Capitulo 98:es hoy!!!

809 73 15
                                    

(JA faltan 2cap y acaba tiririri bueno esta temporada porque pienso en hacer la otra pero ehh)

NARRADOR OMNISCIENTE (jueves)

Es el dia..... todo esta arreglando y espero qeu esto no salga mal porque sino estos chicos no tendrian otra solución.
Es temperamental y no a pasado mucho por aqui... T/N ya sabe todo payton le explico ya que bueno ella lo interpreto de otra manera.

(Antier)

Pay:... pues nada.. ósea Chase nos estaba explicando algo y Avani entro queriendo decirnos algo y bueno en conclusión nos va a ayudar

Tu:a que...

Pay:o si... Chase nos dijo que estaba planeando algo y bueno no lo contó un "plan" -dijo haciendo comillas con sus dedos- para irnos y bueno Avani entro nos dijo que nos quería ayudar y pues que escucho todo nos explico algo y así.

Tu:y?

Pay:... bien.. como la casa ya no tiene tanta seguridad pues erra mas fácil salir.. así que quedamos en que pasado mañana nos iremos.. y pues Avani en si nos ayudara con eso..

Tu:también se ira?

Pay:nop.. dijo algo que Wtf.. dijo que le gusta Jaden

Tu:wtf

Pay:ya se JAJAJAJA

Tu:y no pensabas decírmelo

Pay:ya te lo dije ademas si pero mas adelante como mañana JEJEJE

Tu:mmm

Pay:que?

Tu:nada...

Y bueno así siguieron platicando un rato.

(Presente)

Y bueno esa es la historia ahora están en la sala viendo una película,sin las 5:30 de la tarde así que no hay nada mas que hacer.

(Oigan perdón por no subir y ademas estoy creando una historia de matanza JEJEJE)

(...)
(...)

La noche llego y bueno.... en si no hay nada que hacer... Payton y Avani están hablando ya que se ayudaran entre si y bueno.... mientras tanto  T/N y Jaden están en el sillón viendo una serie.,. Jaden la abraza por los hombros mientras ella no hace nada.

(...)
(...)1:30

Todos están dormidos o mas bien Jaden... Ahora están esperando a que llague Chase con los chicos mientras ellos aseguran todo.

El plan ya lo saben... cuando salgan de hay se irán a una casa de Chase... recuerdan la cabaña la cual se fueron la primera vez? Pues va a ser algo así nada mas que otra y mucho mejor escondida.

Mientras haciendo esto Chase le envío un mensaje a Payton para decirles que ya estaban afuera el solo asintió y T/N entendió.

Pay:bien ya...

Ava:recuerda yo lo tengo todo controlado

Tu:avani... como te gusto Jaden? Osea no

Ava:llevamos mucho tiempo juntos haciendo esta plan y puess si

Tu:bueno espero te valla bien

Pay:bien vamos -dice y sale por la puerta abriéndola con cuidado... Avani ayudo con eso.

Tu:voy -dice y estaba apunto de salir-

Ava:oye

Tu:mande

Ava:ammm.... p-podemos ser amigas?

Tu:👉🏻👈🏻 claro

Ava:gracias -la abraza- y perdón por besar a Payton

Tu:que -se separa-

Ava:na mentira

Tu:bien... bueno nos vemos

Ava:adios

(...)

NARRA CHASE
Bueno estrellitas les dire lo que pasa... nada... ósea estamos en camino o pues yo estoy manejando Charli al lado y los chicos atrás asiendo desmadre literal.

(El perreo existes bien... yo lo invente 😉)

Josh:yo perrea solaaa!!!!

Chase:cállate no es hora de gritar

Tu:yo perrea sola!

Pay:-modo serio activado-

Yo:digo digo... josh perrea sola!

Josh:uhhhh

Jack:cambiale

Josh:ammm... baby shark tutururur

Tu:baby shark tuturruur

Jack:momy shark tururu

Tu:daddy shark

Pay:chase cállalos

Chase:pero no escuchaste dijo daddy

Pay:y?

Chase:...

Pay:chase! Mejor cállalos

Chase:yaya no dije nada

(...)
(...)

Así siguieron cantando todas las canciones que ponía Chase... todo el camino hasta que se durmieron obviamente menos Chase porque no quieren morir tan pronto.

Pay:chase cambio

Chase:que no duérmete

Pay:chase estas apunto de caer y no quiero morir yo ya dormí así que para

Chase:pero

Pay:chase

Chase:bien nada mas porque tengo sueño

Pay:ves

Chase paro el auto y se bajo Payton hizo lo mismo y cambiaron lugares... Payton empezó a manejar y Chase pues el... callo dormido.

La dirección la tenia solo tenia que seguirla y por lo que decía no faltaba mucho... ya no aguantaban estar sentados mucho tiempo... su poto les iba a doler.

•••••••
Perdonnnn
Bueno byep

Casados a la fuerza [PM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora