Capitulo 62:1/5

1.3K 117 4
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
(Una semana después)

Esta semana no paso mucho,despues de que los chicos que fueran pay y T/N arreglaron el desastre y hablaron con los chicos para crear el plan mejor.

Nada interesante en su vida.... oh bueno se me olvidaba Payton a tenido la video de empezar una canal de YouTube (si existe en esa época porque yo digo) a estado queriendo hablar con Ernesto para ver si puede traerle una cámara o le deje o algo así ohh también decirle a Charli si se la puede traer cuando venga,ya que quedo con T/N y Ernesto en que vendría en 3 días (es lunes oks so el miércoles).

NARRA PAYTON
eh estado pensando en subir videos y creo es buena idea porque si no funciona nuestro plan tendré en que pasar mi tiempo y hacer por lo menos en lo que este en esta carcel.

Bueno quiero llamarle a Charli solamente que necesito hacerlo sin que T/N no se entere,como se lo pueden imaginar estamos casi todo el tiempo juntos,somos como mejores amigo,no quiero decir de mas pero de ves en cuando no besamos.

Bueno el punto es que ahora ella esta dormida,problema? Que no me puedo mover,para que me entiendan esta abrazada a mi ya que pues estábamos viendo una película en su cuarto y se quedo dormida,bueno tratare de pararme cuidadosamente,no la quiero despertar ya que por todo esto se ve no ah dormido bien pero bueno.

Me intento levantar y safar de su agarre lentamente,lo consiguió salgo del cuarto después de agarrar el teléfono.

Salgo de su cuarto cerrando la puerta despacio ,me quedo en el pasillo para después marcar el numero de Charl.

*Llamada*

Casados a la fuerza [PM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora