Hazza!

379 16 3
                                    

HOLA! Como están? Espero bien✨

Me reporto por aquí porque como deben de saber esta es la historia con mas vistas que tengo y bueno eso.

Dije que subiría una historia el 1 de enero o bueno dije que pronto... si se pregunta si... si subiré The purge y Experimento de la tierra pero primero una y luego la otra para mas facil.

Ohohoh yayaya se acuerdan de la historia de.... trastorno de identidad? Buenooo la como cancele su publicación aunque me estaba llendo bien,bueno eso porque no la iba a actualizar pronto saben entonces!...

Pensé... PUEDO SUBIRLA DE NUEVO SABEN YA ACA ACTUALIZANDOLA SEGUIDO TAMBIÉN QUIERO PONERLES UN RESUMEN DE OTRA HISTORIA QUE TENGO PENSADA DESDE HACE MUCHO NO SE SI ALGUIEN YA LA AIGA ECHO PERO BUENO.

Aquí pondré el resumen de las dos por si no las recuerdan y quiero que me digan cual subo saben no pensaba decirlo peroooo soy muyy indecisa so !ayuda!

TRASTORNO DE IDENTIDAD:
Una persona con tal transtorno,tiene demasiadas o algunas personalidades con su historia y edad,en este caso un chico que desde muy temprana edad padece de esto cosa que lo llevo a hacer muchas cosas que para el no son malas o bueno para algunas de sus personalidades.

LA CABAÑA:
Un grupo de amigos salen de vacaciones a una cabaña en el bosque... estos alegres de hacer este viaje.
No sabrán que pueden pasar cosas extrañas hay,muertes,desapariciones,personas desconocidas... juegos.

DIFFERENT WORLDS (?):
(Pov de TikTok)
Dos mundos y una conexión entre almas... personajes que solo eso son para la gente,crushes que nunca podrán tener porque no existen,una conexión al oír lo que escucha su otra mitad.
¿Como puede ser posible eso?
Si es normal entre gente que este lejos,en este mundo así es como una encuentra su otra mitad pero..
¿Como podría estar... es real?

Eligan una!

Tambien si quieren que siga siendo de Payton aunque es absurdo preguntar pero si.

Casados a la fuerza [PM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora