dijieron que de hay no saldrían pero parece que todo dio un giro inesperado ¿no?,por otra parte otros estaban pensando en tenerlos para ellos como si fueran un objeto,para ellos parecian eso solo pensaban en tenerlos en su poder y hacer lo que quiera. Con ellos,enamorarlos y que los deseen,eso nunca pasara ¿o si? Sus sentimientos no están descubiertos aun pero muy pronto sabran de quien verdaderamente están enamorados,esto sera una locura para estos dos chicos que apenas se declararon su amor,de una manera porque hay muchas maneras en las que el amor se puede ver sinceramente.

Los padres en lo único que piensan es dinero,dinero y dinero,no piensan en su bienestar,nada de eso les importa ahora les importa mantener su nombre en alto que nadie sepa nada de lo que esta pasando y lo que paso.

Los amigos de estos dos chicos no están enterados ya que esto no seria bueno para los padres ya que saben que son cercanos y si quisieron sacarlos de aquella casa querrán llevárselos para que no se casen pero por ahora todo esta bajo control.

O eso es lo que piensan 😉

••••••••••••¥¥
Este cap me encanto
JAJAJAJ bueno byep
Leen mi nueva historia

Casados a la fuerza [PM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora